Batido de espinaca y frutos secos, ¡para adelgazar y comenzar el día con energía!

Para adelgazar de forma natural

¿Necesitas bajar de peso y quieres hacerlo a través de bebidas? Los batidos verdes son las más indicadas, ya que además de ayudarte a perder esos kilos que te molestan, también te mantendrán nutrida e hidratada. Uno de los más efectivos es el batido de espinaca y frutos secos, ¿quieres aprender a prepararlo? ¡No te pierdas este artículo!


batido de platano

Por qué son buenos los batidos verdes

Si aún no has probado este tipo de batidos, es bastante probable que cuando lo hagas te conviertas en fanática de su sabor, ya que además de nutritivos, son muy sabrosos.

Para que puedas notar los efectos benéficos de los batidos verdes en tu organismo, debes de incorporarlos a tu dieta diaria, al menos una vez por día. Ten en cuenta que, si te cuesta consumir frutas y verduras, esta puede ser una forma de asegurarte una dosis básica de ellas.

Tal es el caso del batido de espinaca y frutos secos, ¿todavía no tienes su receta? Toma nota de los siguientes párrafos.

Cómo preparar el batido verde de espinaca y frutos secos

Ingredientes

  • 2 tazas de espinaca fresca
  • 2 tazas de leche de almendras
  • 1 manzana grande
  • 1 plátano
  • Media taza de avena
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Media cucharadita de canela en polvo

Preparación

  • Lava bien las espinacas y colócalas en la jarra de la licuadora.
  • Añade la leche de almendras y procesa todo.
  • Incorpora los ingredientes restantes y mézclalos bien hasta que obtengas una bebida de suave textura.

¡Listo! Ya tienes pronto tu batido verde.

Beneficios adelgazantes del batido de espinaca y frutos secos

Las espinacas

Como la mayoría de las verduras de hojas verdes, poseen un rico contenido de: aminoácidos, minerales, vitaminas, compuestos antioxidantes, fitonutrientes y fibra. Este excepcional valor nutricional, te ayudará a controlar tu apetito, manteniéndote saciada por más tiempo.

Las almendras

Gracias a su alto contenido en hidratos de carbono, te ayudarán a mantener un buen nivel de energía, ayudándote a realizar una cantidad adecuada de ejercicio físico, que acompañe tu dieta para bajar de peso.

La avena

Es ideal para incorporar en este tipo de bebidas, ya que, además, de darles una textura más suntuosa, aporta muchos nutrientes y colabora para mantenerte saciada.

La manzana y el plátano

Su mayor beneficio viene de la mano de su alto contenido en fibra, que te será de gran beneficio para regular la actividad de los intestinos y evitar de esta manera el estreñimiento y la inflamación abdominal.

batido de platano

Otros batidos verdes sabrosos para incorporar a la dieta

  • Batido de apio. Vas a conocer una receta muy sencilla de realizar, que te va a permitir disfrutar de los beneficios adelgazantes del apio, uno de los vegetales que posee menor cantidad de calorías. Razón más que suficiente para que sea un elemento indispensable de tu dieta.
  • Batido de aloe vera y limón. En este licuado vas a encontrar combinados 2 de los vegetales que más propiedades medicinales poseen. Por un lado el aloe vera, una planta con propiedades depurativas que te ayudarán a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que te ayudará a desintoxicar tu organismo.
  • Batido verde de espinaca, rúcula y frutas. Vas a descubrir una receta que fácilmente puedes preparar en casa, en poco tiempo. De esta manera, vas a poder obtener los beneficios adelgazantes y nutritivos de todos sus ingredientes.

¿Qué beneficio buscas al beber batidos verdes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+