APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados

Recetas de batidos y licuados

Los batidos hiperproteicos son un buen aliado de las dietas disociadas o bajas en carbohidratos. Conoce las recetas de batidos y licuados ricos en proteínas que te ayudarán a adelgazar sin perder masa muscular.

anuncios

Batido energético de té verde y aguacate

batido¿Sientes que los batidos que tomas para desayunar no te dan la energía que necesitas para el resto de la mañana? Pues entonces tienes que conocer esta receta, que es completamente light y que tiene elementos adelgazantes entre sus ingredientes. ¡No te pierdas este batido energético de té verde y aguacate! Continúa…


Batido de aloe vera para deshincharte con hígado graso

aloe vera¿Necesitas depurar tu hígado, tu sistema digestivo y quieres deshincharte de la mano de un batido natural? Esta opción de aloe vera puede llegar a ser genial para ti. Sólo tienes que hacerte de los elementos necesarios y probarlo. Continúa…


Bebida desintoxicante de arándanos, jengibre y limón

640px-Crangeberry_TeaUn preparado potente de antioxidantes, fibra y bajo en calorías puede resultar de gran utilidad para comenzar una dieta para adelgazar y potenciar sus efectos. Una opción puede ser la bebida desintoxicante de arándanos, jengibre y limón. ¡No te la puedes perder! Continúa…


Batido de verdolaga rico en fibra

verdolagaLa verdolaga es baja en calorías, aporta omega 3, es riquísima en  fibra y puedes preparar con ella un genial batido como el que verás en esta nota. ¿Vas a dejar de probarlo? Continúa…


Batido con fibras para perder peso

batido¿Tienes problemas para ir al baño todo lo que necesitarías ir y eso te genera hinchazón? Entonces es momento de tomar medidas. Puedes incorporar a tus desayunos este sorprendente batido, que cuenta con muchísima fibra dentro de su contenido y te ayudará a limpiar tu organismo rápidamente. ¡No dejes de conocer la receta! Continúa…


Agua de pepino, manzana y cítricos para eliminar líquidos y residuos

pepinoLas aguas saborizadas pueden ser una gran alternativa para que elimines líquidos y residuos del organismo. Por ello, si quieres depurar y desintoxicar el cuerpo no te pierdas el agua de pepino, manzana y cítricos. Continúa…


5 Batidos para beber en invierno

batidos de invierno¿Te gusta tomar batidos para ayudarte en la dieta? Pues entonces no tienes que dejar de ver estas cinco opciones que se te presentarán en este artículo. Estas, en particular, son ideales para el invierno. ¿Vas a dejar de consultarlas? Continúa…


Chocolate caliente light

640px-Chocolate_espesoSi estás en el hemisferio norte la ola de frío se hace sentir y que mejor que beber un chocolate caliente. Pero si estás a dieta, no te prives de él, opta por una receta light a base de leche de almendras y algarroba. Una opción baja calorías que te ayudará a pasar el frío sin engordar. Continúa…


¿Cómo preparar el licuado de apio para adelgazar?

687px-Celery_julienneEl apio es uno de esos alimentos que no debería faltar en una dieta para adelgazar, ya que aporta muchos beneficios que, no sólo adelgazan sino que también reducen otras factores de riesgo asociados a la obesidad. Para aprovechar todas estas virtudes, puedes tener en cuenta diferentes variantes de recetas en las cuales puedes incluir apio, especialmente zumos, licuado o batidos. Te invito a que los conozcas. Continúa…


Licuado de leche de soya, fresas y naranja light para diabéticos

fresasLa diabetes y el sobrepeso son dos enfermedades que pueden presentarse en forma conjunta. Si esto te está sucediendo, es importante conocer diferentes preparaciones que pueden ayudar a controlar ambas patologías. Por ello, en esta nota encontrarás una receta de una bebida refrescante, sabrosa, light, baja en azúcares ideal para diabéticos, como por ejemplo un licuado de leche de soya, fresas y naranja. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué batido de acelga vas a preparar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!