APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Licuado para un desayuno desintoxicante y energético

Licuado para un desayuno desintoxicante y energético

Comienza tu día depurando tu cuerpo, sin perder energías

Si estás a dieta puedes necesitar algunas ideas que conviertan a tu desayuno en una forma diferente de comenzar tu día depurando tu cuerpo, pero sin perder tus energías. Para ello, en esta nota encontrarás un licuado que se adecua a estas características.

batido naranja

Cuando inicias una dieta, no sólo es necesario que consumas comidas bajas en calorías sino que incorpores a la misma, preparaciones que te ayuden a desintoxicar y depurar tu cuerpo de forma natural, para que tu organismo se adapte mejor a la dieta que estás realizando.

Para preparar este licuado desintoxicante y energético necesitas

  • Frutas a elegir, como por ejemplo: pera (1 ó dependiendo el tamaño), fresas (1/2 taza), ciruelas sin carozo (2 unidades), naranja (1 ó 2 unidades), toronja (1 unidad), arándanos o frambuesas (1 taza), melocotón (1 ó 2 dependiendo el tamaño), piña o melón (2 rodajas), entre otras.
  • Vegetales que puedes seleccionar y mezclar con las frutas: apio, tomate, zanahoria, perejil (no más de un puñado), ajo, cebolla (solo 1 ó 2 cucharaditas de estos vegetales picados), espinaca, etc.

Con estos alimentos brindas a tu cuerpo los beneficios depurantes de estos alimentos, y las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para tener energía.

Por otra parte, para sumar beneficios desintoxicantes y aportar más energía a tu desayuno puedes añadir, un puñado de frutos secos o una cucharadita de semillas, como por ejemplo chía, sésamo, linaza, pipas de calabaza o girasol. Otros cereales que pueden serte de gran utilidad son la avena, germen de trigo, salvado de trigo, centeno o miso. Si elijes estos cereales, la cantidad sugerida es de 1 cucharada.

Los licuados son excelentes bebidas que pueden formar parte de un buen desayuno light, pero energético. Incluso pueden reemplazar al tradicional desayuno de café con leche y tostadas con queso y dulce.

La mejor forma de encarar el día es teniendo un buen desayuno. Por ello, si estás comenzando tu dieta, no olvides que los licuados puedes ser de una muy buena alternativa para depurar tu cuerpo y aportar pocas calorías, sin dejar de ser energético.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Licuado para un desayuno desintoxicante y energético”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incluyes quinoa en tu dieta diaria?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!