Recetas de licuados y batidos caseros para perder peso

¿Quieres saber cómo preparar batidos adelgazantes? Aquí encontrarás una gran variedad de recetas de batidos caseros para perder peso, ricos en proteínas, fibras y termogénicos naturales. Descubre cómo quemar grasas y depurar tu cuerpo con tus propios licuados para adelgazar.

Si quieres sacar provecho de los batidos adelgazantes, pero no quieres gastar dinero en comprar sobres y botes para prepararlos, en esta sección puedes encontrar muchas recetas de batidos naturales para perder peso de forma económica y fácil.

Los batidos y licuados naturales son un excelente complemento para cualquier dieta para adelgazar, ya que según los ingredientes que utilices para prepararlos, te ayudan a eliminar líquidos retenidos, digerir mejor los alimentos, quemar grasas, fortalecer tus músculos y calmar el hambre. Puedes prepararlos con frutas, té, verduras, hierbas, cereales, leche y yogurt.


¿Ya quieres comprobar si es posible adelgazar con batidos? No pierdas tiempo: busca en esta lista la receta de batidos para adelgazar que más te apetezca, de acuerdo a si quieres depurar tu cuerpo, acelerar el metabolismo para quemar grasas rápido o saciar tu apetito.

Batidos verdes o de verdura: recetas de batidos detox para limpiar tu cuerpo y eliminar toxinas

Consejos y recetas para preparar batidos verdes o de verdura. ¿Necesitas eliminar toxinas para poder bajar de peso? Descubre qué batidos detox te ayudarán a reducir la retención de líquidos y a combatir el estreñimiento para adelgazar de forma natural.

Batidos de proteínas o proteicos: recetas que te ayudarán a ganar músculo y quemar grasas

¿Quieres ganar músculo y, además, bajar los kilos de más? Los batidos de proteínas o proteicos te dan la cuota de energía que necesitas no solo para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido, sino también para evitar la flacidez.

Batidos de frutas: recetas de batidos detox y termogénicos para limpiar tu cuerpo y quemar grasas

¿Buscas recetas de batidos de frutas? Encuentra una gran variedad de ideas y consejos para preparar batidos detox para limpiar tu cuerpo y batidos termogénicos para quemar grasas y adelgazar más rápido. Aprovecha los batidos frutales para darte un gusto dulce sin engordar.

Los mejores trucos para preparar batidos adelgazantes, de la mano de Dakidissa

dakidissa1Hace poco Susana Dakidissa te mostró sus mejores batidos verdes. Hoy, te va a contar sus 10 recetas de batidos preferidos y te dará excelentes trucos para preparar riquísimos y adelgazantes licuados. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Batidos para desayunar perdiendo peso

batido rojo 300x199Comenzar el día consumiendo un buen batido para perder peso es, quizás, una de las mejores opciones que tienes a mano. Es que el cuerpo está recién incorporándose al ritmo, no ha recibido nutrientes de ninguna clase después de muchas horas y, de repente, una “bomba” de propiedades diversas lo toma por asalto. Existen opciones que son excelentes para el desayuno y que te ayudarán a adelgazar, además de darte las energías suficientes como para arrancar tu jornada. Continúa…


Cómo adelgazar con batidos

batidoLos batidos son auxiliares insustituíbles en cualquier dieta para adelgazar. Tanto por sus efectos saciantes como por sus propiedades quemagrasas, un buen batido a cualquier hora del día puede alejar el fantasma del apetito. Sin embargo, más allá de los batidos comerciales, hay un gran repertorio de batidos naturales que puedes elaborar en tu casa. Desde los ricos en fibras hasta los de alto contenido en proteínas, todos resultan excelentes en tu dieta para perder peso. De uno u otro modo, adelgazar con batidos es una de las formas más efectivas que hay para bajar de peso. De allí que también existan dietas de los batidos que se basan en el consumo de éstos como una de las claves fundamentales, para lograr significativas pérdidas de peso. Continúa…


3 Batidos diuréticos para perder peso

batido para perder peso 300x225Los batidos diuréticos pueden ser una gran forma de perder peso. Los componentes que los integran tienen la capacidad de ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos. Además, junto a ellos se van grasas, toxinas y todo tipo de indeseables. Por esta misma razón, si eres una persona a la cual le cuesta evacuar por vía urinal, las recetas que se proponen quizás te resulten de maravillas. Continúa…


5 Licuados naturales y caseros para adelgazar

batido naranjaLos licuados son preparaciones útiles para adelgazar, gracias a los beneficios que aportan. Estas bebidas pueden actuar de diferentes formas en el organismo, por ello si necesitas perder algunos kilos de más no desaproveches sus propiedades y ten a mano 5 licuados naturales y caseros. Continúa…


Batido de triphala, linaza y psyllium para bajar de peso

zumo de toronja¿Necesitas perder unos kilos y quieres hacerlo en forma natural? Una buena opción para hacerlo es a través de batidos de frutas y verduras, que además de ayudarte a perder peso, te mantienen hidratada y nutrida. Descubre los beneficios de este exótico batido de triphala y linaza, en este artículo. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Batidos bajas calorías para adelgazar

Batidos para bajar de pesoUna opción diferente para perder peso en forma saludable es reemplazar una comida principal por batidos bajas calorías para adelgazar. Si estás preparándote para el verano, o quieres cuidarte durante el invierno puedes optar por licuados de frutas y verduras para perder peso naturalmente y al mismo tiempo, obtener todos sus nutrientes y propiedades. Continúa…


Batido para adelgazar rápido

batido para perder pesoLos batidos para perder peso pueden ayudarte a adelgazar rápido. Sólo tienes que buscarte una dieta acelerada y combinarla con una receta como la que podrás ver en este artículo. Continúa…


Ingredientes que necesitas para preparar batidos quemagrasas

batidoSi estás pensando en adelgazar, los batidos quemagrasas pueden serte de gran utilidad. Por ello, si quieres sacar el mayor provecho de ellos, es importante que conozcas que puedes prepararlos tu misma. Pero para que puedas prepararlos, necesitas conocer cuáles son los ingredientes que necesitas. Continúa…


Batidos para adelgazar antes de primavera

licuadosSe aproxima la primavera y con ella las ganas de sentirse más libre, sin tanta ropa y sin algunos kilos de más. Para logarlo puedes realizar una dieta para adelgazar que contenga batidos a base de alimentos y principios nutritivos que te permitirán perder peso antes de la primavera. Los batidos son preparaciones ideales para adelgazar porque aportan pocas calorías, quitan el hambre y son nutritivos. Continúa…