APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo

Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo

Una mezcla de dos elementos muy favorables para elevar la actividad metabólica

Los batidos siempre son una excelente bebida para cualquier momento del año, pues complementan la dieta y te aportan ingredientes que pueden llegar a ser muy provechosos para tu salud. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta receta, ideal para activar tu metabolismo: té verde y pimienta de cayena. ¿Te la vas a perder?

batido

Un buen batido es algo que nunca suele faltar en una dieta para perder peso. Algunas personas los usan para comenzar el día, otros para quitarse el hambre entre comidas y también están aquellos que lo hacen simplemente para tener dentro de su cuerpo las maravillosas propiedades que les brindan sus componentes, convirtiéndose así en una gran ayuda para adelgazar.

¿Qué te parece probar una interesante combinación de té verde y pimienta de cayena? Pues no parece para nada mal, dados los ingredientes que la componen. Ambos son considerados aceleradores y activadores del metabolismo, algo perfecto para quienes quieren perder peso. ¿Te vas a perder la receta?

Ingredientes:

Preparación:

  • Lava bien la fruta y colócala dentro del vaso de una batidora, trituradora o robot de cocina. Añade el té verde, que ya tienes que tener preparado y también al pimienta de cayena.
  • Procesa la preparación hasta que los ingredientes se hayan integrado entre sí por completo, resultando un batido homogéneo y sin grumos.
  • Así, ya lo tendrás listo para consumir. Te puede ir bien para las mañanas, pues tiene ese rush de cafeína del té verde y también la energía de la fruta.

batido

¿Qué te aporta este batido para perder peso?

  • El té verde, un aliado sin igual: El té verde es genial para activar el metabolismo de las grasas, ya que tiene efecto termogénico y le permite al cuerpo poder quemar esos lípidos, aumentando su trabajo. Además, es diurético, antioxidante y muchas otras cosas más. Una bebida que no debería faltar en ninguna dieta.
  • La cayena, con el beneficio de los picantes: La pimienta de cayena, con su contenido de capsaicina, sería genial para quemar grasas. Por eso mismo, se recomienda habitualmente tomar picante, ya que ellos ayudarían a destruir el estadío previo de la formación de células grasas.
  • Siempre un poco de fruta viene bien: Las frutas que puedes ver en este batido (manzana, kiwi, pera o fresas) son buenas adiciones para tu dieta y te darán fibra, vitaminas, minerales y otros micronutrientes esenciales para tu cuerpo.
  • Ten cuidado antes de consumir este batido: No cualquiera puede consumir picantes, sobre todo si tienes problemas digestivos o tu médico no te lo ha autorizado. El té verde tiene cafeína y no es bueno para hipertensos. Por eso mismo, precaución antes de tomar este batido.
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué ejercicios harías para combatir la flacidez de las piernas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!