APP > Embarazo y lactancia > ¿Cómo bajar más de 20 kilos después del embarazo?

¿Cómo bajar más de 20 kilos después del embarazo?

Dieta hipocalórica durante la lactancia

Dieta hipocalórica
Hola, quería pedirle si me puede recomendar una dieta hipocalórica. Mido 1,57 cm, peso 85 kg y tengo 32 años. Tuve a mi bebé y aumenté 23 kgs que no puedo bajarlos. No trabajo y estoy todo el día en casa con mi bebé, no hago ejercicios. Me he hecho análisis de tiroides y clínicos y me han dado bien. Desde ya muchas gracias, saludos
Enviada por Graciela

Hola Graciela: Después del embarazo suelen quedar algunos kilos de más, para tratar de bajarlos es necesario realizar unadieta a base de alimentos naturales, sin preparaciones muy elaboradas, ni medicamentos, ya que lo que la mamá come pasa directamente a través de la leche materna, por ello es muy importante la dieta que realices para adelgazar después del embarazo.

Ten presente que si estás dando el pecho a tu niño, esto te ayudará a perder peso, ya que para producir leche son necesarios los depósitos grasos del organismo.

Si bien no haces ejercicios, puedes realizar actividad física en tu casa, o salir a pasear con tu bebé caminado durante 30 o 40 minutos, esto te ayudará a adelgazar en forma más rápida.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



8 Comentarios en “¿Cómo bajar más de 20 kilos después del embarazo?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-27 18:11:46

Ola, qiero ver si me pueden ayudar con alguna dieta qe me ayude a bajar de peso, soy de compleccion ancha y tengo como 10 kilos arriba de mi peso normal, qiero ver si me pueden ayudar con una dieta qe me ayude a bajarlos xq me acomplejos mucho al ver a las demas personas mui delgadas.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2009-08-29 06:57:19

hola soy mary mi edad es 25 años tengo un niño de dos años despues de mi embarazo quede con tres kilos arriba de mi peso normal cuando amamante a mi hijo me mantuve en mi peso pero hace como 9 meses que empece a subir, y ahorita peso 62 kilos y mido 1.54 no se que me recomiendan para que logre bajar de peso mi alimentacion es balanceada. pero aun asi no logro bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-09-09 18:58:51

di a luz el 9 de mayo del 2009 y hasta ahora logro bajar de peso antes del embarazo pesaba 118lb y termine mi embarazo con 143lb y quiero bajar y no tengo mucha leche ya que dar de lactar te ayuda a bajar que puedo hacer?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2009-10-24 11:39:45

Hola yo di a luz hace 2 meses y subi 20 kilos dias despues del parto baje 9 pero keda mucho todavia…dieta saludable y caminar a diario ayuda,tambien aprovecho cuando la nena duerme y hago aerobic en casa….animo!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-12-26 08:09:29

Hola tengo 23 años, mido 1,74cm y peso 110 kilos!! por la misma condicion soy hipertensa, tengo los triglicerios altos… Yo quiero bajar de peso… he estado regulando el consumo de harinas y grasas, he bajado algo pero no es lo que deseo, es muy poco en mucho tiempo. Quiero perder 20 kilos en tres meses. Ya la situacion es muy nociva para mi salud. Hace dos años tuve un bebe y desde entonces mi peso que era de 68kg ha ido en aumento hasta los 110 kilos… Ayuuuudaaaaaaaa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-06 23:59:47

hola como estan?? necesito algun consejo para bajar de peso… tengo 24 años, mido 1.67 y tengo un bebe de 4 meses..en el embarazo aumente 20 kilos y me veo igual desde que nacio desde que lo tuve no baje nada de peso y no quiero hacer ningun dieta drastica para no afectar la leche ya que doy de mamar…no tengo tiempo de hacer ejercicios ya que trabajao desde la casa y me ocupo de mi bebe.. por fa alguna sugerencia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-02 18:35:25

ola mira si tienes tan pokitos kilos de mas lo k debes de aser es komer mucha fruta y verdura y kaminar o korrer por lo menos una media hora y tomar mucha agua veras k te servira de mucho y ps trata de aser un pokito de ejercicio para k tu kuerpo este en formaa ok espero te sirva mi komentarioo…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-16 20:54:52

ase 4 meses y medio le tube a mi bebe. y subi 17 kilos. quiero saber como ago para bajar? sigo muuyu inchada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir la chía para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!