APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados > Batido adelgazante de naranjas y apio

Batido adelgazante de naranjas y apio

Receta de licuado para perder peso de naranja, nopal y apio

En el hilo de nuestro foro que tenemos especialmente habilitado para que puedas dejar tu propia receta para perder peso, una usuaria llamada Flor de María nos ha dejado una bastante particular que a ella le ha resultado de maravillas. Como estilamos cada vez que encontramos alguna interesante, la compartimos con todos ustedes para que puedan intentarla en sus propios hogares, a ver si les da buen resultado.

Propiedades de la naranja para adelgazar

Ingredientes:

Preparación:

Según nos ha comentado la usuaria que nos acercó la receta, todo debe comenzar temprano en la mañana. Ni bien te levantas, consumes un vaso de agua tibia con zumo de limón. Como nos dice “eso te ayudará a quemar grasas durante el día”.

Luego tienes que preparar un licuado empleando el zumo de las dos naranjas, una penca de nopal, el tallo de apio y las hojas de laurel y beberlo. Según nos cuenta la autora de la receta, sólo debe tomarse durante quince días para no irritar el estómago. Se descansa una semana y luego se retoma.

También dejó otro truco para cuando se está perdiendo peso. Como es sabido, la piel se resiente y muchas veces se pone flácida. Para evitar esto, ella nos recomienda una crema de centella asiática.

Y tú… ¿Tienes alguna receta como esta para aportar? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? ¿Quieres ser partícipe de nuestros artículos dejándonos tus trucos y consejos? Pues entonces no dudes de ingresar en el hilo de nuestro foro sobre recetas para perder peso y dejarnos tu mensaje. Recuerda que las mejores recetas y los mejores trucos serán publicados.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 4)
Loading ... Loading ...



12 Comentarios en “Batido adelgazante de naranjas y apio”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-08 06:03:02

nose cual es la penca de nopal… porfavor quiero bajar de peso y lo tomaria… gracias

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 2

 
2010-04-08 22:08:09

hola nacy yo creo y tengo entendido q la penca de nopal es la misma penca de sabila y estoy equivocada me avisas porfavor q yo tambien quiero perder peso mi correo despi1386@hotmail.com por si sabes otra cosas para adelgazar bay

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-04-15 20:49:04

la penca de nopal es el nopal en hojas enteras la encuentras en los super mercados
o tambien el nopal en pedasitos es lo mismo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
 
2010-04-14 16:07:26

parece que las confundió la palabra “penca” en méxico la penca de nopal es en sí una pieza de nopal, la hoja del nopal. al igual que la de zábila es una hoja de sábila… Espero haberme explicado. Saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-09-24 21:38:05

es muy bueno el licuado de sabila con nopal y naranja yo lo tome y estoy sintiendome muy bien y voy mas seguido al baño antes era estreñida

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-10-06 09:11:15

Las pencas del Nopal son semi-ovaladas y son las q producen las tunas, están todas cubiertas de espinas y son de varios tamaños… Las pencas de SAVILA son largas!! tienen en la punta una espina muy larga y en los dorsos de toda la hoja también tienen espinas, la sávila dependiendo de su edad, es notablemente muy larga y angosta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-10 17:09:01

El nopal es la tuna en ecuador la conocemos como la tuna.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-20 21:13:00

Me Encanta cuidarme tengo (2) hijos y casada. pero aun asi no significa que deje de preocuparme por mi apariencia fisica tengo (31) años y mido 1.65 y peso 55 kilos. Gracias al Zumo de la cascara de piña.
Cuando nacio mi hija que de pesando 71, kilos, y empece a tomar en ayunas el zumo de cascara de la piña y efectivamente se vieron los resultados. antes todos me decian que estaba adelgazndome muchoooo, de talla 12, pase a 8 y aun asi les cojo unos prences.
Ingredientes.
Cascara de una piña grande ojala.
2, litros de agua.
Preparacion;
Se lava la cascara de la piuña y se pone a hervir en dos litros de agua si la piña es grande o en un litro si la piña es pequeña, se deja hervir durante media hora para que el agua quede con bastante sabor a piña.
la tomas durante (9) dias en ayunas un vaso y un vaso por la noche, esto le quita el apetito y ademas le ayuda a la digestion del estomago.
muchas bendiciones

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-11-10 01:50:15

kiero bajar d peso y tambien bajar la pancita ckaro no tengo mucho pero no m siento bien y m gustaria k m aconsejen pos k tomaria y k sea efectivo y rapido, plis ayudenme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-15 05:23:46

Hola! No entendi bien eso de los “zumos” de naranja. Se refieren a la “cascara” de la naranja?. Me refiero a la receta que contiene Nopal, Apio y Laurel ( estos 3 ingredientes si los conozco y entiendo su forma de empleo) solo quiero aclarar lo del zumo. Mi priblema es que he subido de peso, mas que nada cintura, espalda y brazos. Quiero algo no complicado ya que mi trabajo no me permite usar mucho tiempo para estas cosas. Igual y algo que pueda tomar en las noches y mañanas. Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-15 05:29:57

Otra cosa; de momento cuento con Apio, Zanahoria, Pepino y Sabila. Hay algún licuado que pueda hacer y como hacer con estos ingredientes? También tengo avena, la cual normalmente la cueso con agua y así la como, aunque no lo he hecho diario. Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-22 09:15:18

Necesito consejos para la papada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las cirugías para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!