Como adelgazar el abdomen con 5 alimentos proteicos

Propiedades nutricionales de los complejos proteicos

Si estás dispuesta a adelgazar el abdomen rápidamente es importante que tengas en cuenta que las proteínas pueden ayudarte a concretarlo. Para ello, es importante que conozcas que existen complejos proteicos naturales que tienen propiedades para incluir a tu dieta. ¿Cómo puedes lograrlo?, a través de la incorporación de 5 alimentos proteicos.


yogur

Las dietas hiperproteicas son las dietas elegidas a la hora de lograr resultados rápidos, aunque necesito aclararte, que no es lo más saludable. No obstante ello, si deseas igual realizar una dieta rápida, es importante que conozcas las propiedades nutricionales de los complejos proteicos naturales, elaborados a partir de alimentos ricos en proteínas.

En primer lugar, te presentaré los 5 alimentos que deben estar presentes en estos complejos proteicos:

  • Pechuga de pollo o pavo.
  • Leche desnatada.
  • Yogur desnatado.
  • Queso batido 0 %
  • Clara de huevo.

A partir de estos 5 alimentos puedes preparar complejos proteicos que pueden reemplazar una comida principal, ayudándote a perder peso más rápidamente.

Las propiedades nutricionales de estos complejos proteicos se relacionan con el aumento de saciedad, la reducción calórica y la disminución del aporte de azúcares que, pueden acumularse en el tejido adiposo en forma de grasas.

Para que puedas aprovechar estas propiedades es importante que sepas cómo utilizar estos 5 alimentos ricos en proteínas.

  • Puedes combinarlos y elaborar sopas, que aumentan aún más la saciedad, como por ejemplo la sopa de pollo light.
  • Puedes preparar batidos con proteínas con cualquiera de estos alimentos, y preparar un complejo proteico, en el cual incluyas, yogur desnatado de fresas, una clara de huevo, un poco de leche para diluirlo y algunas fresas frescas. Con estos alimentos logras un complejo proteico, con el cual puedes reemplazar una comida principal, como por ejemplo la cena.

Los complejos proteicos son útiles para perder peso rápidamente, y puedes prepararlos tu misma en forma casera, sólo ten en cuenta estos 5 alimentos.

Recuerda que, la dieta para que sea saludable debe ser equilibrada. Podrás perder peso más lentamente  pero en forma segura .




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-01 17:23:36

Hola…me facina toda la información que nos aportan…estoy haciendo una de sus dietas…gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-28 23:22:07

Muy buena informacion amigo, lo que esta haciendo es fantastico con este blog,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.