APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías

Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

Albóndigas, un plato liviano, saludable y con múltiples variantes

albondigas de soyaSin duda alguna, la albóndiga es un formato mágico para la cocina. Es que, en una pequeña esfera, puedes meter prácticamente cualquier cosa y lograr que quede rico. ¿Te gustaría probar unas cuantas variantes saludables y aptas para dieta? No te pierdas estas recetas. Continúa…


Usos de la salsa de soya para perder peso

salsa de soja¿Eres de usar salsa de soya en tu dieta? Pues bien, entonces no tienes más que leer esta nota, ya que aquí encontrarás una serie de consejos que te van a venir muy bien para utilizarla en tus platos del día a día. Continúa…


¿Qué productos puedo elaborar a partir de la soya?

1024px-Soy-granulate02La soya es un alimento apto para incluir en una dieta para adelgazar por su contenido en fibra y antioxidantes, así como también por sus beneficios para mejorar la salud, a través de diferentes nutrietes. por ello, si quieres aprovechar la soya la máximo, que mejor que conocer los productos que puedes elaborar a partir de dicha legumbre. Continúa…


¿Qué es la carne magra y por qué es importante para la dieta?

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Bøf,_kartofler_og_ægLas proteínas son muy requeridas en ciertas dietas para adelgazar, pero estas se encuentran en alimentos como las carnes. Por ello, para que aproveches sus beneficios adelgazantes pero no perjudiquen tu salud deben ser carnes magras. Para que comprendas mejor qué carne incluir a tu dieta, necesitas saber qué es la carne magra y porque es importante para la dieta Continúa…


5 alimentos para llevar a la playa y mantenerte en forma

alimentoSe acerca la temporada de playa, y si quieres mantenerte en forma, debes saber qué alimentos llevar para no tentarte con productos que atenten contra tu dieta. En esta nota econtrarás al menos 5 de estos alimentos. Continúa…


Cómo aprovechar las propiedades diuréticas y quemagrasas de la piña

Pineapple_mg_3825La piña es una de las frutas más preciadas de la época del verano, no sólo porque es refrescante, sino también porque posee propiedades diuréticas y quemagrasas que permiten su inclusión dentro de una dieta para adelgazar. Si quieres aprovechar sus beneficios, no te pierdas de conocer cómo aprovecharla en preparaciones poco tradicionales. Continúa…


Propiedades de la mandarina para adelgazar

mandarinaLa mandarina, como la mayoría de los cítricos (por no decir todos), puede ser muy provechosa para perder peso. Es que tiene propiedades más que valorables en dicho sentido: es diurética, depurativa, desintoxicante, buena para quemar grasas, antioxidante y así se podrían seguir enumerando propiedades. Pero, ¿por qué mejor no lees esta nota sobre esta fruta que te puede dar una mano en tu dieta? Continúa…


Garbanzos tostados, un snack saludable y dietético

Cicer_arietinum_-_Kolkata_2003-10-31_00533Uno de los grandes inconvenientes con los que te puedes topar a la hora de hacer dieta es la ansiedad por comer en determinadas situaciones especiales. Por ello, tienes que pensar en diferentes alternativas que sean saludables y que te aporten nutrientes y compuestos orgánicos que te ayuden a adelgazar, como por ejemplo los garbanzos tostados. Continúa…


El teff, un cereal nutritivo y con propiedades para adelgazar

teffMuchos son los cereales que han sido reconocidos en los últimos tiempos por sus propiedades nutricionales y adelgazantes. Uno de ellos es el teff, considerado como un súper alimento natural. Continúa…


5 alimentos primaverales bajos en calorías

640px-Coliflor_-_01Con la llegada de la primavera comienza las ganas de perder peso contra reloj para llegar delgado al verano. Por ello, para comenzar, qué mejor que conocer los 5 alimentos primaverales bajos en calorías que te ayudarán a lograrlo en forma más sencilla. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has probado la dieta alcalina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!