Comidas que no engordan

Alimentos que no engorden

¿Tienes que perder peso y no sabes cómo? Todos los alimentos y las comidas parecen engordar, pero en realidad no es así. Existen opciones que te permiten adelgazar comiendo. Uno de los secretos para que una dieta para adelgazar funcione, es elegir alimentos ycomidas que no engorden.


comidas

¿Tienes que perder peso y no sabes cómo? Todos los alimentos y las comidas parecen engordar, pero en realidad no es así. Existen opciones que te permiten adelgazar comiendo. Uno de los secretos para que una dieta para adelgazar funcione, es elegir alimentos y comidas que no engorden.

Una persona que sufre de sobrepeso u obesidad siente que hasta el agua engorda. Nada de lo que come o toma le hace perder peso.

¿Qué alimentos no engordan?

El secreto está, en saber cuáles son los alimentos que no engordan. Toma nota.

Frutas

Las frutas contienen muy pocas calorías (un promedio de 52 calorías cada 100 gramos), por eso es ideal consumirlas cuando sientes ansiedad o hambre. Existen algunas que deben ser consumidas con ciertas restricciones como por ejemplo la palta, las uvas y el plátano. Se pueden consumir pero en poca cantidad y una vez a la semana o cada quince días.

Vegetales

Las verduras también poseen muy poca cantidad de calorías (un promedio de 46 calorías por cada 100 gramos). Lo ideal es consumirlas crudas por que aportan antioxidantes y brindan saciedad. Sólo se debe restringir el consumo de maíz, patata, batata (estas hortalizas poseen más calorías).

Carnes

Consume preferentemente, carnes sin grasas. Dentro de las carnes la mejor es el pescado (107 calorías cada 100 gramos) y la pechuga de pollo o pavo (125 calorías cada 100 gramos).

Lácteos

Los lácteos deben ser desnatados. Dentro de este grupo de alimentos se encuentran el yogur desnatado (36 calorías cada 100 gramos), leche desnatada (45 calorías cada 100 cc), quesos blancos bajos en grasas (90 calorías cada 100 gramos).

Huevo

Es una muy buena opción porque no tiene muchas calorías (78 calorías calorías cada 100 gramos) y brinda saciedad, sobre todo si se lo consume duro.

Estos alimentos no sólo no engordan, sino que algunos de ellos contienen calorías negativas y permiten adelgazar más rápido.

¿Qué comidas no engordan?

Lo importante es combinar estos alimentos y elaborar comidas que no sólo no engordan, sino que además te permitan perder peso. Por otra parte, recuerda que es muy importante tener una dieta ordenada, en la cual se cumplan 6 comidas diarias, y realizar ejercicio físico en forma periódica. A continuación encontrarás algunas recetas de comidas que no engordan para incluir en tu dieta.

  • Desayunos que no engordan. Si sigues el enlace anterior encontrarás muchas opciones de desayuno para incluir en tu dieta para adelgazar. Si bien cada dieta tiene sus características particulares, todos estos desayunos te permitirán adelgazar saludablemente.
  • Almuerzos que no engordan. El almuerzo es un momento crucial del día, aún quedan muchas horas por delante y si bien es necesario que mantengas la energía, tampoco debes abarrotarte de comida, lo que obstaculizaría tu desempeño en horas de la tarde. Infórmate para hacerlo como corresponde.
  • Cenas que no engordan. Por último, la cena no debe ser la comida principal. Por el contrario, una cena liviana te ayudará a conciliar el sueño. Descubre que alimentos te conviene incluir en tus cenas para planificar las diferentes comidas de tu día de dieta.

¿Cuál de las comidas del día te parece más importante?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-28 21:27:30

Jeje yo tengo 14 años y no estoy gorda ni nada solo que quiero verme un poco mas flaca porque estoy empezando a tener pues.. La cara mas redonda(cara de bollo) jaja, tengo mucha pierna… Y creo que esto me ayudara 🙂

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2013-05-28 03:21:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-11-22 07:14:54

Me gusta informarme de dietas para aprender a comer gracias besytos

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2012-11-21 02:01:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2012-09-13 18:00:32

me gusta esto me podría ayudar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2011-04-09 20:33:49

jajjajj el flaco tu sigue comiendo eso que no pasaras de los 70 años antes haber si llegas porque lo que tu comes es puro colesterol trigliceridos etc sigue asi y moriras joven flaco

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 10 Thumb down 7

 
2011-04-09 14:27:50

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 15

 
2011-02-15 23:09:36

dieta para adelgazar gracias

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+