APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batido proteico y alcalinizante para perder grasa

Batido proteico y alcalinizante para perder grasa

Licuado de leche de almendras, yogur y espirulina para adelgazar

Los alimentos proteicos y alcalinizantes son ideales para perder grasa y adelgazar. Por ello, si quieres aprovechar sus propiedades puedes combinarlos en una sola receta, como por ejemplo un batido o licuado de leche de almendras, yogur y espirulina.

batido-de-fruta

Tanto la leche de almendras como el yogur poseen proteínas de diferente origen, pero que te pueden ayudar a perder grasa y quemar el tejido adiposo que se acumula en ciertas partes del cuerpo.

Por otra parte, puedes añadirle espirulina; un alga que además de contener proteínas posee yodo que aumenta aún más la combustión de las grasas.

Licuado de leche de almendras, yogur y espirulina para adelgazar

Ingredientes

  • 1 vaso de leche de almendras.
  • 2 ó 3 cucharadas de yogur desnatado (depende de la consistencia que más te agrade).
  • 1 cucharadita de algas espirulina.
  • Edulcorante a gusto.

Para preparar este batido sólo tienes que añadir todos estos ingredientes en una licuadora y procesar hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Si lo deseas puedes agregarle alguna fruta como una taza de piña, manzana o arándanos. Estas frutas son considerados alimentos con calorías negativas, además de ser alimentos que contienen fibra y pueden aportar más beneficios adelgazantes.

Para aprovechar todas las propiedades proteicas y alcalinizantes puedes beber un vaso de dicho batido por la mañana y otro por la tarde. Incluso, puedes consumirlo como colación para aumentar el metabolismo.

Incluir alimentos que tienen propiedades alcalinizantes es importante ya que pueden modificar el medio interno y mejorar las funciones digestivas y metabólicas. Esto puede ayudarte a reducir tu abdomen y adelgazar.

A la hora de elegir licuados adelgazantes, puedes tener a mano diferentes opciones, como por ejemplo batido de leche de almendras y frutos rojos (ideal para perder peso y bajar el colesterol) o un batido con fibra y proteínas.

Asimismo, para aumentar la carga proteica a un licuado o batido y así obtener más propiedades quemagrasas, puedes incorporar una cucharada de proteína de soya en polvo.

Tu misma puedes preparar tus propios licuados para perder peso, sólo debes conocer las propiedades adelgazantes de ciertos alimentos; añadir suplementos que sumen beneficios para perder grasa y peso.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Batido proteico y alcalinizante para perder grasa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué alimentos para formar músculo y perder grasas consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!