APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > Clara de huevo para adelgazar

Clara de huevo para adelgazar

Alimento rico en proteínas, o% grasas

Uno de los alimentos estrella que utilizan los deportistas para perder peso y ganar masa muscular es la clara de huevo. Esta es elegida por tratarse de un alimento rico en proteínas y 0% grasas. Incluso se ajusta a la preparación de diferentes recetas que te pueden ayuda a adelgazar rápidamente.

Si bien el huevo posee muchas propiedades que lo convierten en un alimento apto para adelgazar, la clara ocupa un lugar preferencial por sus características nutricionales. De hecho, la clara de huevo es considerada el patrón de referencia de las proteínas, ya que se la considera como la proteína de más alto valor biológico.

Esta característica es muy importante para aquellas personas que desean adelgazar más rápidamente, incluso para aquellos que desean aumentar masa muscular. Es el alimento que no debe faltar en una dieta hiperproteica.

Por otro lado, además de ser un alimento rico en proteínas, es 0% grasa, lo cual potencia aún más su elección a la hora de adelgazar.

Si estás buscando adelgazar más rápido, es importante que tengas en cuenta que puedes incorporar la clara de huevo a diversas preparaciones, desde licuados proteicos, hasta otras recetas un poco más elaboradas como souffles, sopas, ensaladas, tartas, etc.

Incluso, si deseas perder peso en forma escalonada, también puedes aprovechar todas estas propiedades y consumirla, no sólo en las comidas principales, sino también cuando sientes ansiedad.

Es importante que tengas presente que, si además de perder algunos kilos de más necesitas tratar tu colesterol o triglicéridos altos, la clara de huevo puedes consumirla sin problema, ya que las grasas del huevo se concentran en la yema.

La clara de huevo es un alimento que, te ayuda a perder peso

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “Clara de huevo para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-15 01:47:41

Es el alimento REY para perder peso: no se suele comentar su principal efecto y es que aumenta la presion oncotica del contenido vascular, lo cual es imprescindible para eliminar líquidos retenidos que existen, practicamente, en todos los sobrepesos.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿En cuánto tiempo deseas bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!