APP > Embarazo y lactancia > 3 técnicas para adelgazar

3 técnicas para adelgazar

3 técnicas para perder peso

Existen muchas dietas, suplementos y hasta medicamentos que pueden ayudarte a adelgazar. Pero para que logres mayor efectividad en tu proceso de bajar kilos, es importante que conozcas técnicas. Estas pueden ayudarte a perder peso más rápido, y mantenerlo a lo largo del tiempo. En esta oportunidad te presentaré 3 técnicas para que tengas en cuenta.

Las técnicas para perder peso siempre son de utilidad, ya que te permite organizar el camino para lograr el objetivo, en este caso adelgazar. Por ello, si sigues una serie de técnicas puedes no sólo perder peso, sino a mantenerte en él.

3 técnicas para perder peso

  1. Establece metas cortas y posibles: En general cuando deseas perder peso piensas, por ejemplo debo bajar 20 kilos. Eso es ideal y posible. Pero para perder esos 20 kilos, primero hay que perder 2 kilos, luego otros 2 y así sucesivamente hasta lograr bajar la totalidad de peso. Si te planteas el objetivo de bajar 2 kilos, será más sencillo y verás los resultados más rápido. Lograrás adelgazar la totalidad de lo necesitas o deseas, pero paso a paso. :-)
  2.  Adquiere hábitos saludables: Todos en algún momento nos planteamos que debemos comer mejor. Pero, como dice el refrán “del dicho al hecho, hay un largo trecho”. ¿Qué quiero decirte con esto? Pues bien, no sólo es importante pensarlo, sino hacerlo. Es necesario actuar, una vez que das el primer paso, todo lo demás es más sencillo. Por ello, si vas a la tienda, compra más verduras, frutas, pescado, semillas, lácteos desnatados, frutas secas; y menos snack, galletas, amasados de pastelería, alimentos procesados. Ah! me olvidaba, lee bien la información nutricional de los productos. Al principio puede ser difícil, pero verás que a medida que los pongas en práctica, será más sencillo. ;-)
  3. Reestructura tu pensamiento: Uno de los grandes desencadenantes de la obesidad es la ansiedad y la depresión. Cuando sientas que una emoción de angustia, tristeza o ansiedad te abruma, frénate antes de atacar el refrigerador. Respira profundo y relájate, esto reducirá la ansiedad. Bebe un vaso de agua e intenta tomar contacto con los pensamientos que originaron esa emoción. Esto requiere tiempo, pero es sumamente efectivo porque cuando logras descubrir y cuestionar los pensamientos que te originaron la ansiedad, esta desaparece. Por otra parte, también, una simple caminata al aire libre la reduce. :-)

Adelgazar, es un proceso más profundo que sólo hacer una dieta. Es necesario que seas consciente de lo que realmente te está sucediendo. Por ello, estas técnicas se complementan perfectamente con las dietas para adelgazar, ya que permiten que el proceso de pérdida de peso sea más efectivo, y sostenido a lo largo del tiempo.

Hazte un presente, ¡escúchate, quiérete y cuídate!

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




2 Comentarios en “3 técnicas para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-05 21:02:01

me gustaron mucho lod batidos para perder peso empezare a usar el te verde, gracias nunca lo he tomado muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-06 01:30:39

Cierto la importancia de los estados de depresión, ansiedad, angustia en desarrollar sobrepeso. En un corto articulo enseño, de forma fácil, a practicar autosugestión, a comunicar con el subconsciente, a transmitirle ordenes y que las cumpla. Doy las claves para dominar el sistema vegetativo…..en mi blog. Vivir-inteligentemente.over-blog.es
Me gusta ayudar!
.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías las propiedades adelgazantes del noni?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!