APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Ingredientes para preparar batidos desintoxicantes

Ingredientes para preparar batidos desintoxicantes

Cómo preparar bebidas adelgazantes para depurar el cuerpo

Antes de comenzar una dieta es importante preparar al organismo, para que este reaccione mejor a una ingesta menor de calorías. Para ello, es importante que desintoxiques tu cuerpo con bebidas adelgazantes que depuran el cuerpo; pero para preparar estos batidos desintoxicantes adecuadamente necesitas ingredientes especiales, que encontrarás en esta nota.

frutas y verduras

Los batidos desintoxicantes suelen se de gran utilidad, para mejorar el funcionamiento digestivo y permitir que la dieta funcione mejor. Pero para saber cómo preparar estas bebidas adelgazantes, es necesario que conozcas los ingredientes adecuados.

Ingredientes para preparar batidos desintoxicantes

El principio activo más importante para desintoxicar el organismo es la fibra, por ello es fundamental elegir ingredientes que lo contengan, como por ejemplo:

  • Hortalizas frescas, como por ejemplo pimientos, coles, alcachofa, berenjena, apio, zanahoria, lechuga, tomate y espinaca, entre otras.
  • Frutas frescas, como por ejemplo manzana, uvas, naranja, piña, fresas, arándanos, ciruelas, peras, mango, etc.
  • Semillas, como por ejemplo semillas de linaza, semillas de girasol, semillas de chía y semillas de calabaza.
  • Cereales, dentro de los cuales puedes encontrar el salvado de trigo, salvado de avena o germen de trigo.

Estos ingredientes son indispensables para estimular el tránsito intestinal, y eliminar toxinas y residuos que el cuerpo no necesita. Por otra parte, es una buena forma de incorporar los alimentos ricos en fibra, para evitar los efectos secundarios que esta pueda ocasionar en la salud.

Incluso este tipo de batidos pueden forma parte de una desayuno, que te ayudará a comenzar el día con más energía (por las vitaminas y minerales que aportan estas bebidas adelgazantes) pero con un organismo más depurado.

Existen muchos ejemplos que te pueden servir para preparar tus propios batidos, como por ejemplo licuado de ciruelas, peras y manzanas o un batido de fresas y linaza.

Recuerda que, es necesario que consumas estas bebidas adelgazantes dentro de un marco de una dieta para adelgazar, para que su efecto sea mayor y más efectivo.

Por otro lado, no olvides que la mejor dieta para perder peso es aquella que se adapta a tus necesidades, tus hábitos y tus características físicas. Por ello, no dejes de visitar a tu médico para que él controle tu dieta.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Ingredientes para preparar batidos desintoxicantes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te ha resultado mejor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!