APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > 5 bebidas de dieta para adelgazar

5 bebidas de dieta para adelgazar

Los líquidos y las dietas de adelgazamiento

Los líquidos pueden hacer fracasar las dietas de adelgazamiento. De hecho, no están exentos de calorías. Sin embargo, algunos te ayudan a perder peso. Descubre cuáles son las mejores bebidas de dieta para adelgazar y por qué.

Si quieres perder peso no puedes limitarte a controlar tus comidas, también debes estar atento no sólo a las calorías, sino también a la calidad de las bebidas que consumes dentro de tu dieta para adelgazar.

Muchos líquidos contienen azúcar y un gran cantidad de calorías, que pueden hacer peligrar tu dieta. Esto es particularmente cierto en el caso de las bebidas alcohólicas. En contraposición, otras bebidas son verdaderas aliadas a la hora de adelgazar. Entérate cuáles y por qué.

  1. Agua: No es nada nuevo que beber al menos 2 litros de agua es una de las mejores estrategias para perder peso. Con o sin gas, el agua es la mejor opción de bebida en tu dieta para adelgazar. Puedes añadirle sabor con rodajas de limón, pepino o tomate, que no sumarán muchas calorías a tu ingesta.
  2. Jugo de verduras: Tanto los que se comercializan en lata como los de botella y en especial, los zumos caseros de vegetales que puedes elaborar en tu hogar son una excelente forma de incorporar fibra, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para perder peso. Mejor aún, si son bajos en sodio, para evitar la retención de líquidos. Por otra parte, estas bebidas son muy saciantes por lo que te permitirán comer mucho menos.
  3. Té verde sin azúcar: Como bien sabes el té verde aumenta el metabolismo, acelerarando la pérdida de peso. Puedes beberlo frío o caliente. Eso sí, evita agregar azúcar. Endulza con stevia o algún otro edulcorante sin calorías. Además, todas las variedades de té son muy ricas en antioxidantes, que contribuyen a que tu cuerpo se deshaga de toxinas.
  4. Café negro: El café frío o caliente te puede ayudar a la pérdida de peso, gracias a su contenido en cafeína. La cafeína no sólo estimula la termogénesis, aumentando el metabolismo, sino que también te suprimirá el hambre. Evita añadir leche y azúcar, lo que le sumaría muchas calorías.
  5. Leche desnatada: Por su contenido en proteínas, vitamina D y calcio y su ausencia de grasas, la leche desnatada es otra de las bebidas recomendables en tu dieta para adelgazar. Incluso puedes agregarle cacao amargo, que consumido en su justa medida, aporta muchos beneficios a tu dieta.

Descubre en este video 3 de las bebidas quemagrasas favoritas:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “5 bebidas de dieta para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-17 15:08:00

cuenta la soda de dieta?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-22 16:52:23

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué alimentos para formar músculo y perder grasas consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!