APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batido detox de té verde y aloe vera

Batido detox de té verde y aloe vera

Perfecto para limpiar el cuerpo después de las fiestas

Los batidos detox son una de las mejores maneras de combatir toda la resaca que dejan las fiestas de fin de año. Después de unas semanas agitadas, nada mejor que limpiar el cuerpo. Prueba con esta receta de té verde y aloe vera.

batido

La ingesta de cuestiones no tan afines a una dieta para perder peso suele ser una constante después de navidad y fin de año. Pero la vida sigue y hay que ponerse en línea otra vez. Para esto, los batidos detox son perfectos para limpiar el cuerpo después de las fiestas y esos días en donde todo se pone bastante complicado.

Existen muchas variantes para poner en práctica. Pero aquellos de coloración bien verde se suelen imponer por goleada a la hora de preparar un buen batido detox. ¿Por qué? Aportan muchas vitaminas, minerales, propiedades diuréticas, depurativas, fibra y más. Son bien saludables, completamente bajos en calorías y, combinados con una alimentación lo más natural posible, pueden ponerte en órbita nuevamente en unos pocos días.

No tienes más que intentar con esta buena combinación de té verde, aloe vera o sábila y también pepino y espinaca. Sana, fresca y muy detox, sin duda alguna.

Ingrendientes:

Preparación:

Prepara el té verde y deja enfriar. Coloca en el vaso de una batidora, donde añadirás la pulpa del aloe vera o sábila (sin piel ni semillas; no te excedas que puede hacerte mal al estómago), las hojas de espinaca y también el pepino cortado en cubos. Procesa la mezcla hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí.

batido

A la hora de consumirlo, nada mejor que hacerlo en ayunas. Gozarás de los beneficios metabólicos y antioxidantes del té verde, de las propiedades depurativas del aloe vera, la siempre necesaria espinaca (aporta desde hierro hasta fibra) y también el pepino, uno de los mejores diuréticos naturales que existen. No dudes en probarlo en estos días donde una limpieza corporal se antoja como necesaria.

¿Crees que este batido es efectivo para desintoxicar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Batido detox de té verde y aloe vera”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-16 21:03:31

Yo quiero conseguir soluciones nutritivas, saludables y eficaz para resolver este problema del sobre peso, espero haberlo conseguido.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-12 17:17:09

hola soy marina yo estoy tomando el jugo naranja.piña.apio. perejil

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2014-10-17 02:22:20

Hola mis saludos como siempres para todos ustedes.les digos que desde que comenze a preparar estos batidos mi salud totalmente cambio de manera energetica.me siento muy en salud ahora .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Pasaste hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!