APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > Propiedades de los productos de soya

Propiedades de los productos de soya

¿Sirve para adelgazar la carne de soja?

La soya es una de las proteínas vegetales que más se emplea a la hora de reemplazar a la carne. Pero, la pregunta es la siguiente: ¿sirve para sumar a la alimentación de cara a perder peso? La respuesta es contundente: si. Y esto podrás verlo en este análisis de los manufacturados de esta legumbre más comunes que existen en el mercado. Seguramente pueden ser buenas inclusiones en tu régimen.

Estas son las características de algunos productos de soya que te pueden ayudar a perder peso:

  • Salchichas de soya: Son, generalmente, bastante menos calóricas y con bajo -o ningún -contenido de grasa, con respecto a las salchichas tradicionales. Obviamente, todo depende de la marca que compres. Pero, promedio, cada salchicha de soya tiene aproximadamente una 30 calorías. De esta forma, se transforman en un gran aliado para dieta. Tres salchichas y una ensalada te pueden reportar no más de 300 calorías, lo cual está perfecto.
  • Hamburguesas de soya: Más allá de que las puedas hacer en casa, hay algunas marcas que puedes comprar en el supermercado que te reportarán alrededor de 100 calorías por cada unidad, un muy buen valor. Son saciantes y muchas, incluso, tiene un sabor bastante similar a la carne.
  • Tofu: Una gran fuente de proteínas y calcio, además de ser perfectamente apto para dieta, resultando light por demás. Aporta alrededor de 70 calorías por cada 100 gramos de producto y es ideal para reemplazar el queso.
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Propiedades de los productos de soya”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-06 22:01:21

Cierto los productos de soya son excelente,en mi caso personal siento que indistitamente de la preparacion me dan mucha energia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la Dieta Dukan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!