APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batidos de frutas para adelgazar

Batidos de frutas para adelgazar

Bebidas naturales para bajar de peso

BEBIDAS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE SOY DE UNA ESTATURA 1.56 PROMEDIO PERO PESO 83 KILOS ESTE SOBRE PESO ME ESTA DAÑANDO LA SALUD EN CUANTO A LOS PIES POR EL PESO SE ME INFLAMAN, POR LO QUE QUERIA VER QUE BATIDO O BEBIDA NATURAL A BASE DE FRUTAS PUEDO TOMAR A FIN DE QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO Y CON EL PROBLEMA DE TRIGLICERIOS Y COLESTEROL. MUCHAS GRACIAS
Enviada por FLOR CARVAJAL

Hola Flor: Los batidos de frutas son un excelente complemento en una dieta para adelgazar. Estas bebidas naturales te permiten perder peso, ya que brindan saciedad y sustancias que ayudan a quemar grasas y depurar el organismo.

Las frutas en general son aliados a la hora de intentar bajar de peso. Estos alimentos poseen propiedades nutricionales que brindan beneficios para depurar el organismo y reducir el hambre. Asimismo, batidos que contengan piña, limón, naranja o toronja mejoran el funcionamiento celular, acelerando la combustión de grasas. Esto se debe a que estas frutas son consideradas alcalinizantes naturales.

Con estas frutas que te mencione puedes elaborar sabrosas y refrescantes bebidas, como por ejemplo batido de limón y apio o licuado de piña, melón y jengibre. También puedes mezclar la piña con la sábila. Con este batido aceleras el metabolismo y desintoxicas el organismo al mismo tiempo.

También puedes optar por otras frutas que también poseen propiedades adelgazantes como las fresas, con las cuales puedes preparar un delicioso batido de fresas y maracuyá. Asimismo el licuado de manzana, apio, piña y zanahorias es muy apropiado para quienes quieren perder peso rápidamente, sin perder energías.

Todas estas bebidas no sólo te ayudarán a perder peso, sino también te permitirán bajar el colesterol y triglicéridos, ya que contienen antioxidantes y fibra que logran disminuir la absorción de grasas a nivel intestinal.

Espero sean de tu agrado y te ayuden a adelgazar naturalmente.
Un saludo

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 8)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




9 Comentarios en “Batidos de frutas para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-16 13:22:10

LE PUEDES AÑADIR UN POQUITO DE AVENA MOLINA, SIMPLEMENTE POR SUS PROPIEDADES QUE SON INNUMERABLES, Y RESPECTO A LAS FRUTAS PUEDES CONSUMIR PERAS DE AGUA NO OLVIDES QUE ES LA FRUTA DEL HOMBRE.TRANSITO INTESTINAL.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-07-18 02:54:38

hola me interesa tomarme estos batidos, solo quiero preguntar como los preparo y si llevan miel y/o azucar gracias

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2011-07-18 06:58:58

me gustaria saber las cantidades de cada uno de los ingredientes en sus recetas, dessperada. muchos años de mas y kilos. gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-07-19 01:38:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 5

 
2011-07-20 08:02:07

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-07-27 01:21:31

estas recetas de batidos si que le ayudan pero hay que tomarlas por poco tiempo o sea una semana de un tipo a la siguiente de otro a mi me aha funcionado y no bajas de peso de un dia para otro que es lo mejor asi no quedas flacida, los felicito por estos articulos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-18 22:14:36

PERDONA PERO TU RECOMENDACION LUCE COMO UN ANUNCIO COMERCIAL ESO ES ESTE PRODUCTO HERBALIFE

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-16 05:23:19

pues yo comensare a probarlos para ver q resultados obtengo y despues les escribere para desirle los lodros obtenidos gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-03-07 03:47:20

hola la verdad se escuchan muy interesantes los licuados que das a conocer, no tenia idea que se podia hacer para bajar de peso pero sera un reto para mi probarlos y estoy segura que si van a funcionar hat que ser positivos. saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Tienes entre 5 y 10 kilos de sobrepeso, ¿cómo te gustaría bajar tus kilos de más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!