a Perder Peso > Embarazo y lactancia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Adelgazar en el embarazo y la lactancia

Si has subido de peso durante el embarazo y la lactancia, conoce las dietas y los ejercicios más efectivos para adelgazar de manera saludable. También te resultarán de ayuda los tips y consejos para prevenir y eliminar celulitis y estrías. ¡Recupera tu figura!

anuncios

Dieta para adelgazar después del embarazo

Comida de dietaLuego del nacimiento de tu bebé, seguramente te han quedado algunos kilitos de más, como recuerdo de esos hermosos nueve meses y por supuesto, necesitas bajarlos. Es por eso que te daré a conocer la dieta para adelgazar después del embarazo, que te será muy útil para perder peso. Continúa…


Bajar la panza después del embarazo

desesperacion

embarazoHola ¿qué tal? …la verdad es que estoy desesperada por mi peso. Tuve un bebé hace 1 mes y quedé bastante panzona. Me falta poco para volver a trabajar y no quiero estar así de gorda ya que el uniforme no me queda bien…¿Qué debo hacer para perder la panza?…ya que me cuido demasiado en las comidas y no bajo de peso…Gracias
Enviada por ROMINA

Hola Romina, es habitual que después de haber tenido un bebé, los tejidos tarden un tiempo en volver a su lugar, por lo que de nada sirve que te desesperes.  Continúa…


Productos homeopáticos para adelgazar y lactancia materna

homeopatiaDieta
Mi pregunta es tengo una beba de un año y medio toma el pecho con frecuencia y necesito bajar de peso. Podré hacer una dieta con pastillas homeopáticas?
Enviada por Valeria Benitez

Hola Valeria: La lactancia materna es una etapa muy importante ya que no sólo te nutres tú, sino también tu beba. Por ello, es muy importante ser cuidadoso a la hora de consumir productos homeopáticos para adelgazar, ya que estos medicamentos pueden tener efectos sobre la leche materna. Continúa…


Cómo bajar de peso sin afectar la lactancia

Quiero bajar de peso, pero estoy lactando.

otra basculaTengo 28 años mido 165 y peso 85 kilos, mi bebe tiene 5 meses y no quiero dejar de lactar. Sin embargo no he podido bajar de peso, mi ansiedad se elevo, he tratado de hacer dieta, pero la producción de leche disminuye y termino dándole leche de tarro. Además no tengo ánimo para hacer ejercicio, me irrito con facilidad y estoy desesperada. Por favor ayudeme
Enviada por erika

Hola Erika: Si quieres adelgazar y estás en pleno período de lactancia, es importante que tengas presente que la dieta debe ser equilibrada y levemente baja en calorías. El objetivo de este tipo de dietas es que bajes de peso paulatinamente, pero sin afectar la calidad ni la cantidad de leche, así como tampoco la salud del bebé. Continúa…


¿Cómo puedo adelgazar si estoy lactando?

Adelgazar Lactando

Hola… quiero preguntar que es lo puedo hacer para adelgazar mientras estoy lactando, cuando tuve a mi hija a los 3 días fui con una nutrologa por lo que perdí ya todo el peso que subí al embarazarme, (16 kg) pero la verdad estaba muy obesa al quedar embarazada y quiero bajarlos ahora. Deje la nutrologa por economía, pero aunque he seguido las mismas dietas que me dio y hago una hora de ejercicios diarios (pilates) no he logrado bajar ni un gramo este mes. Pensé en los tes como una opción, pero quiero saber cuales me recomiendan sin afectar a mi bebe por la lactancia.
Enviada por Yadira

Hola Yadira: Si quieres seguir perdiendo peso después de haber tenido a tu hija, es necesario que modifiques algo en tu dieta para adelgazar y en tu actividad física. Continúa…


¿Cómo bajar de peso en la lactancia?

Cómo bajar de peso en la lactancia

Ante todo gracias por la atenciòn, necesito bajar 10 kilos d peso, mi peso debería ser 54 kilos aprox, mi talla es 1.53, hace dos meses dí a luz por cesárea, y la verdad necesito una dieta urgente, porq me deprimo verme gordita y q no me quede la ropa, por fis ah tomo dos litros de agua, pero nada ps,ayudenme ps
Enviada por ROSAVI

Hola Rosavi: Ten en cuenta que cuando amamantas quemas grasas, ya que tus depósitos grasos participan Continúa…


¿Puedo tomar té verde si estoy amamantando?

té verde

quiero empezar a tomar el té verde para que me ayude adelgazar pero actualmente también estoy lactando es malo.
Enviada por Anay

Hola Anay: Uno de los compuestos que tiene el té verde, al igual que cualquier té o café es Continúa…


Adelgazar en el embarazo

embarazo 1

Embarazo

Me embaracé gorda, ¿se puede bajar de peso en el embarazo con dieta y ejercicios?
Enviada por Ludivina

Hola Ludivina: Durante el embarazo se producen muchos cambios hormonales, físicos y emocionales que te pueden llevar a comer de más. Pero para controlar esta situación y tratar de adelgazar, es importante saber cómo bajar de peso durante el embarazo. Continúa…


Recuperar el abdomen flácido tras los embarazos

ABDOMEN

embarazoHola:
Mi nombre es Silvana, y tengo un problema con el peso y el abdomen. Tengo 40 años y 4 hijos, los últimos 3 los tuve por cesárea y tengo un abdomen inmenso, estoy bajando de peso con té rojo, pero todos me dicen que mi abdomen caerá cada vez más al ir bajando de peso (el famoso abdomen delantal). No tengo tiempo de ir al gimnasio, y no sé si las cremas o masajes funcionan, ya que no las he probado. Necesito saber si necesariamente tendré que hacerme una abdominoplastía o si me servirá otro método para bajar buena parte de mi abdomen. Les agradecería me respondieran.
Cordialmente, Silvana
Enviada por silvana

Hola Silvana: Es frecuente, luego de varios embarazos, que el abdomen y todos los tejidos circundantes queden flácidos. Existen muchas maneras de recuperarlo, siempre y cuando no se trate exclusivamente de pérdida de elasticidad de la piel. Continúa…


Productos Herbalife y lactancia

herbalife

Urgente
Muy buenas tardes amigos mi nombre es Nexy Fuentes. Quiero tomar los productos Herbalife para bajar de peso pero hay un problema, tengo una niña de 2 años que estoy amamantado. Será que si yo los tomo le harán daño. Espero su respuesta… Gracias.!!!
Enviada por Nexy Fuentes

Hola Nexy: Los productos de gestión de peso de Herbalife están conformados por elementos naturales. Por ello es muy buena tu pregunta acerca de si se puede o no tomar dichos productos durante una etapa tan especial como la lactancia. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incluyes perejil en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!