APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías > ¿Engorda el agua?

¿Engorda el agua?

Calorías en el agua

Existen muchos mitos con respecto a las dietas y a las calorías de los alimentos. Uno de estos mitos ronda alrededor del agua, alimento indispensable para la vida. Pero como afecta su consumo en la dieta para adelgazar. ¿El agua engorda o no?, ¿contiene o no calorías? El agua es el componente más importante para la vida, de hecho el cuerpo está formado por el 70% de agua. Este alimento vital también es indispensable en una dieta para adelgazar, ya que depura y desintoxica el organismo. Para aclarar ciertas cuestiones es importante responder si el agua engorda o no y cuántas calorías tiene.

El agua no engorda, ya que no aporta ni una sola caloría. Además de este beneficio el agua aporta otros beneficios para adelgazar, como por ejemplo:

  • Elimina toxinas y residuos del organismo.
  • Brinda saciedad.
  • Mejora la actividad celular.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Quema calorías. El agua es un alimento termogénico, consumiendo de 8 a 10 vasos de agua fresca por día, se logran quemar alrededor de 200 calorías.

Cómo conclusión se puede decir que el agua no sólo no aporta calorías ni engorda, sino que además adelgaza. Recuerda que consumir 2 litros de agua por día ayuda a mantener el organismo libre de toxinas.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +17; votos: 21)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “¿Engorda el agua?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-13 00:26:15

el agua engorda depende de la forma en que se tome por eso es que hay buscar distintas maneras para adelagazar, no simepre el agua te baja de peso.todo en exceso es malo

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 9 Thumb down 11

 
2011-03-15 01:42:28

Quisiera saber en que tiempo uno puede bajar de peso tomando los dos litros de agua, es que la verdad no se si es tanto el deseo de bajar de peso, que siento que no bajo nada, es mas siento que e subido, es mas estoy evitando comer muchos carbohidratos, grasas, por favor quisiera que alguien me responda. Gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 7

 
2011-09-01 12:22:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has hecho la dieta Dukan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!