APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > 4 alimentos para bajar peso rápido

4 alimentos para bajar peso rápido

4 alimentos para adelgazar rápido

Si bien todos los alimentos en cantidades y proporciones adecuadas pueden ayudar a perder peso, existen 4 que por su composición química pueden ayudarte a adelgazar rápido. Estos 4 alimentos, además de que no deberían faltar en una dieta para perder, contienen otros compuestos que son beneficiosos para el organismo, ya que reducen diferentes factores de riesgo para la salud.

Estos 4 alimentos de los cuales me referiré en esta oportunidad tienen las propiedades de ayudar a quemar grasas. Por ello, no deberían faltar en tu dieta si deseas perder peso en forma rápida. Por otra parte poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos que benefician a la salud en general.

4 alimentos para adelgazar rápido

  • Brócoli: Además de sus propiedades antioxidantes contra el cáncer, estas mismas propiedades ayudan a quemar grasas. Dentro de las sustancias que contiene el brócoli se encuentra el calcio D-Glucarato, la cual ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejorando la actividad del estomago, del hígado y del intestino.
    • Por otra parte contiene un alto porcentaje en fibra, que aumenta la depuración del organismo y aumenta el peristaltismo intestinal.
    • Asimismo, posee muy bajo contenido en calorías (alrededor de 30 calorías/100gr.)
  • Almendras: Estos frutos secos, son ideales para consumir como colación, ya que contiene mucha fibra, pocos hidratos de azúcares simples y ácidos grasos insaturados que favorecen la pérdida de peso y la reducción de ciertos factores de riesgo como hipertensión arterial e hipercolesterolemia. Además es un alimento saciante, que recuden el apetito y calman la ansiedad.
  • Salmón: Este pescado contiene un alto porcentaje de ácidos omega 3 que, no sólo reduce el colesterol en sangre, sino también ayuda a quemar las grasas.
  • Té verde: Este es una bebida natural quema grasas, que además posee propiedades antioxidantes. Esta infusión posee dos sustancias que ayudan a quemar las grasas más rápidamente, la cafeína (en menor proporción) y la Epigalocatequina Galato o EGCG.

Estos 4 alimentos, además de ser beneficiosos para el mejor funcionamiento del organismo, son esenciales para adelgazar más rápido y de forma saludable.

Recuerda que, si deseas perder peso, es necesario que consultes a tu médico, para que puedas llevar a cabo la mejor dieta para ti.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




5 Comentarios en “4 alimentos para bajar peso rápido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-07 00:10:13

hola tengo una bebe de 14 meses sigo llevando fajas y esta costando perder la barriga que hago estoy desesperada tengo 22años gracias saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2012-10-07 00:10:13

hola tengo una bebe de 14 meses sigo llevando fajas y esta costando perder la barriga que hago estoy desesperada tengo 22años gracias saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-02-05 21:44:23

Hola, muy buena información,de hecho estos 4 alimentos son primordiales en mi dieta, he tenido problemas de sobrepeso y sólo cuando aprendi a seleccionar alimentos con alta calidad nutricional empece a perder peso, de ahi que valore este articulo.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2013-04-27 04:54:22

Por qe tenemos que poner todo eso eso es babosada

eso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-05-21 04:35:41

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las cremas con algas sirven para reducir y tonificar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!