Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.


Frutas que no engordan: conoce cuáles son y cuántas calorías tienen

FrutasComo ya sabrás, dentro de los alimentos que no engordan, se encuentran una amplia variedad de frutas que, por su bajo contenido en calorías, son apropiadas para adelgazar. Pero… ¡atención! No todas las frutas son iguales. Entérate cuáles son las frutas que no engordan. Continúa…


Lista de alimentos bajos en calorías

alimentosTodos los alimentos tienen calorías, excepto el agua. Algunos poseen más, otros menos, pero todos aportan energía a nuestro organismo. A la hora de hacer una dieta, es muy útil conocer la lista de alimentos bajos en calorías, ya que este dato te ayudará a realizar una dieta efectiva. De este modo, tú mismo podrás confeccionar tus propios menús. Continúa…


7 alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas

800px-Flickr_-_cyclonebill_-_Bøf,_kartofler_og_æg¿Quieres conocer qué alimentos son ricos en proteínas y también bajos en grasas para tu dieta? Pues entonces no tienes más que consultar las opciones que vas a descubrir en esta nota. Continúa…


Propiedades depurativas del pepino

Propiedades del pepino para bajar de peso¿Consumes habitualmente pepinos? Pues si aun no los has incorporado a tu dieta, descubre sus propiedades depurativas e inclúyelos ya mismo a tu alimentación diaria. Existen abundantes motivos por los que el pepino no debería faltar en tu mesa. ¡Entérate! Continúa…


Alimentos poderosos que ayudan a quemar grasa abdominal

canela-1¿Quieres conocer aquellos alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal? Pues entonces esta nota es lo que necesitas leer, ya que encontrarás 10 aliados para lograrlo, además de algunas consideraciones que debes tener en cuenta al respecto. ¡No te la pierdas! Continúa…


Propiedades depurativas del repollo

Propiedades del repolloLas propiedades depurativas del repollo, hacen de esta hortaliza un vegetal ideal para realizar una dieta para adelgazar. Gracias a los beneficios del repollo para bajar de peso podrás perder kilos en forma sana y efectiva, además de favorecer tu salud en general por su contenido en vitaminas y minerales. Continúa…


Comidas que no engordan

comidas¿Tienes que perder peso y no sabes cómo? Todos los alimentos y las comidas parecen engordar, pero en realidad no es así. Existen opciones que te permiten adelgazar comiendo. Uno de los secretos para que una dieta para adelgazar funcione, es elegir alimentos y comidas que no engorden. Continúa…


Vegetales que no engordan

vegetalesA la hora de adelgazar la pregunta del millón es, que debo comer para perder peso. Uno de alimentos que no deben faltar en las dietas para adelgazar, son las verduras. Pero no todos los vegetales son iguales, y los que debes comer son aquellos que no engordan. Si bien los alimentos se dividen en grupos, dentro de cada uno hay diferencias. Los vegetales no escapan a esta regla. Hay verduras que engordan y otras que no engordan. Si quieres perder peso, te interesará conocer que vegetales no engordan y pueden formar parte de tu dieta para adelgazar. Continúa…


Propiedades del atún para adelgazar: ¿el atún engorda?

Recetas con atúnEl atún te aporta importantes propiedades para adelgazar y bajar grasas, basadas en su composición química, rica en ácidos grasos omega 3 y omega 6, indispensables para mantener un peso adecuado y un sistema cardiovascular sano. Prueba los beneficios de la carne de atún para perder peso y bajar el colesterol; tu cuerpo te lo agradecerá. Continúa…


La soja ¿engorda?

soja para adelgazarLa soja es una legumbre que por sus características nutricionales puede ser un excelente reemplazo de las carnes. Pero si estás a dieta, es importante saber si esta leguminosa puede engordar o no, ya que por ser un alimento rico en hidratos de carbono muchos son los interrogantes que se producen alrededor de ella. Continúa…


Lentejas que adelgazan y nutren

ensalada de lentejasPerder peso no es sinónimo de pasar hambre o comer mal. Todo lo contrario, si estás a dieta es necesario que consumas una gran variedad de alimentos para sacar el mayor provecho de ellos. En este caso te brindaré información sobre las lentejas, una legumbre que adelgaza en forma saludable y nutre; gracias a su aporte de fibra dietética e hierro. Continúa…


Usos de la salsa de soya para perder peso

salsa de soja¿Eres de usar salsa de soya en tu dieta? Pues bien, entonces no tienes más que leer esta nota, ya que aquí encontrarás una serie de consejos que te van a venir muy bien para utilizarla en tus platos del día a día. Continúa…


Carnes que no engordan

pescadoA la hora de hacer una dieta para adelgazar, es importante conocer qué alimentos no engordan; especialmente aquellos que contienen grasas en su composición química. Por ello, en esta oportunidad te brindaré información acerca de qué carnes no engordan. Continúa…


Quesos bajos en grasas

quesoUno de los alimentos que no debe faltar dentro de una dieta para adelgazar es el queso. Este aporta proteínas, calcio y otras sustancias que tienen efectos adelgazantes sobre el organismo. Pero no todos los quesos están permitidos, ya que muchos de ellos poseen una alta cantidad de grasas y por ende muchas calorías. Por ello, si estás haciendo una dieta hipocalórica, debes conocer cuáles son los quesos permitidos bajos en grasas. Continúa…


Calorías: ¿qué son?

caloríasCuando inicias una dieta para adelgazar, estas pasan a ser el centro de tu vida y conoces todo acerca de ellas: calorías de los alimentos, calorías quemadas, calorías ingeridas, pero qué son las calorías realmente, para qué sirven. En muchas ocasiones no se tiene en claro estos conceptos; por ello es importante e interesante conocerlos para comprender su importancia para perder peso y para mantener todas nuestras funciones vitales. Continúa…


Propiedades saciantes de la pera

Propiedades saciantes de la peraPor sus propiedades nutricionales, las frutas son nuestras aliadas a la hora de realizar una dieta para adelgazar. Es el caso de la pera, que gracias a sus propiedades saciantes te aporta muchos beneficios para bajar de peso. Incorpora la pera a tu dieta, te ayudará a adelgazar en forma saludable. Continúa…


Fiambres permitidos en dietas para adelgazar

fiambreSi bien no se sugiere el consumo de los fiambres dentro de las dietas hipocalóricas para adelgazar, si te apetece un aperitivo existen fiambres light permitidos que pueden ayudarte a realizar dichas dietas. Para conocer cuáles son dichos fiambres, es importante que tengas en cuenta no sólo su valor calórico, sino también su cantidad de grasas. Continúa…


Propiedades de la mandarina para adelgazar

mandarinaLa mandarina, como la mayoría de los cítricos (por no decir todos), puede ser muy provechosa para perder peso. Es que tiene propiedades más que valorables en dicho sentido: es diurética, depurativa, desintoxicante, buena para quemar grasas, antioxidante y así se podrían seguir enumerando propiedades. Pero, ¿por qué mejor no lees esta nota sobre esta fruta que te puede dar una mano en tu dieta? Continúa…


Las propiedades del mango para perder peso

mangoEl mango es un fruto, que por sus propiedades adelgazantes, puede estar presente en cualquiera de las 6 comidas de tu régimen para perder peso. El mango, además de formar parte de licuados y zumos exóticos y refrescantes, te puede brindar muchos beneficios para adelgazar. Si tiene tantas virtudes, ¿por qué no tenerlo en cuenta, no? Continúa…


Alimentos bajos en calorías para dietas hipocalóricas

Alimentos bajas calorías para controlar la ansiedadSi quieres comenzar a realizar una dieta, es importante que sepas que existen alimentos bajos en calorías para dietas hipocalóricas. Para cambiar tus hábitos alimenticios y tener una alimentación saludable y natural, te será muy útil conocer los alimentos light para bajar de peso. Entérate cuáles son. Continúa…