5 vegetales para bajar la barriga

Hortalizas que previenen la formación de tejido adiposo

Si estás a dieta o quieres comenzar un tratamiento natural para adelgazar, no puedes perderte estos 5 vegetales u hortalizas que previenen la formación de tejido adiposo y te ayudan a bajar la barriga.


lechugas

Existen alimentos que mejoran las condiciones metabólicas para que puedas quemar grasas en la zona abdominal y así bajar la barriga. Si bien el ejercicio físico es un pilar fundamental en el tratamiento para reducir el tejido adiposo, ciertos vegetales pueden contribuir a bajar la barriga.

5 vegetales para bajar la barriga

  1. Brócoli: Esta hortaliza contiene ciertos fotoquímicos que actúan como antioxidantes naturales que favorecen la movilización de tejido graso para la obtención de energía.
  2. Lechuga: Este vegetal, además de aportar pocas calorías, tiene propiedades quemagrasas que generan un aumento del metabolismo, para obtener la energía suficiente para realizar la digestión de este alimento. Este proceso genera la movilización del tejido adiposo y por ende la pérdida de barriga.
  3. Tomate: El tomate actúa reduciendo la barriga y movilizando el tejido adiposo por diferentes mecanismos. Su acción antioxidante, mejora el metabolismo e incrementa la movilización de la grasa abdominal. Mientras que su contenido en potasio, tiene una acción diurética que favorece la eliminación de líquidos acumulados.
  4. Ají: Los alimentos picantes, como el ají, contiene una sustancia que quema grasas, mejora la digestión, evita la hinchazón abdominal y la formación de gases. Asimismo, este vegetal posee propiedades depurativas que aumentan el tránsito intestinal.
  5. Endivias: Esta hortaliza tiene varias propiedades adelgazantes que se complementan. Por un lado, estimula el peristaltismo intestinal desechando residuos del cuerpo, y por otro lado tiene un efecto diurético que estimula la eliminación de líquidos.

Estas 5 hortalizas son sólo algunos ejemplos que previenen la formación de tejido adiposo, así como también ayudan a reducir la barriga ya existente.

Ten en cuenta que si bien estos vegetales tienen muchas propiedades para adelgazar, es necesario que los incluyas dentro de un tratamiento integral. De nada vale que consumas estos vegetales, si tras ello consumes otros alimentos ricos en grasas y azúcares.

Recuerda que la dieta que se sugiere para adelgazar en forma saludable es una dieta hipocalórica y equilibrada.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-21 18:12:57

GRACIAS POR TODOS LOS INFORMES QUE UDS COMPARTEN DE SUS EXPERIENCIAS EN LAS DIETAS PARA MEJORAR EL ESTADO DE SALUD DE LAS FAMILIAS COLOMBIANAS POR FAVOR QUE OTRO NOMBRE TIENEN LAS ENDIVIAS PORQUE AQUI TALVES TIENEN OTRO NOMBRE QUE NO CONOCEMOS MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-21 18:04:35

el comentario es que si fuera posible que especificara cada una de las verduras pues en este lugar hay algunas que conocemos pero con con otro nombre como,las endivias no se cuales son.muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.ATTTe Miguel Espitia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.