Alimentos poderosos que ayudan a quemar grasa abdominal

10 superalimentos que te beneficiarán en tu lucha contra la grasa de la zona abdominal

¿Quieres conocer aquellos alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal? Pues entonces esta nota es lo que necesitas leer, ya que encontrarás 10 aliados para lograrlo, además de algunas consideraciones que debes tener en cuenta al respecto. ¡No te la pierdas!


canela-1

No es nada sencillo perder peso, eso ya lo sabes perfectamente. Seguramente has probado mil cosas y nada te ha dado resultado. Y mucho más cuando esa grasa se deposita en la barriga y parece que no se quiere ir nunca jamás. Cualquier esfuerzo parece en vano, pero siempre tienes que seguir intentándolo, porque puede que le hayas estado errando al camino.

La grasa acumulada en la región del abdomen no es nada fácil de erradicar. En realidad, ninguna grasa localizada lo es. Es que el cuerpo no elige selectivamente de dónde quemar grasas, y además también está la cuestión genética metida entre medio, que puede llegar a condicionar un poco. Por eso mismo, lo mejor es encarar este problema con optimismo, una buena dieta natural y equilibrada, ejercicio y la ayuda puntual de algunos alimentos

Es que, por suerte, existen alimentos que te ayudan a quemar grasa abdominal. Por sus características, son perfectos para eliminar lípidos en general y, al ser deshinchantes, van genial para la barriga.

A continuación vas a encontrar una lista de ellos que te van a dar una mano en tu dieta.

10 alimentos que te pueden ayudar a bajar la barriga

  1. Canela. Uno de los productos más empleados a la hora de perder peso. Puedes beber una infusión de canela a diario para mejorar tu trabajo metabólico y también la digestión de las grasas. Se puede combinar con laurel
  2. Té verde. El quema grasas por excelencia. Bebiendo tres o cuatro tazas por día de té verde, ayudarás a que tu metabolismo trabaje más fuerte y puedas quemar grasas de tu organismo. Además es diurético y depurativo. Si no te gusta el té verde, puedes probar con el té rojo, que tiene efectos similares en la dieta.
  3. Semillas de chía activadas. Consume semillas de chía remojadas. Deja dos cucharadas en un poco de agua durante media hora para que se activen. Luego bebe el resultante. Eso es pura fibra soluble y ácidos grasos omega 3. Ayudará a eliminar grasas innecesarias de tu cuerpo y te sentirás mejor al poco tiempo de consumirlas.
  4. Peras. La pera tiene pocas calorías, aporta mucha fibra, es genial para poner a mover el tránsito intestinal y puedes incorporarla en cantidades a tu dieta. Una o dos peras al día, cuando toca la temporada, te mantendrán satisfecho y deshinchado, pues es una de las mejores frutas que existen para combatir el estreñimiento. Mantener tu sistema digestivo limpio es fundamental si quieres perder peso y rebajar ese abdoman.
  5. Aceite de coco. Las cadenas triglicéridas del aceite de coco son fáciles de quemar para el organismo. Es decir, quedan biodisponibles para quemar en forma de energía, en vez de almacenarse en el organismo. Tiene como contra que en muchas partes del mundo suele ser costoso. Pero, junto al aceite de oliva, es el óleo que goza de mejor reputación hoy día.
  6. Pimienta de cayena. Y cualquier otro tipo de picante. Si bien en exceso pueden ser perjudiciales para el sistema digestivo y no cualquiera puede comerlos, la capsaicina presente en los jalapeños, la cayena, los habaneros o el chipotle, sólo por citar algunos picantes, es buenísima para poner a trabajar el metabolismo.
  7. Frutos ricos en agua. Si tu barriga también está así en parte por la retención de líquidos, nada mejor que tomar unas buenas frutas diuréticas. Sandía, melón, pepino, piña… Son todas perfectas para incorporar a tu dieta sin tapujos y sin culpas. Deshinchan y adelgazan, además de ser ricas y quitar el hambre.
  8. Carnes de buena procedencia. Puedes intentar con res vacuna de pastoreo, pollo de campo, salmón… Todas estas son carnes de buena calidad, que si las acompañas con vegetales que no sean ricos en carbohidratos, te mantendrán saciado, sin ganas de picotear y te ayudarán a ponerte en forma rápidamente. Recuerda cocerlas al vapor, al horno, asadas, a la plancha, pero nunca fritas o en métodos poco propicios para tu salud.
  9. Chocolate. Sí, aunque parezca mentira. Los antioxidantes alojados en el cacao puro son similares a los del té verde, con excelentes efectos quema grasas. Además, estimula la serotonina y te hace sentir bien con su espléndido sabor. Ten en cuenta esto: en porciones moderadas y SIEMPRE de 70% de cacao para arriba, sin azúcar agregada. Chocolate puro. Caso contrario, vas a tener el efecto adverso.
  10. Hojas verdes. Acaso el alimento del que puedes comer más cantidades sin tener que preocuparte en absoluto. Y encima tienes variedad de sobra: lechugas varias, coles, berro, espinaca, acelga, repollos chinos, kale, rúcula y un largo etcétera. Son saciantes, limpian tus intestinos, tienen geniales propiedades y un platón entero te aporta una cantidad de calorías muy poco significativa. Si van crudas, mucho mejor.

Como bonus track, puedes ver este vídeo que hemos preparado especialmente para tí, donde vas a encontrar más alternativas naturales con las cuales quemar grasas. Son tres recetas frutales maravillosas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguramente, con una buena dieta y siguiendo estos consejos alimenticios, tu grasa abdominal comenzará a bajar rápidamente. Ten en cuenta que la paciencia y el esfuerzo son muy importantes y que debes esperar para ver buenos resultados.

¿Cuál de estos alimentos quema grasas vas a consumir?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.