APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados

Recetas de batidos y licuados

Los batidos hiperproteicos son un buen aliado de las dietas disociadas o bajas en carbohidratos. Conoce las recetas de batidos y licuados ricos en proteínas que te ayudarán a adelgazar sin perder masa muscular.

anuncios

Batido de fibra y proteínas casero para perder peso

batidoNo es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando un licuado de proteínas hecho en casa. Continúa…


3 Batidos de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahoriasLa zanahoria es un vegetal genial para perder peso por muchas razones. Si quieres consumirla de otra forma que en ensaladas o guarniciones, puedes incorporarla a través de alguno de estos tres batidos para adelgazar. Continúa…


Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo

batidoLos batidos siempre son una excelente bebida para cualquier momento del año, pues complementan la dieta y te aportan ingredientes que pueden llegar a ser muy provechosos para tu salud. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta receta, ideal para activar tu metabolismo: té verde y pimienta de cayena. ¿Te la vas a perder? Continúa…


Licuado de carambola, piña y jengibre

Agua de jengibre y naranjaSi estás a dieta y te agradan los licuados, nada mejor que aprovecharlo para obtener propiedades adelgazantes de los alimentos que los integran. Por ello, en esta oportunidad te brindaré la receta de licuado de carambola, piña y jengibre. Estos son tres ingredientes que no pueden faltar en una dieta para adelgazar, ya que tienen propiedades antioxidantes, depurativas y desintoxicantes. Continúa…


Licuado de melón amargo y canela para controlar la glucosa y el peso

800px-Bitter_melon_01Tanto el melón amargo como la canela son productos naturales que poseen propiedades para regular dos afecciones que pueden estar relacionadas como el sobrepeso y la diabetes. Si quieres aprovechar sus beneficios, puedes combinarlos elaborando un licuado saludable y sabroso para incorporar a la dieta. Continúa…


Limonada de espárragos

640px-Espárragos_Trigueros_a_la_Plancha¿Quieres probar un refresco diferente, light, ideal para el verano y que además te ayude a desintoxicar el cuerpo? Pues bien, si es así, no te pierdas este artículo, donde encontrarás la receta de una riquísima limonada. Continúa…


Batido antioxidante de aronia para tu dieta

aronia¿Has escuchado hablar alguna vez de la aronia? Detrás de esa fruta pequeña se encuentra un poderoso antioxidante, del nivel de los arándanos y otras bayas similares. ¡Aprende cómo incorporarla a tu dieta en un genial batido para perder peso! Continúa…


¿Te sientes cansada y con algunos kilos de más? Nada mejor que un licuado de manzana, chirivía y lechuga

800px-Apple_juice_with_3applesSi te sientes cansada y con algunos kilos de más, quizás seas víctima de una mala alimentación que te quite energías e intoxique tu cuerpo. Si esto sucede nada mejor que incluir un licuado de chirivía, manzana y lechuga a tu dieta. Este licuado es desintoxicante pero energizante. Continúa…


Licuado de arándanos, frambuesas, limón y menta

800px-FrambozenbavaroisSi quieres incorporar a tu dieta una bebida refrescante y que además te pueda ayudar a adelgazar, no te pierdas este licuado de arándanos, frambuesas, limón y menta. Te proporcionará beneficios antioxidantes y alcalinos. Continúa…


3 ricos batidos para preparar con moringa en polvo

moringaHoy por hoy, la moringa se ha convertido en una especie de fruta de moda. Razones para que así lo sea, las hay. ¿Quieres incorporarla en batidos que te pueden ayudar a perder peso? Pues entonces no tienes más que leer este artículo y ver cómo prepararlos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el té de romero sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!