15 Licuados verdes para adelgazar

15 Opciones de batidos verdes para perder peso

¿Te gusta tomar batidos verdes? Es una excelente idea incorporarlos a tu dieta, porque te aportan fibra, son saciantes, son hechos con vegetales crudos y te llenarán de vigor y energía. Toma por la mañana alguna de estas 20 opciones de licuados verdes y verás cómo mejor todo en tu vida.


batido verde

15 batidos verdes que puedes incorporar a tu dieta

Al momento de preparar cualquier tipo de batido verde, no debes perder de vista que el ingrediente principal tiene que ser de este color y ser un vegetal. La fruta es un complemento. Partiendo de esa base, puedes hacerlos de cualquier cosa. Pero mejor ten en cuenta estas 20 sugerencias que vas a conocer a continuación.

  1. De kale y frutas. El kale o col rizada, muy de moda últimamente, va muy bien en batidos con frutas. Ideal para quienes gusten de esta verdura de la familia de las crucíferas.
  2. De apio y espinaca. Apio y espinaca es una mezcla que no falla. Buena para el hígado, los riñones y el sistema digestivo.
  3. De verdes para el hígado. Si quieres algo bueno para el hígado, hojas verdes varias, remolacha, zanahoria y obtendrás un genial batido verde hepático.
  4. De lechuga y leche vegetal. No queda para nada mal optar por una mezcla de una leche vegetal, con proteínas y nutrientes varios, con una buena lechuga. Te aportará fibra y saciedad.
  5. De verdes, reductivo. Un buen batido de puras hojas verdes y como mucho un trozo de manzana, puede ser genial para ayudarte a bajar el abdomen.
  6. De aloe vera, depurativo. Si a un batido verde le añades una cucharada o un poquito más de pulpa de aloe vera, lo conviertes en un excelente laxante suave, en un buen depurativo.
  7. De acelga y lino. Acelgas tiernas y semillas de lino activadas hacen una combinación fabulosa para aquell@s que estén algo lentos de los intestinos.
  8. De albahaca y melón. Albahaca y melón es una combinación súper fresca, veraniega, con mucho aroma y que va perfecto para quemar grasas y saciar.
  9. De perejil y melón. Una mezcla de perejil y melón puede ser fabulosa para l@s que andan con problemas de retención de líquidos.
  10. De kiwi y apio. El apio siempre va a venir bien en un batido verde. Le añades hojas y, de fruta, un kiwi. Tendrás un resultado final maravilloso.
  11. De rúcula, para el hígado. La rúcula o arúgula es perfecta para el hígado. Por eso mismo, si te vas a preparar un batido verde y andas medio mal de este órgano, que sea con rúcula.
  12. De espinaca y coco. Coco rallado, mucha espinaca, algún zumo, un trozo de piña. Todo eso te puede ofrecer un licuado decididamente exquisito.
  13. De pasto de trigo y naranja. ¿Eres de tomar wheatgrass o zumo de pasto de trigo? Bate la medida que tomas siempre con un buen vaso de zumo de naranja por las mañanas y verás.
  14. De pepino y albahaca. La combinación de pepino y albahaca en un licado verde no puede dar más que cosas buenas. Para quemar grasas y activar los riñones.
  15. De verdolaga y zanahoria. Si te interesa probar con algún verde no tan común, es hora de darle una oportunidad a un batido de verdolaga y zanahoria.

Los ingredientes que no suelen faltar en un batido verde

  • Tiernas hojas de espinaca. Elige la espinaca que esté más tierna, más fresca. Y úsala siempre cruda. Es el mejor ingrediente para un batido verde.
  • Un poco de lechuga. Sin dudas, por su precio y facilidad de conseguir, se puede usar lechuga en toda la cantidad que gustes cuando preparas un batido verde.
  • Algunas hojas de albahaca. Sea o no finalmente el ingrediente principal, que a tu batido verde no le falte el delicioso sabor fresco de la albahaca.

¿Qué beneficio buscas al beber batidos verdes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.