Batido de maca para perder peso

Un licuado energizante y bueno para quemar grasas

¿Has probado alguna vez la maca peruana? Es una raíz muy energética, que es buena para el metabolismo y también es diurética. Por estas razones, puede ser incluida sin problemas en un batido para perder peso como el que podrás ver en el artículo.


Propiedades de la maca

Que la maca se haya ido convirtiendo poco a poco en uno de los aliados naturales más requeridos y valorados es, poco más, poco menos, un acto de justicia. Esta raíz andina tiene muchísimas propiedades en su haber, resultando un genial aliado para mejorar la circulación, un energético de nota y muchas cosas más.

También dentro de sus propiedades se encuentra la de favorecer la pérdida de peso. Es que, por un lado, tiene una interesante acción diurética. Por el otro, ayuda a regular el metabolismo, algo fundamental para quemar grasas. A su vez, también es antioxidante. De esta manera, se puede emplear la maca peruana sin inconvenientes en toda clase de recetas para adelgazar. Puedes probar, por ejemplo, con este batido que se te propondrá en el artículo.

Ingredientes:

  • Media taza de piña en cubos
  • Media taza de melón en cubos
  • Una manzana
  • Media taza de agua (una si te gusta más líquido)
  • Una generosa cucharada de maca
  • Una cucharada de salvado de trigo o avena

Preparación:

Como con cualquier batido frutal, limpia bien los ingredientes y coloca la piña, el melón y la manzana (con su piel), todo cortado en cubos, dentro del vaso de una batidora. Incorpora también el agua y comienza a batir hasta que los ingredientes se integren. Añade, una vez que estén los elementos integrados entre sí, la maca y también el salvado de trigo o avena, a tu elección. Mezcla bien y ya tendrás el batido listo para consumir.

Este batido es muy bueno para perder peso, porque ofrece las propiedades de la maca que ya fueron señaladas, es saciante, tiene mucha fibra y también es diurético. Además, todos sus ingredientes son frescos, naturales, perfectos para llenarte a cada trago que le des a este preparado. Por esta misma razón, no dejes de probarlo y verás que lo terminas incorporando a tu vida diaria.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-02-11 23:18:17

Megusta y lo estoy empesando atomar soy muy aficionada alos batidos y licuados para perder peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-05 04:59:48

Muy interesante los articulos especialmente de la maca,grasias por compartir.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.