Batido de proteínas con polvo de garbanzos

Una buena fuente proteica en forma de bebida

¿Quieres aprender a preparar un interesante batido casero de proteínas para tu dieta? Pues entonces no dejes de recurrir al maravilloso polvo de garbanzos. Lee esta receta e incorpora esta bebida a tu dieta low carb.


garbanzos

Los garbanzos, al igual que buena parte de las legumbres, tienen una importante cantidad de proteínas dentro de su contenido. Si a esa proteína se la aísla y se prepara con ella un polvo proteínico, pues mejor que mejor. Al igual que sucede con el whey o suero de leche, lo mismo sucede con el garbanzo.

Tanto con el garbanzo como con el frijol amarillo se produce un polvo muy proteico, que puede dar excelentes resultados en batidos para perder peso. Si eres amante de las dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos y no tienes interés en usar leche, o simplemente quieres una proteína de origen vegetal, esta es la que mejor se digiere y te puede ayudar en tu dieta.

Cómo se prepara el batido de polvo de garbanzos

Ingredientes

  • El zumo de dos naranjas
  • Un plátano
  • Una medida/cucharada de polvo de garbanzos
  • Un buen chorro de leche vegetal

Preparación

  • Coloca en el vaso de la batidora el zumo de naranjas, el plátano, la medida de polvo de garbanzos o frijoles (polvo proteínico, claro está) y también un chorro de leche vegetal para darle más liquidez al batido. Puede ser de almendras, arroz, sésamo… Va a tu gusto.
  • Bate la preparación hasta que quede bien espumosa, homogénea e integrada. Bebe, preferentemente en ayunas, así ya comienzas a digerirlo desde primera hora del día.

Para qué sirve el batido de garbanzos

  • Para cualquier dieta low carb. Si sigues una dieta baja en carbohidratos, podrás tomar este batido. Eso sí, seguramente te convenga reemplazar el plátano por otra fruta o, directamente, por algún vegetal o algún fruto seco que tenga menos azúcar.
  • Para veganos y vegetarianos. Sin dudas, los vegetarianos y veganos pueden darse un buen festín de proteínas de la mano de este batido. Es especial para ellos.
  • Para obtener proteínas y saciedad.  ¿Andas necesitando de un poco de saciedad porque siempre te agarra hambre? Esta es una genial opción para no tomar demasiados carbohidratos y dejar a tu cuerpo bien satisfecho.

Otros batidos proteicos

Si quieres conocer otras opciones de batidos proteicos para tu organismo, pues entonces no debes dejar de tener en cuenta estas opciones que vas a descubrir a continuación. ¡Perfectas para cualquier persona que busque adelgazar!

  • Batido de fibra y proteínas. La  combinación de fibra y proteínas puede llegar a dar un excelente resultado. ¿Te atreves a probar esta genial receta.
  • Batido de proteínas con vegetales. Como ya has visto con el polvo de proteína de garbanzos, hay muchas buenas fuentes naturales de aminoácidos. Y puedes preparar con ellas un excelente batido.
  • Batido de proteínas tradicional. Leche, yogur, almendras… Llegado el caso le puedes añadir un plátano o una clara de huevo. No necesitas mucho más que eso para formar un rico batido de proteínas.

¿Qué suplementos de proteínas son tus favoritos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-10 21:33:19

hola quiero saber como se hace la harina de garbanzo soy persona que tengoobesidad morbidad 3 y he hecho de todo bajo de peso y vuelvo a subir me gustaria hacerlo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-02-05 04:37:37

Por favor explica Como se hace el polvo de garbanzo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+