Batido de fresa y jengibre para acelerar el metabolismo y adelgazar rápido

Batido quema grasa de fresa y jengibre

¿Estás a dieta y buscas recetas de batidos frutales? ¡Qué suerte que tienes! En este artículo conocerás el paso a paso para preparar en caso un delicioso batido de fresa y jengibre, que te será de gran ayuda para mantenerte hidratada y nutrida, pero sin engordar un gramo. ¡No te la pierdas!


dieta

Como ya debes de saber, los batidos de frutas son una de las mejores opciones en bebidas para adelgazar ya que son ricos, te sacian y tienen muchos nutrientes. Por este motivo, en los últimos tiempos muchas personas suelen recurrir a los batidos verdes para perder peso, ¿te sumas?

Cómo preparar el batido de fresa y jengibre

En este caso, te presento una sencilla pero deliciosa bebida, ideal para comenzar el día plena de energía si lo tomas en el desayuno. Para preparar este nutritivo y rico batido vas a necesitar:

Ingredientes

  • 2 tazas de fresas
  • 2 tazas de espinaca
  • 2 tazas de leche de almendras
  • 1 banana
  • 1 cucharada de jengibre rallado

Preparación

  • En una jarra de licuadora coloca la leche de almendras y las espinacas ya lavadas.
  • Procesa hasta obtener un licuado de suave y homogénea textura.
  • Añade los demás ingredientes restantes y procesa nuevamente unos minutos.

¡Listo! Ya tienes pronto tu batido frutal adelgazante.

Si lo deseas puedes añadirle stevia u otro edulcorante para que su sabor sea más dulce y sustituir las fresas por otras bayas.

Cómo puede ayudarte a adelgazar el batido de fresa y jengibre

Como te comentaba en párrafos anteriores, los batidos frutales se han convertido en la estrella de las bebidas recomendadas para adelgazar. Sus beneficios vienen de la mano de los ingredientes que los componen. En este caso, principalmente las fresas y el jengibre, aunque las espinacas también son muy recomendables para adelgazar gracias a su rico contenido en fibra.

Las fresas

Son una de las frutas por excelencia indicadas para cualquier tipo de dieta de adelgazamiento, ya que 100 gr de fresas solo te aportará 33 calorías y posen un rico contenido de nutrientes. Además, tienen la ventaja de tener un alto poder diurético, que te ayudará a depurar tu organismo, liberándolo de toxinas que retrasan en metabolismo y provocan retención de líquidos, 2 causas importantes del aumento de peso.

Por otra parte, también las fresas son una fuente natural de fibra, siendo esto de gran utilidad para eliminar residuos orgánicos, evitar el estreñimiento y la inflamación de la barriga.

El jengibre

Por su parte, el jengibre es un alimento ampliamente usado desde la antigüedad con fines medicinales, gracias a sus conocidas propiedades antiinflamatorias y digestivas. En cuanto, para adelgazar también resulta muy útil ya que, al mejorar la digestión, también ayuda a metabolizar mejor los nutrientes y a desintoxicar tu cuerpo.

El jengibre es un reconocido quemador de grasa natural.

dieta

Otros batidos de frutas para adelgazar

Como te comentaba en párrafos anteriores, los batidos de frutas son ideales para comenzar el día con un plus de energía, ya que son ricos en nutrientes y fibra. ¿Te hacen falta recetas? Dale un vistazo a los que aparecen listados a continuación, ¡te van a encantar!

  • Batido leche, avena, almendras y fruta. Conocerás una forma diferente de incorporar proteínas a tu dieta, con esta receta de batido proteico, que es muy baja en calorías y grasa.
  • Batido de avena y manzana. Encontrarás el paso a paso para preparar un delicioso batido de proteínas, que te ayudará a mantenerte saciada por más tiempo y a evitar el estreñimiento y la inflamación abdominal gracias a su rico contenido de fibras.
  • Batido de linaza y piña. Descubrirás una receta deliciosa de batido proteico, muy fácil de preparar para que incorpores a tus desayunos o meriendas el plus de energía que necesitas. Te dará el impulso necesario para no bajar los brazos y seguir con tu dieta de pérdida de peso.
  • Batido de aloe vera y limón. En este licuado vas a encontrar combinados 2 de los vegetales que más propiedades medicinales poseen. Por un lado el aloe vera, una planta con propiedades depurativas que te ayudarán a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que te ayudará a desintoxicar tu organismo.

¿Qué beneficio buscas en el batido de fresa y jengibre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+