APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batido para perder peso de avena y zanahoria

Batido para perder peso de avena y zanahoria

Una receta con mucha fibra para adelgazar

La inclusión de fibra en un batido para perder peso puede ser una gran idea. Probando con esta receta, que mezcla avena y zanahoria, entre otros ingredientes, quizás tengas un buen complemento para tu dieta.

batido naranja

Los batidos para perder peso siempre pueden estar presentes dentro de tu dieta. El tema es pensar en qué es lo que necesitas para adelgazar. Así, tendrás que optar por determinados ingredientes, dejar fuera a otros y así sucesivamente. Puedes optar por recetas que sean buenas por su condición diurética, otras son saciantes, algunas apuntan a trabajar sobre el metabolismo y también están las que buscan aportar fibra.

La fibra, tanto soluble o insoluble, es una gran aliada para arrastrar grasas, eliminarlas del cuerpo y también depurar el organismo a través del movimiento intestinal. Por eso mismo, esta opción puede ser muy indicada en este sentido. Se trata de un batido de avena y zanahoria para adelgazar. Vamos, sigue los pasos que es muy sencillo tenerlo en tu mesa.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la avena en el vaso de la batidora, junto a la taza de agua, el zumo de las naranjas y también la zanahoria. A esta última no es necesario que la tengas que rallar ni cocinar. Simplemente con cortarla en trozos no demasiado grandes estará perfecto. Bate la preparación hasta que todos los elementos se integren entre sí completamente y así tendrás este batido listo para ser consumido.

Como con todo batido rico en fibra y que pueda llegar a funcionar contra el estreñimiento, lo mejor es tomarlo siempre en ayunas, a primera hora del día. Ahí es cuando esta clase de nutrientes mejor se absorben. Tanto la avena como la zanahoria te aportarán fibra, lo cual siempre es muy bueno para limpiar los intestinos y también para arrastrar y eliminar grasas. Por esta misma razón, no dejes de tener en cuenta este batido para perder peso, que quizás te venga fenomenal para lo que estás buscando.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “Batido para perder peso de avena y zanahoria”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-20 19:22:18

lo voy a poner aprueba ya comense con mis ejercicios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué edad tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!