a Perder Peso > Dietas > Hipocalórica > Alimentos bajos en calorías

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

Lista de alimentos bajos en calorías

alimentosTodos los alimentos tienen calorías, excepto el agua. Algunos poseen más, otros menos, pero todos aportan energía a nuestro organismo. A la hora de hacer una dieta, es muy útil conocer la lista de alimentos bajos en calorías, ya que este dato te ayudará a realizar una dieta efectiva. De este modo, tú mismo podrás confeccionar tus propios menús. Continúa…


Propiedades de la quinoa para adelgazar

quinuaLa quinoa, también conocida como quinua, es un cereal que posee múltiples aplicaciones medicinales, dentro de las cuales se destacan sus propiedades para adelgazar. Gracias a su valor nutritivo y principios activos, la quinoa ofrece beneficios para perder peso y por ende, para prevenir enfermedades concomitantes de la obesidad, como las cardiovasculares, la diabetes y las hiperlipemias, entre otras. Continúa…


Frutas que no engordan

frutasDentro de los alimentos que no engordan se encuentran una amplia variedad de frutas que, por su contenido en calorías, son apropiadas para adelgazar. Pero no todas las frutas son iguales, por eso es importante saber qué fruta no engorda. Las frutas, además de tener un color y sabor apetecible, son alimentos que no deben faltar en una dieta para adelgazar. ¿Por qué? Porque son alimentos que no engordan. Muy por el contrario te permiten perder peso y lo mejor de todo, en forma saludable! Continúa…


Propiedades de la piña para perder peso

piñaPensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña.  Continúa…


Propiedades depurativas del pepino

Propiedades del pepino para bajar de pesoPor sus propiedades depurativas, el pepino es ampliamente utilizado en dietas adelgazantes. Los beneficios del pepino para perder kilos son importantes a la hora de elegirlo, dentro del grupo de vegetales al que pertenece. Por eso, no lo dudes, consume pepinos y aprovecha todas sus virtudes, que te ayudarán a mantenerte sano. Continúa…


Comidas que no engordan

frutas y vegetalesTienes que perder peso y no sabes cómo. Todos los alimentos y las comidas parecen engordar, pero en realidad no es así. Existen opciones que te permiten adelgazar comiendo. El secreto está, en saber cuáles son. Una persona que sufre de sobrepeso u obesidad siente que hasta el agua engorda. Nada de lo que come o toma le hace perder peso. Uno de los secretos para que una dieta para adelgazar funcione, es elegir alimentos y comidas que no engorden. Continúa…


Propiedades depurativas del repollo

Propiedades del repolloLas propiedades depurativas del repollo, hacen de esta hortaliza un vegetal ideal para realizar una dieta para adelgazar. Gracias a los beneficios del repollo para bajar de peso podrás perder kilos en forma sana y efectiva, además de favorecer tu salud en general por su contenido en vitaminas y minerales. Continúa…


Vegetales que no engordan

vegetalesA la hora de adelgazar la pregunta del millón es, que debo comer para perder peso. Uno de alimentos que no deben faltar en las dietas para adelgazar, son las verduras. Pero no todos los vegetales son iguales, y los que debes comer son aquellos que no engordan. Si bien los alimentos se dividen en grupos, dentro de cada uno hay diferencias. Los vegetales no escapan a esta regla. Hay verduras que engordan y otras que no engordan. Si quieres perder peso, te interesará conocer que vegetales no engordan y pueden formar parte de tu dieta para adelgazar. Continúa…


Propiedades del atún para adelgazar y bajar grasas

Recetas con atúnEl atún aporta importantes propiedades para adelgazar y bajar grasas, basadas en su composición química, rica en ácidos grasos omega 3 y omega 6, indispensables para mantener un peso adecuado y un sistema cardiovascular sano. Prueba los beneficios de la carne de atún para perder peso y bajar el colesterol; tu cuerpo te lo agradecerá. Continúa…


La soja ¿engorda?

soja para adelgazarLa soja es una legumbre que por sus características nutricionales puede ser un excelente reemplazo de las carnes. Pero si estás a dieta, es importante saber si esta leguminosa puede engordar o no, ya que por ser un alimento rico en hidratos de carbono muchos son los interrogantes que se producen alrededor de ella. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta para cambiar hábitos es efectiva para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!