Batido de guanábana para adelgazar

Hoja de guanábana para bajar de peso: batido adelgazante

¿Has escuchado hablar alguna vez de las propiedades de la guanábana para adelgazar? ¿Sabes de qué se trata esta fruta? Pues entonces no te pierdas esta nota para descubrir más acerca de esta gran planta, también conocida como graviola.


guanabana

Qué es la guanábana

La guanábana, también conocida como graviola, es una fruta que se ha vuelto muy popular, ya que algunas fuentes sostienen que podría resultar muy buena para combatir diferentes tipos de cáncer. Más allá de esta cuestión, puede llegar a funcionar bien para perder peso. Es muy depurativa y diurética cuando se la consume bien madura. No tienes más que emplearla en un sencillo batido para adelgazar

Usos de la guanábana: batido adelgazante

Las hojas de guanábana para adelgazar suelen ser bastante utilizadas, sobre todo en formato de té de guanábana. Pero también queda muy bien en forma de fruta, cuando se la prepara en batido.

Ingredientes

Preparación

  • Coloca la pulpa de la guanábana en el vaso de una batidora. Añade posteriormente la piña.
  • Para ese entonces, ya habrás remojado las semillas de chía durante al menos media hora en la media taza de agua. Incorpora esa especie de gelatina que se formó y bate hasta que todos los ingredientes se integren entre sí.
  • Ahora no tendrás más que incorporar este batido de guanábana para tus desayunos y, por qué no, durante el resto del día.

Para qué sirve la guanábana

Toma el jugo de guanábana, usa la hoja de guanábana para adelgazar. Toma su té. No dejes de descubrir las geniales propiedades que tiene esta planta.

  • Es depurativa. Ayuda a ir al baño y tiene efecto levemente laxante por intermedio de su fibra.
  • Es diurética. Otro de los beneficios de la hoja de guanábana es que es muy buena para ayudar a trabajar el sistema diurético, resultando ideal para eliminar líquidos retenidos.
  • Es metabólica. También dentro de las propiedades de la guanábana se encuentra la de ser buena para activar el metabolismo.
  • Es anticancerígena. Habitualmente, se emplea mucho a la guanábana para el cáncer. Si bien no está plenamente comprobado, se estima que tiene excelentes propiedades anti cancerígenas.

Otras plantas para adelgazar

  • Las ramas de canela. Perfecta por su sabor y propiedades. Una especia quema grasas.
  • El jengibre o kion. Especial para activar el metabolismo y también ayudar a trabajar tu sistema digestivo. Genial en infusión.
  • Las semillas de chía. Se hidratan y se toman. Ideal para cargar tu cuerpo de fibra y omega 3.

¿Crees que la guanábana resulta bien para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-27 19:05:53

Aunque sea una fruta cara en algunos países, consumirla fresca siempre será más barata y mas sana que los medicamentos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-21 14:51:35

maravillosa us recomendacion la probare

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-22 05:34:26

es muy bueno me agrada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-09 12:20:59

La Guanabana es una maravilla para el cancer, pero no se porque no se permite importarla y si te la traen, te la cobran a 15 € el kilo con lo cual una guanabana te resulta por unos 40 € y ya me direis como estan las cosas como nos lo podemos permitir… A eso y que tengas suerte y que este buena porque se me ha dado el caso de tener que tirarla despues de pagar una fortuna y hacer 80 km para ir a buscarla a quien te la quiera traer… Que nos cuenten porque no se trae guanabana normalmente y a quien no le interesa que los enfermos de cancer la tomemos, y si la tomamos a precios desorbitados… Gracias por empezar a contar la verdad… Saludos Cordiales, me encantan vuestros boletines…

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.