Batidos verdes o de verdura: recetas de batidos detox para limpiar tu cuerpo y eliminar toxinas

Consejos y recetas para preparar batidos verdes o de verdura. ¿Necesitas eliminar toxinas para poder bajar de peso? Descubre qué batidos detox te ayudarán a reducir la retención de líquidos y a combatir el estreñimiento para adelgazar de forma natural.

¿Sabías que las toxinas pueden ser las culpables de que no bajes bien de peso? Los batidos verdes te ayudan a limpiar tu cuerpo y, con esto, contribuyen a que tu metabolismo funcione de manera correcta. También combaten la retención de líquidos y mejoran el peristaltismo, dos factores que pueden provocarte una barriga hinchada. Es por estos beneficios que puedes utilizar batidos de verduras en todo tipo de dieta, no solo en una dieta detox.

En esta categoría encontrarás una gran variedad de recetas de batidos detox, para que escojas según los ingredientes que más te gusten y la necesidad que tengas. Podrás encontrar desde un batido diurético y laxante, hasta un batido energizante de hierbas y verduras.


Apio para adelgazar: cómo preparar el licuado de apio y otras recetas

687px-Celery_julienne¿Consumes apio para adelgazar? El apio es uno de esos alimentos que no debería faltar en tu dieta para adelgazar. ¿Por qué? Pues simplemente, porque aporta muchos beneficios que, no sólo adelgazan sino que también reducen otros factores de riesgo, asociados a tu obesidad. ¿Entérate! Continúa…


Licuado de aloe vera y limón para adelgazar

aloe-gelLa sábila o aloe vera es una planta con propiedades depurativas que ayudan a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que aporta beneficios desintoxicantes. Si se combinan en un licuado potencian aún más sus propiedades, constituyendo una receta ideal para complementar una dieta para perder peso. Continúa…


Batido de piña y pepino para perder peso

ananaSeguramente alguna vez te has tomado un rico batido de piña para adelgazar. Pero… ¿sabías que puedes preparar un batido de piña y pepino que te dará mejores resultados? ¡No te lo pierdas! Continúa…


Batido de apio y limón para perder peso

apio 300x225Pat nos hizo llegar un licuado que le dio muy buenos resultados. Se trata de una mezcla de apio, limón y rábano de preparación sencilla y que se sigue durante algunos días, se descansa y se retoma. Si te animas a probarla, esta es la receta para intentarla. Continúa…


Los mejores batidos verdes adelgazantes de Susana Dakidissa

dakidissa1Susana Dakidissa es experta en todo tipo de cuestiones relacionadas con la pérdida de peso. Por eso mismo, no dejes de leer esta nota. Hoy en vez de recomendarte ejercicios o sesiones de fitness, vas a conocer sus mejores batidos verdes para adelgazar. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Batido para perder peso de tomate y rábanos

ensalada de tomateNuestros usuarios tienen su propia fórmula que le ha dado buenos resultados para perder peso y, afortunadamente, no dudan en compatirla con todos nosotros. Juanita nos dejó la siguiente, que consiste en un licuado de tomates de árbol y rábanos, que puede venirle de maravillas a cualquiera que quiera intentarlo. ¿Te animas? Continúa…


Batido verde para adelgazar con hígado graso

vegetales de hojas verdesLos batidos pueden llegar a ser muy buenos para perder peso. Incluso cuando sufres de hígado graso. Esta combinación de vegetales crudos y zumos de frutas puede ser una buena forma de hacerlo. Continúa…


3 Batidos de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahoriasLa zanahoria es un vegetal genial para perder peso por muchas razones. Si quieres consumirla de otra forma que en ensaladas o guarniciones, puedes incorporarla a través de alguno de estos tres batidos para adelgazar. Continúa…


Batido depurativo de aloe vera y piña

batido para perder peso 300x225Nada mejor que limpiar el organismo de toxinas y grasas que con mucha fibra. Si tienes problemas de estreñimiento y quieres perder peso, no deberías dejar de probar este batido depurativo que contiene un triunvirato muy importante para combatir estos problemas: sábila, piña y linaza. Continúa…


Batido depurativo de aloe vera para adelgazar

aloe vera¿La sábila adelgaza? Pues no tengas duda que el aloe vera puede ser incluido en diversos batidos para perder peso, ya que su capacidad depurativa sobre el organismo suele dar buenos resultados. Esta receta, donde se combina junto a otros ingredientes tales como el pepino, el zumo de limón o el té verde puede dar excelentes resultados. No tienes más que probarlo y verás lo bien que resulta. Continúa…


Cómo adelgazar con un batido de espinaca

espinacaLos batidos para perder peso pueden venir en diferentes formatos y colores. Puedes probar con este batido de espinacas, perfecto para desintoxicar el organismo y, de paso, perder esos kilos de más. Continúa…


Batido de limón y pepino para perder peso

Batido de limon y pepino foto finalUn buen batido para perder peso puede llegar a ser un complemento idóneo para cualquier tipo de dieta. Esta opción es sana, baja en calorías y cuenta con una serie de ingredientes totalmente indicados para adelgazar. No tienes más que probar esta receta, donde el limón y el pepino son los ingredientes principales, pero no los únicos. ¿Te animas a probarlo? Continúa…


Batido verde de perejil para bajar la barriga

batido verde¿Quieres aprender a preparar un genial licuado de perejil? Los jugos verdes para adelgazar pueden dar buenos resultados. Y este, puntualmente, pinta muy interesante. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Cómo preparar batidos de acelga para adelgazar

acelgaLas acelgas son perfectas para ayudarte a adelgazar. Depurativas, diuréticas, saciantes, bajas en calorías y muchas cosas más, estas verdes plantas quedan muy bien preparadas en batidos. No dejes de tener en cuenta las opciones que podrás ver en este artículo. Continúa…


Batido de aloe vera para deshincharte con hígado graso

aloe vera¿Necesitas depurar tu hígado, tu sistema digestivo y quieres deshincharte de la mano de un batido natural? Esta opción de aloe vera puede llegar a ser genial para ti. Sólo tienes que hacerte de los elementos necesarios y probarlo. Continúa…


Batido de apio, pera y pepino para adelgazar

batido para perder peso 300x225¿Te gustan los batidos para perder peso bien frescos y aptos para el verano? ¿Quieres eliminar tu hinchazón y esos líquidos que no puedes quitar de tu cuerpo? Pues entonces no dudes en probar este licuado, que consiste en mezclar peras, pepinos, apio y un toque de zumo de limón. Es muy sabroso y puede darte buenos réditos a la hora de adelgazar. Ponte en marcha y prepáralo para el día a día. Continúa…


Batido diurético de pepino para perder peso

pepinosLos batidos diuréticos pueden ser geniales aliados para colaborar con la depuración de tu organismo, y así perder peso. Si tienes problemas de retención de líquidos, en este licuado de pepino, col y perejil quizás encuentres una buena solución.  Continúa…


3 Batidos de vegetales para adelgazar

licuadosLos batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que hacen bien al organismo en todo concepto, aportando fibras, propiedades depurativas, vitaminas y minerales. Incorporarlos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, puede ser una interesante forma de perder peso. No tienes más que intentar con alguna de estas tres opciones propuestas. Continúa…


Batido de berenjena para perder peso

Propiedades de la berenjenaLas berenjenas pueden formar parte de un batido para perder peso sin ningún tipo de problema. Puedes probar con esta receta, donde se mezcla con leche vegetal, limón, semillas y más. Muy bueno para adelgazar. Continúa…


Licuado diurético para adelgazar

zumo de vegetalesUno de los problemas más recurrentes en las mujeres es la retención de líquidos, que generalmente va acompañada con sobrepeso. Para contrarrestar este trastorno, existen alimentos que por sí solos ejercen un efecto diurético y cuando éstos se combinan en un licuado o zumo se potencia aún más, aumentando sus beneficios para adelgazar. Dentro de la gran variedad de alimentos que existen, son las frutas y verduras las que poseen propiedades depurativas y diuréticas. Como ejemplo de estos alimentos se pueden mencionar, el pepino, el repollo y el perejil. Continúa…