Batido quema grasas de piña y zanahoria

Alcalinizante, depurativo y diurético

Los batidos quema grasas siempre son una gran opción. Si no tienes pruritos a la hora de mezclar frutas y verduras en un mismo vaso, esta combinación de zanahoria y piña te resultará realmente deliciosa y perfecta para limpiar el cuerpo, perdiendo peso.


batido

Nunca nos cansamos de recomendar batidos para perder peso, porque es una de las cosas más saludables y positivas para la salud que cualquier persona pueda llegar a consumir. Siempre y cuando tengan un buen balance de nutrientes y propiedades, estos licuados de frutas y verduras nunca serán algo malo. Sólo es cuestión de combinarlas de la manera apropiada, para que puedas tener grandes resultados.

Este batido quema grasas cuenta con las calorías negativas de la piña, todo el potencial depurativo de la zanahoria, más un toque de naranja y las semillas de chía, con sus ácidos grasos omega 3 y sus fibras solubles e insolubles. Bueno para adelgazar, pero también para mantener limpio tu organismo a tiempo completo.

Ingredientes:

  • Una taza de piña en cubos
  • Una taza de zanahoria rallada
  • Una taza de agua bien fría
  • El zumo de dos naranjas
  • Dos cucharadas de semillas de chía

Preparación:

Coloca la piña previamente cortada en cubos dentro del vaso de una batidora. Añade la zanahoria rallada. Así, te resultará más fácil luego batirla, aunque puedes ponerla también en trozos. Incorpora el agua, el zumo de naranjas y también las semillas de chía. Procesa la mezcla hasta que se integren los ingredientes por completo, generando el consabido batido.

batido

Ahora, será el turno de que lo consumas. El mejor momento para hacerlo, como de costumbre, es en ayunas. Pero esto no quita que puedas beberlo durante el resto del día. Este batido tiene la energía de la piña, que también es diurética y depurativa. La zanahoria es un alimento alcalinizante, además de resultar una verdadera fuente de nutrientes y vitaminas. La chía es genial en sus aportes, sobre todo si además de tener unos kilos de más, sufres de colesterol alto. Por eso mismo, se podría decir que este un batido adelgazante muy bueno por todo concepto.

Encuentra en este video, otros batidos con piña para tu dieta:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué te ha parecido este batido quemagrasa con chía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-08 15:35:25

y si se mezcla solo la piña y la zanahoria y una taza de agua, no se quemaría la grasa?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-10 04:32:09

Yo deseo bajar. Mi pancita y caderas lo empesare a tomarlo espero me ayude Pero megustaria saver cuanto tiempo se toma gracias despues les dare mis resultados gracia

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-30 15:40:29

La Chia se consigue en Venezuela en el mercado de chacao, pero en mi opinión el que no consiga Chia lo puede sustituir por linaza molida… Yo estoy tomando la piña, con pepino, apio con 1 cda de linaza en ayunas y baje 1 kilo en una semana… Me tomo este jugo 2 veces en la mañana y almuerzo normal, en la tarde como a las 4 me como una fruta (manzana, pera, piña o trozos de melón) y en la noche me ceno con un batido de proteínas con leche descremada y 1 cda de linaza… Hoy comienzo hacer ejercicios a ver si me va mejor…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-01 03:44:37

Me gustaron tus bAtidos pero cuanto tiempo devo tomarlo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-11 06:59:36

Mi pregunta es si para el batido con piña zanahoria jugo naranjas etc q si el chía hay q ponerlo a reposar 10 minutos antes de tomarse el batido o se pone todo de un solo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-10 23:24:01

la semilla de chia se rmoja entes o se incorpora seca al tazon para batir.
Por cuantos días se recomienda
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-01 19:14:57

porfavor indiquen por cuanto tiempo hay que beber los batidos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-23 15:28:35

Sugiero entonces que se haga la aclaratoria. Saludos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2013-02-20 06:57:52

la chia es una semilla como el sesamo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-05 00:56:50

Sugiero que se indique los nombres de las frutas equivalentes a las propuestas, o con las que puedan sustituírse. En Venezuela no se conoce la chia; o al menos yo no la conozco. Además, el anuncio es de piña y zanahoria y después aparecen otras que no estaban anunciadas.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 6

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.