APP > Adelgazar > Alimentos > Bajos en calorías

Alimentos bajos en calorías

Si buscas bajar de peso, necesitas saber cuáles son los alimentos bajas calorías más apropiados para preparar comidas light. Aprende a escoger los alimentos con el valor calórico justo para adelgazar sin pasar hambre.

anuncios

5 alimentos primaverales bajos en calorías

640px-Coliflor_-_01Con la llegada de la primavera comienza las ganas de perder peso contra reloj para llegar delgado al verano. Por ello, para comenzar, qué mejor que conocer los 5 alimentos primaverales bajos en calorías que te ayudarán a lograrlo en forma más sencilla. Continúa…


Propiedades de la soya negra para perder peso

640px-YosriKacangHitamLa soya es una legumbre que, por sus componentes, te puede ayudar a adelgazar. Incluso, una variante como la soya negra posee nutracéuticos que combaten la obesidad y sus posibles complicaciones. Continúa…


¿Qué es la aronia y cómo te puede ayudar a perder grasas?

ChokeberriesMuchos son los alimentos y plantas que, por diversos estudios, se conocen por sus propiedades terapéuticas para tratar diversas enfermedades, incluso la obesidad. Uno de estos alimentos es la aronia, por ello te invito a que conozcas qué es y cómo te puede ayudar a perder grasas. Continúa…


Guanábana para tratar el estreñimiento y eliminar líquidos

guanabanaExisten muchas frutas y vegetales que por sus propiedades adelgazantes pueden ayudarte a adelgazar, como por ejemplo la guanábana. Este fruto con sabor agridulce es ideal para tratar el estreñimiento y eliminar el exceso de líquidos. Continúa…


Alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo

zanahorias y apioA la hora de hacer dieta, es importante que conozcas ciertos alimentos, como por ejemplo alimentos desintoxicantes de calorías negativas y alimentos quemagrasas que te permiten adelgazar comiendo. Si quieres saber de qué alimentos hablo, no te pierdas esta nota. Continúa…


El chayote, mucho más que un fruto diurético

640px-Sechium_edule_dsc07767Incorporar alimentos a la dieta que posean propiedades claras para adelgazar es muy importante. Por ello, te invito a que conozcas al chayote, mucho más que un fruto diurético, ya que es una planta que deshincha y cuida el corazón. Continúa…


Leche, queso o yogur, ¿qué es mejor para la dieta?

queso y lecheA la hora de hacer dieta es importante que conozcas los alimentos que debes consumir , entre los cuales se encuentran los lácteos. Por ello, no te pierdas esta nota y sabrás si el queso, la leche o el yogur es mejor para la dieta. Continúa…


La pitaya, un laxante natural

640px-Dragon_fruit_insideA la hora de enfrentar el sobrepeso y el estreñimiento es esencial elegir alimentos que tengan características nutricionales especiales. Una de los alimentos que cumplen estos requisitos es la pitaya, un fruto tropical y laxante natural; rico en fibra y bajo en calorías. Continúa…


¿Por qué es bueno comer legumbres en la dieta?

ensalada de garbanzos¿Te gustan las legumbres? Pues está perfecto. No temas incorporarlas en tu dieta: son saciantes, bajas en calorías, en grasas y aportan fibra, proteínas y muchas cosas interesantes más. ¿Te las vas a perder? Que no falte un rico plato de legumbres en tu mesa a la hora de perder peso. Continúa…


Cómo usar el mijo en la dieta para adelgazar

mijo¿Consumes habitualmente mijo o eres de los que piensa que es únicamente un alimento para aves? Si es así, lamento decirte que estás muy equivocado, ya que este cereal tiene propiedades maravillosas e incluso te puede ayudar a perder peso, si lo empleas en tu dieta de manera correcta. En este artículo encontrarás algunas sugerencias para que puedas hacerlo sin problemas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece este remedio para tener la barriga chata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!