APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Batidos y licuados

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Recetas de batidos y licuados

Los batidos hiperproteicos son un buen aliado de las dietas disociadas o bajas en carbohidratos. Conoce las recetas de batidos y licuados ricos en proteínas que te ayudarán a adelgazar sin perder masa muscular.

anuncios

¿Cómo preparar el licuado de apio para adelgazar?

687px-Celery_julienneEl apio es uno de esos alimentos que no debería faltar en una dieta para adelgazar, ya que aporta muchos beneficios que, no sólo adelgazan sino que también reducen otras factores de riesgo asociados a la obesidad.  Continúa…


Batido adelgazante de coco y chocolate

aceite de coco¿Sabías que puedes tomar un batido de coco y chocolate sin necesidad de que sea engordante? Pues así es. Sólo tienes que seguir esta receta y vas a poder disfrutar de las propiedades que tienen estos ingredientes, en una receta muy sabrosa. Continúa…


Batido diurético de pepino para perder peso

pepinosLos batidos diuréticos pueden ser geniales aliados para colaborar con la depuración de tu organismo, y así perder peso. Si tienes problemas de retención de líquidos, en este licuado de pepino, col y perejil quizás encuentres una buena solución.  Continúa…


Batido saciante de manzana para perder peso

manzanaUn batido saciante es una buena manera de comenzar el día o de tener una comida frugal en algún momento del día cuando quieres perder peso Continúa…


Agua de pepino, manzana y cítricos para eliminar líquidos y residuos

pepinoLas aguas saborizadas pueden ser una gran alternativa para que elimines líquidos y residuos del organismo. Por ello, si quieres depurar y desintoxicar el cuerpo no te pierdas el agua de pepino, manzana y cítricos. Continúa…


Batido para adelgazar quemando grasas

Si deseas acelerar el metabolismo y perder peso más rápidamente, puedes añadir a tu dieta para adelgazar preparaciones que te pueden ayudar a perder kilos quemando grasas, como por ejemplo un batido Continúa…


Batido de rúcula, bueno para el hígado y para ayudar en la dieta

IFLa rúcula es una hoja verde con geniales propiedades, que sirve para depurar el hígado y que te puede dar una mano en tu dieta. ¿Te animas a probarla en un rico batido? Sigue la receta y disfruta de este vegetal en un formato no tan convencional. Continúa…


Batido de fibra y proteínas casero para perder peso

batidoNo es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando un licuado de proteínas hecho en casa. Continúa…


3 Batidos de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahoriasLa zanahoria es un vegetal genial para perder peso por muchas razones. Si quieres consumirla de otra forma que en ensaladas o guarniciones, puedes incorporarla a través de alguno de estos tres batidos para adelgazar. Continúa…


Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo

batidoLos batidos siempre son una excelente bebida para cualquier momento del año, pues complementan la dieta y te aportan ingredientes que pueden llegar a ser muy provechosos para tu salud. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta receta, ideal para activar tu metabolismo: té verde y pimienta de cayena. ¿Te la vas a perder? Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué es mejor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!