APP > Embarazo y lactancia > ¿Cómo bajar la panza después del embarazo con el Orbitrek?

¿Cómo bajar la panza después del embarazo con el Orbitrek?

Máquina elíptica para perder kilos después del parto

Orbitrek para bajar de peso
Hola, tengo 27 años, quiero bajar 5 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño, Quisiera saber si puedo bajar sobre todo la pancita utilizando mi Orbitrek (máquina elíptica)… Que me pueden aconsejar?
Enviada por Gaby

Hola Gaby: Por supuesto que puedes descender de peso utilizando tu máquina elíptica, pero debes saber que los últimos kilos son los más difíciles de bajar, ya que el metabolismo se va acercando a su límite.

De todos modos debes tener en cuenta varias cosas, entre ellas que todo plan de descenso de peso necesariamente debe ir acompañado de una dieta, esto significa que tienes que ordenar tus comidas e ingerir menos calorías de las que consumes.

La otra “pata” de tu plan es la actividad física que te permitirá quemar más calorías y aumentar tu metabolismo basal cuando estés en reposo, lo que se traduce en más energía consumida y por lo tanto más grasa eliminada.

Te recomiendo que con tu Orbitrek hagas al menos 20 minutos hasta 60 minutos de entrenamiento tres veces por semana, y complementes tus aeróbicos con ejercicios de musculación para aumentar la cantidad de energía utilizada, y de ese modo acelerar la pérdida de grasa corporal.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




9 Comentarios en “¿Cómo bajar la panza después del embarazo con el Orbitrek?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-11 05:03:58

bueno amiga te contare que si usas el orbitrek 60 minutos por dia en una semana adelgazas esos kilitos de mas eso te lo aseguro yo adelgace 13 kilos en un mes y come sano elimina la grasa y listo el orbitrek es increiblemente bueno yo cuando termino de usarlo la ropa esta totalmente mojada de tanto sudar y la flexibilidad aumenta en cuanto lo uses el primer mes a mi me tiene encantada el orbitrek yo lo uso todos los dias es demasiado bueno yo pesaba 103 kilos y en un mes adelgace 13 kilos y me siento muchisimo mejor soy otra persona yo pongo el video y musica para que la hora pase volando y no darme cuenta que estoy haciendo ejercicios mañana empiezo a hacer 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde ya quiero quitarme esos kilitos de mas yo creo que en tres meses ya este en forma total suerte amiga animo y mucha fuerza de voluntad

Me gusta: Thumb up 16 Thumb down 0

2011-07-09 03:05:22

hola que bien tu comentrio quisieras saber si tu desayunas antes de hacer ejercicios dime por fa te agradeceria el concejo gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2009-09-03 23:18:56

hola hace un mes y medio que tuve a mi bebe por cesares tengo 15 kilos de mas como hago para bajarlos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-11-10 22:13:44

bueno si es cierto de que bajas de peso lo haces xq es un ejercicios cardiobascular la cuestion es saber comer y no dejar de comer !! si haces ejerccios deja de comer un poco para que tu estomago coma tu grasa XD ! si no comera la porkeria nq comen siempre asi se baja yo pesaba 102 kilos ahora estoy pesando 71 kilos asi el orbitrek es cierto me ayudo mucho pero no fue facil nececitas mucha voluntad a por cierto yo hacia todo los dias menos los domingos !! 3 a 2 veces al dia por 30 minutos de ai otros tipos de ejerccios adbomilanes planchas pesas todo pero diarioooo eso sii diario para q vean sus resultadoss !!!! diarioo no importa en la madrugada pero todo los dias y no comer grasaa pollo ala braza papa nada de esoo solo lechuga con cualkier cosaa

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-04-20 00:48:43

quisiera saber que tipo de orbitrek me recom,ienda ya que hay muchos modelos cual es mejor y cual es su diferencia o si todos hacen lo mismo quiero uno porq tengo kilos de mas

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-11-26 19:00:06

Yo era gordita cuando estaba en setimo d colegio y ahora mido 1.65 y peso 56 kilos antes pesaba 52 y aumente xq deje d usar el orbitrek :/ yo intentaba hacer 60 minutos y como minimo 45 al dia , y baje muchos kilos y quede en 52 , y lo logre en 2 meses ! ahora (hoy 26-11-11) me voy a poner a hacer d nuevo , voy por la meta de llegar a los 52 como minimo y 50 como máximo ! suerte a todos y recuerden q no desayunar en menos d una hora en q te hayas levantado sube tu peso asi q , se levantan se bañan y diracto a desayunar ;)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-07 16:16:53

hola soy cleidys, despues de mi embarazo aumente 40 kilos y me conpre la orbitrek, no se encuanto tiempo podre perder esos kilos demas y si con la orbitrek lo podria lograr?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-05 22:40:30

Hola gente vean , el orbitrack es buenisimo uselon 6 veces a la semana y va a adelgazar un monton !!!!!!!!!!! es aburrido x lo tanto d vean tele o como yo escuchen musica para q se les pase rapido , minimo hagan 45 minutos pero ya menos d eso leí x ahi q no sirve , mucha suerte , les digo q d verdad funciona

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-09 01:41:32

Yo pero 75k y mido 1.55 mi sobrepeso es de 25k, 3 meses haciendo ejercicios actualmente ingiero diariamente menos de 900k, este ultimo mes hago 1 hora en la eliptica 7 horas a la semana y 30 minutos diarios de box y unos 10 de pesas y abdominales, pero bajo muy lento de peso :( me tiendo a agotar pero espero pronto acostumbrarme y bajar esos malditos 25k.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta de la avena sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!