APP > Embarazo y lactancia > Cómo endurecer el abdomen después del parto

Cómo endurecer el abdomen después del parto

Ejercicios para tonificar un abdomen blando posparto

adelgazar
Hola como esta le escribo porque quiero saber como endurecer mi abdomen ya que acabo de tener mi tercer hijo. Todo micuerpo esta bien solo mi abdomen esta blando, que hago por favor ayudeme
grasias
Enviada por rosa sabillon

Hola Rosa: El abdomen blando es producto de permanecer la piel estirada durante mucho tiempo, y de que el plano abdominal no se haya ejercitado por motivo del embarazo. La flacidez puede originarse en la piel o en la musculatura.

  • La flacidez de la piel no se soluciona con ejercicios específicos, porque tiene que ver con la capacidad elástica del tejido dérmico, y la actividd física actúa fundamentalmente sobre el tejido muscular.

En tu caso, el abdomen lo puedes fortalecer con ejercicios abdominales, para que éste adquiera más tono y se ponga firme.

De todos modos debo advertirte que los abdominales sólo fortalecen y tonifican, de ninguna manera adelgazan y mucho menos quitan la grasa localizada. La única forma que tienes de adelgazar es iniciando una dieta, de este modo ordenas tu alimentación creando un déficit calórico.

Los abdominales los tienes que hacer tumbada de espaldas al piso, y concentrarte en flexionar el tronco, despegando los hombros del suelo. Los ejercicios en los que tienes que elevar las piernas no son muy efectivos ni convenientes de realizarlos, porque si los haces mal, puedes dañarte la espalda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...



8 Comentarios en “Cómo endurecer el abdomen después del parto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-26 23:18:44

hola hace un año que nacio mi bebe quede con 15 kilos de mas baje 5 y ahora estoy con 10 kilos de mas tengo mucha panza colgando y en los brazos tambien tengo 17 años y ya ise todo tipo de dietas y no bajo mas que tengo que hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-19 06:55:21

Hace 20 meses me hicieron una cesarea, mi bebe al nacer peso casi 11 lb estoy haciendo abdominales, pero al momento de subir no puedo contraer el abdomen y se forma como una pelota en esa area, que puede ser? Es normal que sienta molestia muscular todo el tiempo en el abdomen? Espero me puedam ayudar!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-13 21:06:49

OLA HACE 11 MESES QUE ME ALIVIE DE MI BEBE Y PUES ME QUEDO MUY FLACIDA EL ABDOMEN Y COLGANDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO POR QUER E INTENTADO DE TODO Y PUES LA VERDAD YA NO SE NI QUE ACER ME E PUESTO CREMAS HE HECHO EJERCICIO ME E VENDAD Y MUCHASS COSAS MAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-24 09:23:33

Cuidado que despues de ser mama, no podemos hacer los abdominales que aqui se mencionan!!!hay que hacer abdominales HIPOPRESIVOS!!!!! y con una dieta sana, entrenamiento cardio y mucha agua, seguro que se logra!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-24 09:24:57

Y no hacerlo todos los dias , con 3 o 4 veces por semana esta muy bien!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-16 01:10:32

Hola chicas yo di a luz hace 6 meses por cesarea y dificultosa, por lo que me ha costado mucho bajar peso pero he recuperado de 83 kilos en embarazo a 59 kilos sin dejar de comer. Mi truko: caminar, ejercitar todas las mañanas el abdomen, beber muxa agua en el dia, comer sano sin dejar de comer (nada de grasas, productos para no retener likidos tipo alcaxofas y esparragos entre otros), muxa dosis de felicidad solo viendo a mi bebito. No os complikeis se puede lograr todo con alegria y un poco de constancia, mi peso siempre fue 50 a 55 kilos ya me keda menos, animo a todas si yo pude vosotras tb¡¡¡

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-24 03:33:15

halooo, hace 2 meses tuve mi primer bebe por cesárea y ya baje casi todo el peso que aumente durante mi embarazo pero mi panza esta flácida, como hago para mejorar eso es espantozamente feo…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-24 16:43:14

Tengo apenaz hace5 mezes tuve ami primer bebe y fue parto normal pues como le ago para quitarme las estrias y lo arrugado del estomago y como aumentar pompa que alguin me ayude

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Para ti, ¿cuál es el peor obstáculo con el qué te enfrentas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!