APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías

Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

Snack de 60 calorías de almendras con especias

1024px-Mandorle_sgusciateCuando de dieta se trata es importante que tengas en cuenta los momentos de ansiedad. Para ello, debes pensar en snacks que aporten tan sólo 60 calorías, que sean sabrosos y que aporteN nutrientes que te ayuden a perder peso en forma saludable. Un buen ejemplo de ello es una colación de almendras con especias, un sabor especial para una dieta especial. Continúa…


Cómo emplear el kale, el vegetal de moda para perder peso

kaleEl kale o col rizada es uno de los vegetales que más se están empleando en la dieta para perder peso, pues es depurativo, bueno para el hígado, bajo en calorías y muchas otras cosas más. Pero, ¿sabes cómo utilizarla? No tienes más que probar con los consejos que se te van a dar en esta nota. Continúa…


Alimentos inteligentes

640px-DoryfillAlimentarte inteligentemente es muy importante ya que no sólo te ayudará a adelgazar sino que te permitirá aprender a comer en forma consciente y saludable para mantenerte tu peso y mejorar tu calidad de vida. Por ello, te invito a que conozcas cuáles son los alimentos inteligentes y cómo te pueden ayudar a perder peso. Continúa…


Cómo adelgazar con sandía

sandia¿Quieres saber cómo te puede ayudar la sandía a perder peso? Entonces no te pierdas esta nota, donde encontrarás muchas alternativas para usar esta genial fruta. Continúa…


Germinados de alpiste, enzimas lipolíticas para tus ensaladas light

germinados-de-alpisteComer germinados de alpiste es una muy buena opción si estás a dieta. Las razones son más que evidentes. Ricos en enzimas lipolíticas, proteínas, vitaminas y minerales, son muy bajos en calorias. Entérate cómo hacer brotes de alpiste en casa para incluirlos en tu dieta diaria. Continúa…


Albóndigas, un plato liviano, saludable y con múltiples variantes

albondigas de soyaSin duda alguna, la albóndiga es un formato mágico para la cocina. Es que, en una pequeña esfera, puedes meter prácticamente cualquier cosa y lograr que quede rico. ¿Te gustaría probar unas cuantas variantes saludables y aptas para dieta? No te pierdas estas recetas. Continúa…


Usos de la salsa de soya para perder peso

salsa de soja¿Eres de usar salsa de soya en tu dieta? Pues bien, entonces no tienes más que leer esta nota, ya que aquí encontrarás una serie de consejos que te van a venir muy bien para utilizarla en tus platos del día a día. Continúa…


¿Qué productos puedo elaborar a partir de la soya?

1024px-Soy-granulate02La soya es un alimento apto para incluir en una dieta para adelgazar por su contenido en fibra y antioxidantes, así como también por sus beneficios para mejorar la salud, a través de diferentes nutrietes. por ello, si quieres aprovechar la soya la máximo, que mejor que conocer los productos que puedes elaborar a partir de dicha legumbre. Continúa…


¿Qué es la carne magra y por qué es importante para la dieta?

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Bøf,_kartofler_og_ægLas proteínas son muy requeridas en ciertas dietas para adelgazar, pero estas se encuentran en alimentos como las carnes. Por ello, para que aproveches sus beneficios adelgazantes pero no perjudiquen tu salud deben ser carnes magras. Para que comprendas mejor qué carne incluir a tu dieta, necesitas saber qué es la carne magra y porque es importante para la dieta Continúa…


5 alimentos para llevar a la playa y mantenerte en forma

alimentoSe acerca la temporada de playa, y si quieres mantenerte en forma, debes saber qué alimentos llevar para no tentarte con productos que atenten contra tu dieta. En esta nota econtrarás al menos 5 de estos alimentos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te gustaron las comidas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!