Batidos de proteínas o proteicos: recetas que te ayudarán a ganar músculo y quemar grasas

¿Quieres ganar músculo y, además, bajar los kilos de más? Los batidos de proteínas o proteicos te dan la cuota de energía que necesitas no solo para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido, sino también para evitar la flacidez.

Si no consumes una buena dosis de proteínas, al adelgazar rápido puedes perder músculo en vez de grasa. Para evitarlo, las recetas de batidos de proteínas o proteicos pueden resultarte de gran ayuda.  Aprende a combinar verduras, frutas, semillas, cereales, entre otros ingredientes, para preparar batidos energéticos, naturales y bajos en calorías.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de recetas de batidos proteicos, que fácilmente puedes incluir en cualquier dieta para adelgazar, no solo dentro de una dieta hiperproteica. La mayoría tienen la ventaja de que, además de ayudarte a quemar grasas y ganar músculos, son saciantes. Es por eso que puedes utilizarlos para calmar el hambre e incluso para reemplazar comidas. Prepáralos tú misma, con la seguridad de que gastarás mucho menos de lo que pagarías por los de marcas comerciales.


Batido de fibra y proteínas casero para perder peso

batidoNo es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando un licuado de proteínas hecho en casa. Continúa…


Licuado de linaza y piña para perder peso

linaza-1Un usuario nos dejó una interesante receta que nos gustaría compartir con todos ustedes. Al parecer le ha dado muy buen resultado. Y viendo los ingredientes que la componen no llamaría la atención. Se trata de un licuado o batido en donde se combinan tres elementos con buenas propiedades para perder peso como lo son la linaza, la piña o el pepino. Cada uno con sus características pueden resultar útiles para esta misión. Continúa…


Batido de avena y manzana para perder peso

batido para perder peso 300x225Dentro del mundo de los batidos para perder peso, la combinación de determinados cereales con mucha fibra, zumos y frutas puede dar excelentes resultados. Una combinación de cítricos, manzana y avena, quizás sea una gran alternativa para aquellos que gustan de comenzar la jornada con un licuado bien completo. Sigue la receta y verás lo bien que puede llegar a resultar. Continúa…


Batido para perder peso de avena y zanahoria

batido naranjaLa inclusión de fibra en un batido para perder peso puede ser una gran idea. Probando con esta receta, que mezcla avena y zanahoria, entre otros ingredientes, quizás tengas un buen complemento para tu dieta. Continúa…


Batido energético para perder peso

zanahoria manzana jengibreLos batidos siempre son una excelente opción para perder peso. Mucho mejor, además, cuando los ingredientes que lo componen te brindan energías y nutrientes necesarios como para afrontar el día con entereza. Así es como este batido energético para adelgazar, compuesto completamente por frutas y vegetales, te puede brindar mucho siendo consumido en el desayuno. Continúa…


Batido para adelgazar quemando grasas

batidos1Si deseas acelerar el metabolismo y perder peso más rápidamente, puedes añadir a tu dieta para adelgazar preparaciones que te pueden ayudar a perder kilos quemando grasas, como por ejemplo un batido Continúa…


Batido de fibras para perder peso en el desayuno

batido para perder peso 300x225Un buen batido para el desayuno puede llegar a convertirse en una alternativa completa, que incluya la suficiente cantidad de ingredientes como para comenzar el día como corresponde. Darle al organismo una buena cantidad de fibras en este momento de la jornada puede ser importante si se quiere perder perso. El licuado de esta receta, sin duda alguna que cumple con esta condición. No tienes más que probarlo. Continúa…


Batido de papaya y linaza para perder peso

papayaNena nos ha dejado una muy interesante receta para ayudar a perder peso. Según nos cuenta la consume en sus desayunos, ya que le viene muy bien para saciarse. Incluso también la toma durante la cena. Al ver los ingredientes, no extraña en absoluto que le traiga buenos réditos, ya que su contenido de fibra es realmente notable y todos sabemos lo buena que es para ayudar a perder peso y depurar el organismo, además de brindar saciedad. Si bien no especificó cantidades, con éstas que les suministramos pueden preparar un excelente batido. Continúa…


Batido de zanahoria y espinaca para adelgazar

zanahorias y apio 300x225Tanto la zanahoria como la espinaca tienen buenas propiedades para ayudarte a perder peso. Además de aportar fibras y otros elementos buenos para depurar el organismo, también son vegetales llenos de vitaminas y minerales varios. La compañía indicada para terminar de completar este batido la dará la fruta, que podrás escoger entre algunas que cumplan con la función indicada. No tienes más que probarlo. Continúa…


Batido de frutas y salvado de avena para adelgazar

batido rojo 300x199¿Eres una persona que necesita de buenas cantidades diarias de fibra para poder mover el vientre y combatir el estreñimiento? ¿Piensas que tu mala depuración puede estar causándote hinchazón y sobrepeso? Pues entonces bien puedes recurrir a este batido de frutas y salvado de avena. Esta última, es una enorme fuente de fibra, tanto soluble como insoluble. Te ayudará a agilizar tu tránsito y también a arrastrar grasas consigo. No dudes en probarlo, que además es delicioso. Continúa…