APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > Las propiedades del mango para perder peso

Las propiedades del mango para perder peso

Las propiedades adelgazantes del mango

El mango es un fruto, que por sus propiedades adelgazantes, puede estar presente en cualquiera de las 6 comidas de tu régimen para perder peso. El mango, además de formar parte de licuados y zumos exóticos y refrescantes, te puede brindar muchos beneficios para adelgazar. Si tiene tantas virtudes, ¿por qué no tenerlo en cuenta, no?

El mango al igual que la papaya o mangostán, son frutos tropicales, muy ricos en sustancias naturales que te permiten perder peso. En este caso el mango, está compuesto por más de una sustancia orgánica que, actúa sobre el organismo reduciendo el pasaje de glucosa y grasas a la sangre y quemando grasas.

Las propiedades adelgazantes del mango, se basan en la composición química del mango.

  • El mango posee pocas calorías, tan sólo 60 calorías/100 gr.
  • Por otro lado, posee minerales, vitaminas (zinc, selenio, magnesio, manganeso, cobre, vitamina C, vitamina E, vitamina A) que mejoran la respiración celular y por ende quema las grasas mejor, y más rápido.
  • Asimismo, es una de las frutas que posee luteína. Este compuesto tiene una acción antioxidante importante que potencia la acción de las sustancias que mencioné anteriormente.
  • Además posee otra sustancia llamada colina. Esta es considerada una sustancia lipotrópica, es decir que ayuda a metabolizar y eliminar las grasas de los alimentos. Incluso se utiliza este principio activo para elaborar suplementos para adelgazar.
  • Otro de los beneficios adelgazantes del mango, se hace efectivo a través de su contenido en potasio. Este mineral reduce la retención de líquidos.
  • Por último, el mango tiene tanto fibra soluble como insoluble capaz no sólo de depurar el organismo, sino de reducir el hambre.

Puedes comer mango en el desayuno junto a otras frutas como piña o melón, en la merienda en zumos o licuados. También puede ser una muy buena alternativa para tus colaciones, y como postre.

Si estas a dieta, el mango no debería faltar en tu mesa diaria.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +25; votos: 29)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




7 Comentarios en “Las propiedades del mango para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-25 15:38:26

COMO ES EL MANGO AFRICANO Y DONDE LO CONSIGO

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 2

 
2012-12-07 12:54:26

Hola necesito conseguir Mango Africano. Alguien sabe como conseguirlo aquí en suiza. Pero que sea de una firma fiable ya que se dice que algunas pastillas no traen los componestes correspondien. Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-04-08 19:22:42

El mango Dominicano es bastante rico en fibras y en minerales.
Tren de consegirlos, pues los mangos de mi Pais llegan a diferentes naciones. Amiga a comer mango para gozar de buena salud.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-05-01 19:41:20

haa carayy y yo pence el mangoo era todo lo contrario y lo había eliminado de mi dietaa,, pero ahorita voy a cortar un mango manila de mi arbolito = 9 gracias por la información

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-20 00:33:46

el mango, sin lugar a dudas,es una fruta EXTRAORDINRIA,tal como lo indica el escrito, solo tengo que ratificarlo y recomendarlo por su alto contenido de vitaminas. que no falte el mago.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-27 16:28:49

EN LA COSTA CARIBE COLOMBIANA SE CULTIVAN DIVERSAS CLASES DE MANGO, PERO EL MAS APETECIDO TANTO POR LA INDUSTRIA Y DOMESTICAMENTE PARA HACER JUGOS, ES EL DE HILAZAS POR SU ALTO CONTENIDO DE FIBRA. LOS MEDICOS LO RECOMIENDAN PARA LOS BEBES.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-06 04:14:13

Muy bueno el artículo sobre las propiedades del mango para perder peso. Es una fruta que me encanta y cultivo algunas variedades en mi casa, solo que hasta ahora tenía la creencia que hacía ganar peso. Ahora lo voy a consumir sin complejos de culpa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumirías té verde en cápsulas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!