APP > Embarazo y lactancia > ¿Qué ejercicios hacer para recuperar la cintura después del parto?

¿Qué ejercicios hacer para recuperar la cintura después del parto?

Rutina de ejercicios caseros para levantar glúteos y endurecer abdomen

BAJAR EXCESO DE PIEL EN EL ABDOMEN Y SACAR CINTURA
Hola mi nombre es Monica tengo 29 años, peso 82Kg y mido 1,68cm, estoy realizando una dieta guíada por mi médico, llevo 10 días con ella y ya he logrado bajar un poquito, pero después de mi embarazo me quedó un poco flácido el abdomen, deseo endurecerlo y eliminar ese gordito y adicional a esto me gustaría recuperar mi cintura y levantar glúteos, pues tengo glúteos generosos, pero por el sobrepeso y la falta de ejercicio la gravedad ha realizado su tarea…Espero puedan orientarme para saber como debo realizar estas rutinas de ejercicios desde mi casa. Gracias.
Enviada por Mónica Ramírez Mayorga

Hola Mónica: El exceso de piel o flaccidez se produce por haber estado la misma estirada mucho tiempo, y por tanto pierde un poco de su capacidad elástica.

De todos modos, la piel es un tejido vivo, por lo que debería volver a su estado normal. Pero si hablamos de la flaccidez de la piel, el ejercicio puede hacer poco para solucionarlo. En lo que sí puede ayudar es en mejorar el aspecto de la zona que ejercites, al aumentar el volumen transversal del músculo.

Con respecto a la flaccidez muscular, como los glúteos, se soluciona fácilmente llevando a cabo un programa de fuerza muscular.

La cintura la puedes reducir haciendo dieta, que ya me has comentado que la estás siguiendo con un médico especialista. Recuerda que el cuerpo elimina la grasa en forma pareja, por tanto no quiere decir que los kilos perdidos en la balanza, automáticamente se aprecian en la reducción de la cintura.

Los ejercicios los puedes hacer tres veces por semana en días alternados, con el peso de tu propio cuerpo o utilizando mancuernas si tienes o en su defecto, un paquete de arroz o similar que pese al menos un kilo.

Aquí tienes algunos enlaces con ejemplos de ejercicios para que puedas verlos y practicarlos:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios en “¿Qué ejercicios hacer para recuperar la cintura después del parto?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-10 22:19:22

hola mi estatura es de 1.63 y mi peso era de 60k pero despues de que tuve a mi niño subi mucho de peso y ahora mi peso es de 89k y me siento muy cansada yo misma me siento mal.mi ropa de antes ya no me queda mi estomago esta muy flacido y me gustari saber que ejecicios me ayudarian para bajar de peso y no estar tan flacida.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-04-16 23:54:53

pues mira yo me encuentro en la misma situacion que tu mi bebe tiene 7 meses antes de mi embarazo pesaba 49 kilos y logre llegar a ese peso haciendo dieta y ejercicio, despues de habert tenido mi beita peso casi 60 kilos lo mejor para bajar es hacer abdominales puede ser 50 dirias, mover la cintura lado a lado y unir la rodilla izquierda con el cod derecho y viceversa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-03-24 14:46:11

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 8

 
2011-07-22 19:28:09

tengo18 años y tengo un bebe de 8 meses antes de mi embarazo pesaba 59 kilos ahora estoy pesando 50 y no se q hacer me estoy adelgasando demasiado y no le doy peho a mi bebe

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-15 23:58:02

ola me llamo yesenia tengo 17 años como le hago para mi abdomen no se vea flácida y pueda reducir mi cintura de al menos de 10cm y para quemar grasa en mis glúteos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas cremas con algas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!