Batidos de frutas: recetas de batidos detox y termogénicos para limpiar tu cuerpo y quemar grasas

¿Buscas recetas de batidos de frutas? Encuentra una gran variedad de ideas y consejos para preparar batidos detox para limpiar tu cuerpo y batidos termogénicos para quemar grasas y adelgazar más rápido. Aprovecha los batidos frutales para darte un gusto dulce sin engordar.

Si tienes ganas comer algo dulce, pero te gustaría que a la vez fuera natural y te ayude a adelgazar, las recetas de batidos de frutas son una excelente opción. Aprende a combinar la fruta con hierbas, semillas, leche y otros ingredientes, para potenciar aún más sus propiedades depurativas.

En esta sección encontrarás todo tipo de recetas de batidos detox y batidos termogénicos, para que escojas las que más te gusten. Puedes incluirlos en cualquier dieta, siempre que no sea baja en carbohidratos.  ¿Qué esperas para limpiar tu cuerpo y quemar grasas con batidos?


Batido de piña y pepino para perder peso

ananaSeguramente alguna vez te has tomado un rico batido de piña para adelgazar. Pero… ¿sabías que puedes preparar un batido de piña y pepino que te dará mejores resultados? ¡No te lo pierdas! Continúa…


Licuado de linaza y piña para perder peso

linaza-1Un usuario nos dejó una interesante receta que nos gustaría compartir con todos ustedes. Al parecer le ha dado muy buen resultado. Y viendo los ingredientes que la componen no llamaría la atención. Se trata de un licuado o batido en donde se combinan tres elementos con buenas propiedades para perder peso como lo son la linaza, la piña o el pepino. Cada uno con sus características pueden resultar útiles para esta misión. Continúa…


Batido de avena y manzana para perder peso

batido para perder peso 300x225Dentro del mundo de los batidos para perder peso, la combinación de determinados cereales con mucha fibra, zumos y frutas puede dar excelentes resultados. Una combinación de cítricos, manzana y avena, quizás sea una gran alternativa para aquellos que gustan de comenzar la jornada con un licuado bien completo. Sigue la receta y verás lo bien que puede llegar a resultar. Continúa…


Licuado con enzimas frutales para acelerar el metabolismo

crudivegana 1¿Buscas una bebida para acompañar tu dieta baja en calorías? Este licuado con enzimas frutales puede ser la solución que estás necesitando, ya que además de hidratarte y no aportarte calorías, te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasas rápidamente. ¡No te pierdas esta receta! Continúa…


Batido quema grasas de piña y zanahoria

batidoLos batidos quema grasas siempre son una gran opción. Si no tienes pruritos a la hora de mezclar frutas y verduras en un mismo vaso, esta combinación de zanahoria y piña te resultará realmente deliciosa y perfecta para limpiar el cuerpo, perdiendo peso. Continúa…


Licuado que limpia el hígado y regula en tránsito intestinal

640px-Smoothie_(2580641628)El hígado es un órgano muy importante para ayuda a depurar el organismo. Por otra parte, el estreñimiento puede sumar kilos de más. Si esta es tu situación, nada mejor que consumir un licuado de pulpa de tamarindo, apio y manzana. Esta bebida tiene la propiedad de limpiar el hígado y regular el tránsito intestinal. Continúa…


Batido depurativo de aloe vera y piña

batido para perder peso 300x225Nada mejor que limpiar el organismo de toxinas y grasas que con mucha fibra. Si tienes problemas de estreñimiento y quieres perder peso, no deberías dejar de probar este batido depurativo que contiene un triunvirato muy importante para combatir estos problemas: sábila, piña y linaza. Continúa…


Batido para perder peso de piña y chía

Batido de chia FOTOLas semillas de chía son geniales para combatir el colesterol, debido a su generosa cantidad de ácidos grasos de calidad (omega 3). Pero también su contenido de fibra soluble las convierte en una gran opción no sólo para este apartado, sino también para perder peso. Pueden incluirse en un delicioso batido con otras frutas que puedan ser beneficiosas para esto, como la piña y la naranja. Prueba la receta y verás lo bien que resulta. Continúa…


Batido desintoxicante de fresas y linaza

Licuado de fresa y linaza FOTO¿Necesitas depurar tu organismo para perder peso? ¿Quieres comenzar el día con un buen batido desintoxicante como desayuno? Pues entonces, esta opción quizás sea la que estabas necesitando. Es que este batido de fresas y linaza, que también contiene yogur, es perfecto para el desayuno. Su gran contenido de fibras (y otros nutrientes) lo vuelve ideal para comenzar el día con energías y, a su vez, con propiedades para limpiar el cuerpo. Continúa…


3 ricos batidos para preparar con moringa en polvo

moringaHoy por hoy, la moringa se ha convertido en una especie de fruta de moda. Razones para que así lo sea, las hay. ¿Quieres incorporarla en batidos que te pueden ayudar a perder peso? Pues entonces no tienes más que leer este artículo y ver cómo prepararlos. Continúa…


Batido de guanábana para adelgazar

guanabana¿Has escuchado hablar alguna vez de las propiedades de la guanábana para adelgazar? ¿Sabes de qué se trata esta fruta? Pues entonces no te pierdas esta nota para descubrir más acerca de esta gran planta, también conocida como graviola. Continúa…


Batido de apio, pera y pepino para adelgazar

batido para perder peso 300x225¿Te gustan los batidos para perder peso bien frescos y aptos para el verano? ¿Quieres eliminar tu hinchazón y esos líquidos que no puedes quitar de tu cuerpo? Pues entonces no dudes en probar este licuado, que consiste en mezclar peras, pepinos, apio y un toque de zumo de limón. Es muy sabroso y puede darte buenos réditos a la hora de adelgazar. Ponte en marcha y prepáralo para el día a día. Continúa…


Licuado de piña y naranja para perder peso

licuadosUn usuario procedió gentilmente a dejarnos la receta de un buen batido que prepara habitualmente para bajar de peso. Así es como combinando algunos productos autóctonos como el nopal con frutas tradicionales ha conseguido obtener buenos resultados. Sin más, compartimos la receta con todos ustedes. Continúa…


Batido de melón y pepino para perder peso

batido para perder peso 300x225Los batidos para perder peso ofrecen la posibilidad de mezclar frutas, verduras y cereales de toda clase. Así, ingieres un alimento con muchos nutrientes y, por otra parte, ayudas a tu organismo a depurarse. Esta receta, puntualmente, incluye melón, pepino, apio, zumo de limón y semillas de chía. Es buenísima tanto para combatir el estreñimiento como para activar la diuresis. No dudes en probarlo si te agrada. Continúa…


Licuado para bajar el abdomen

fresasUno de los grandes objetivos a alcanzar cuando estás a dieta, no es sólo perder peso, sino bajar el abdomen. Para que, además de la dieta, tengas un remedio natural y casero que te ayude, te brindaré un licuado sabroso, refrescante y quemagrasas. Continúa…


Batido de té verde y piña para perder peso

té verde 300x225El té verde es un gran elemento para perder peso, además de aportar propiedades de todo tipo para la salud. Puedes incluirlo en múltiples recetas para adelgazar y, particularmente, deberías probar este batido, donde se combina la piña y la canela. Es genial, ya que contiene también linaza, convirtiéndose así en una mezcla de ingredientes indicados para quitarse kilos de más. ¿Te animas a probarlo? Continúa…


Batido de ciruelas para perder peso

batido rojo 300x199¿Estás buscando una alternativa diferente para tus desayunos? ¿Necesitas algo bien frutal, sabroso, pero con mucha fibra para combatir tus problemas a la hora de ir al baño? Entonces no tienes más que intentar con este buen batido. Fíjate si puede fallar para ayudar a perder peso y depurar tu cuerpo con estos ingredientes que lo integran: ciruela, naranja, semillas de lino y avena. Continúa…


Batido depurativo de ciruelas y manzana para adelgazar

batido rojo 300x199Los batidos depurativos son aquellos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas las toxinas, grasas y elementos que no necesitas. Esto se da, generalmente, por el contenido de fibra insoluble y soluble que tienen esta clase de preparados. Esta receta, puntualmente, es genial para los que quieren perder peso y tienen problemas de estreñimiento habitualmente. Se trata de una mezcla de ciruela, manzana y semillas de lino o linaza. No tienes más que probarlo. Continúa…


Batido de frutas y salvado de avena para adelgazar

batido rojo 300x199¿Eres una persona que necesita de buenas cantidades diarias de fibra para poder mover el vientre y combatir el estreñimiento? ¿Piensas que tu mala depuración puede estar causándote hinchazón y sobrepeso? Pues entonces bien puedes recurrir a este batido de frutas y salvado de avena. Esta última, es una enorme fuente de fibra, tanto soluble como insoluble. Te ayudará a agilizar tu tránsito y también a arrastrar grasas consigo. No dudes en probarlo, que además es delicioso. Continúa…


Batido de piña y mango para perder peso

licuadosLos batidos o licuados para perder peso siempre son una excelente opción si se escogen los ingredientes indicados. En este caso, la combinación de mango, piña y jengibre no sólo puede dar buenos resultados para adelgazar, sino que también es deliciosa como para comenzar cualquier día con todas las energías. Continúa…