Batido de nísperos para perder peso

Una fruta rica en fibra y propiedades diuréticas

Dentro de las frutas tradicionales dentro de la primavera, aparecen los nísperos. Similares, en cierta forma, a melocotones y albaricoques, tienen también interesantes propiedades para adelgazar. Puedes ponerlas en práctica mediante este delicioso batido.


nisperos

Los nísperos, sin duda alguna, son un interesante prospecto a tener en cuenta a la hora de perder peso. Se trata de una fruta que contiene mucha pectina (fibra alimentaria y dietética), que es estimulante de la función renal y que también cuenta con vitaminas y muchas otras cosas que pueden venir muy bien a la hora de adelgazar.

Por esta misma razón, no pierdas de vista que es un fruto que está en plena temporada (primavera del hemisferio norte) y que puede ser empleado en la dieta para adelgazar de muchas formas diferentes. Una buena idea es incluirlo en los clásicos batidos para el desayuno, donde te ayudará con sus propiedades diuréticas y depurativas. No dejes de probar esta receta si te gusta esta fruta.

Ingredientes:

  • Una taza de nísperos en cubos (sin su hueso, con su piel)
  • Media taza de piña
  • Media taza de zumo de toronja o pomelo
  • Una cucharada de salvado de avena
  • Endulzante permitido sin calorías al gusto como la stevia, etc.

Preparación:

Limpia bien los nísperos, córtalos en cubos y colócalos en el vaso de una batidora. Añade la piña sin la piel y también el zumo de toronja o pomelo. Por último, la cucharada de salvado de avena (puedes usar salvado de trigo también sin problemas). Procesa la preparación hasta que te quede homogénea y sin grumos. Agrega un poco de agua por si tu hubiese quedado demasiado espeso y endulza a tu gusto.

Consume este batido siempre en ayunas. Si te gustara y te diera buenos resultados, añade una toma por la noche, consumiendo este licuado y una sopa, una ensalada o algún otro plato liviano como para complementar. Así, podrás perder peso por la acción diurética y depurativa de los nísperos. Además, la piña es un fruto con calorías negativas y ni hablar del potencial quema grasas de la toronja. Una buena opción dentro de los batidos para adelgazar.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.