APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > Propiedades saciantes de la manzana

Propiedades saciantes de la manzana

Beneficios de las manzanas en dietas para adelgazar

Si estás haciendo dieta te aconsejo que elijas alimentos que te brinden saciedad, para ello nada mejor que las propiedades saciantes de la manzana. Los beneficios de las manzanas en dietas para adelgazar son sumamente importantes, ya que brindan esa sensación de saciedad tan necesaria cuando tenemos hambre o sobreviene la ansiedad.

Dieta de la manzana

Cuando haces dieta uno de los puntos que tanto nos preocupa a las nutricionistas y a ti, es que alimentos recomendar cuando alguien, por ejemplo tú, tienes hambre o ansiedad.

Una de las frutas más elegidas es la manzana, no en forma caprichosa o porque sea una fruta de las más comunes; sino por los beneficios de las manzanas en dietas para adelgazar.

Este fruto posee múltiples propiedades, en este caso nos interesa las propiedades saciantes de la manzana, la sustancia responsable de este beneficio es la pectina.

La pectina es una sustancia que se encuentra en la manzana, pero principalmente en la semilla. Esta sustancia ayuda a que una vez que la manzana llega al estómago y al tomar contacto con los jugos gástricos aumenta su volúmen, desencadenando de esta forma una serie de mecanismos de índole nervioso que llevan la información al cerebro informando que está “lleno”, de esta forma sientes que no tienes más hambre y te sientes satisfecha.

Es decir has comido tan sólo 53 calorías por cada 100 grs de manzana, y te sientes plena. Nada despreciable por cierto. Este alimento es de mucha ayuda, y es esencial para tenerlo en un botiquín de emergencia ante la posibilidad de que sobrevenga el hambre o la ansiedad.

Recuerda que si realizas una dieta a bases de productos naturales como puede ser la manzana y/u otras frutas estarás bajando de peso en forma saludable y natural.

Mantén una vida sana, incorpora frutas, verduras a tu dieta; haz actividad física, y consulta a tu médico, esto te ayudará a sentirte mejor.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “Propiedades saciantes de la manzana”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué haces para acelerar tu metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!