APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

Comer manzanas promueve una bacteria que adelgaza

manzana¿Sabías que las manzanas tienen una bacteria que ayuda a adelgazar? Pues así parece ser, segun un estudio realizado en los Estados Unidos. Por eso mismo, no dejes de leer esta nota y así te darás cuenta de lo bueno que es tomar una al día. Continúa…


Alimentos ricos en fibras para bajar de peso

Rolled_oatsLos alimentos ricos en fibra son muy importantes en toda dieta para bajar de peso. Si necesitas adelgazar, una de las primeras medidas que debes tomar es consumir alimentos que contienen fibras. Además de ayudarte a adelgazar, te ayudan a tratar diferentes enfermedades, como diabetes, hipercolesterolemia, constipación y ateroesclerosis, entre otras. Continúa…


Cómo aprovechar las propiedades diuréticas y quemagrasas de la piña

Pineapple_mg_3825La piña es una de las frutas más preciadas de la época del verano, no sólo porque es refrescante, sino también porque posee propiedades diuréticas y quemagrasas que permiten su inclusión dentro de una dieta para adelgazar. Si quieres aprovechar sus beneficios, no te pierdas de conocer cómo aprovecharla en preparaciones poco tradicionales. Continúa…


Propiedades de la quinoa para adelgazar

quinuaLa quinoa, también conocida como quinua, es un cereal que posee múltiples aplicaciones medicinales, dentro de las cuales se destacan sus propiedades para adelgazar. Gracias a su valor nutritivo y principios activos, la quinoa ofrece beneficios para perder peso y por ende, para prevenir enfermedades concomitantes de la obesidad, como las cardiovasculares, la diabetes y las hiperlipemias, entre otras. Continúa…


Las grasas, no tan malas como crees, por Vicente

vicente tVicente es el responsable del blog No vuelvo a engordar y una persona que solemos entrevistar cuando podemos en A Perder Peso, pues tiene una visión acerca de lo que es correcto para adelgazar que no es la que se suele ver en cualquier parte. Y siempre dice cosas interesantísimas y para tener en cuenta. Continúa…


Los frutos rojos, ideales para activar el metabolismo

Kids_‘n_Fiber_(6121370990)Los frutos rojos tales como las fresas, los arándanos o las frambuesas pueden llegar a ser muy buenos para activar el metabolismo Continúa…


Propiedades detox de las ciruelas pasas

640px-Sechage_des_pruneauxSi estas buscando una forma natural de depurar el organismo, no puedes dejar de conocer las propiedades detox de las ciruelas pasas. Este producto es un laxante natural que puede serte de gran utilidad para adelgazar. Continúa…


Por qué puedes comer frutos secos en tu dieta

1024px-Mandorle_sgusciateDesde hace años los frutos secos han sido acusados de ser engordantes y, sin duda alguna, un objeto prohibido en cualquier dieta. Pero… ¿es esto realmente tan así? Lee esta nota y podrás descubrirlo. Continúa…


La dieta con la que Leticia consiguió perder peso de la mano de Irene Bueno

irene bueno¿Recuerdas el concurso detox que montamos hace un tiempo? Pues bien, todo llegó a buen puerto. Leticia, la ganadora, consiguió una interesante reeducación de su mano. ¿Quieres enterarte de más? Lee la nota y lo verás. Continúa…


Agua para adelgazar: ¿realmente ayuda a perder peso?

aguaUno de los grandes mitos extendidos es que el hecho de beber agua ayuda a adelgazar. Pero, ¿es esto realmente así? Hay estudios que así lo afirman, pero siempre y cuando se la acompañe de una dieta y se omitan determinados tipos de comportamientos. ¡No te pierdas esta nota para conocer más al respecto! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de licuado de linaza para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!