APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías

Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

Beber agua: ¿ayuda a adelgazar?

aguaUno de los grandes mitos extendidos es que el hecho de beber agua ayuda a adelgazar. Pero, ¿es esto realmente así? Hay estudios que así lo afirman, pero siempre y cuando se la acompañe de una dieta y se omitan determinados tipos de comportamientos. ¡No te pierdas esta nota para conocer más al respecto! Continúa…


Las harinas refinadas engordan: Elimínalas de tu dieta

pan¿Sabías que las harinas refinadas son uno de los alimentos más perjudiciales que puedes llegar a tener en una dieta? No te pierdas esta nota, donde vas a conocer los peligros que genera consumir en exceso esta clase de productos ricos en hidratos de carbono de rápida absorción. Continúa…


Lista de alimentos bajos en calorías

alimentosTodos los alimentos, obviamente tienen calorías (excepto el agua), algunos poseen más, otros menos, pero todos aportan energía a nuestro organismo. A la hora de hacer una dieta, es muy útil conocer la lista de alimentos bajos en calorías, ya que este dato te ayudará a realizar una dieta efectiva y tú mismo podrás confeccionar tus propios menús. Continúa…


Alimentos ricos en fibras para bajar de peso

Rolled_oatsLos alimentos ricos en fibra, son muy importantes en toda dieta para bajar de peso. A la hora de querer adelgazar, consume alimentos que contienen fibras, los que además, ayudan a tratar diferentes enfermedades como diabetes, hipercolesterolemia, constipación y ateroesclerosis, entre otras. Continúa…


Cómo utilizar el suero de leche o whey en la dieta

wheyEl whey o suero de leche en polvo es uno de los elementos con mayor cantidad de proteína que existen. Es genial para ganar masa muscular y también para perder peso. ¿Quieres conocer más acerca de cómo usarlo en tu dieta? Pues entonces no te vayas a perder de leer esta nota. Continúa…


La pirámide alimenticia ideal, según el Doctor Joan Quiles

joan quiles¿Te gustó la primera parte de la entrevista con el Doctor Joan Quiles? Entonces es casi una obligación que leas esta segunda parte. Aquí, el experto en nutrición te describirá la pirámide alimenticia ideal y también te dará otros sabios consejos. ¡No dejes de leer esta nota! Continúa…


Propiedades de la mandarina para adelgazar

mandarinaLa mandarina, como la mayoría de los cítricos (por no decir todos), puede ser muy provechosa para perder peso. Es que tiene propiedades más que valorables en dicho sentido: es diurética, depurativa, desintoxicante, buena para quemar grasas, antioxidante y así se podrían seguir enumerando propiedades. Pero, ¿por qué mejor no lees esta nota sobre esta fruta que te puede dar una mano en tu dieta? Continúa…


¿Engorda lo mismo 100 calorías de azucar que 100 calorías de frutos secos?

640px-Nueces_y_cascanuecesMuchas veces se emprenden cruzadas en contra de los frutos secos, pero los estudios e investigaciones no hacen más que demostrar que no son tan engordantes como parece y que, además, aportan nutrientes que son realmente muy benéficos para el organismo. Por eso mismo, no te pierdas esta nota, donde podrás por qué 100 calorías de frutos secos no son lo mismo que 100 calorías de azúcar. Continúa…


Snack de 60 calorías de almendras con especias

1024px-Mandorle_sgusciateCuando de dieta se trata es importante que tengas en cuenta los momentos de ansiedad. Para ello, debes pensar en snacks que aporten tan sólo 60 calorías, que sean sabrosos y que aporteN nutrientes que te ayuden a perder peso en forma saludable. Un buen ejemplo de ello es una colación de almendras con especias, un sabor especial para una dieta especial. Continúa…


Cómo emplear el kale, el vegetal de moda para perder peso

kaleEl kale o col rizada es uno de los vegetales que más se están empleando en la dieta para perder peso, pues es depurativo, bueno para el hígado, bajo en calorías y muchas otras cosas más. Pero, ¿sabes cómo utilizarla? No tienes más que probar con los consejos que se te van a dar en esta nota. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Lees las etiquetas de información nutricional de los alimentos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!