APP > Embarazo y lactancia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Adelgazar en el embarazo y la lactancia

Si has subido de peso durante el embarazo y la lactancia, conoce las dietas y los ejercicios más efectivos para adelgazar de manera saludable. También te resultarán de ayuda los tips y consejos para prevenir y eliminar celulitis y estrías. ¡Recupera tu figura!

anuncios

Ejercicios post cesárea: cuándo y cómo comenzar a hacerlos

ejercicios después de una cesárea

hola mi nombre es jenny, tengo 15 dias de haber tenido a mi bebé por cesárea, soy instructora de aeróbicos y me encanta levantar pesas en el gimnasio lo hago hace 8 años. y quiero saber cuando exactamente puedo retomar estos ejercicios sobre todo el levantamiento de pesas. Gracias.
Enviada por jenny

Hola Jenny: Este tema es muy delicado para que lo responda virtualmente, por lo demás mi competencia profesional no puede determinar cuando una herida está abierta o cerrada, aún si pudiese verte. Continúa…


¿Cómo recuperar la figura después del parto?

estrias

tengo 20 años y tuve una bebe y la verdad es que mi bebe ya tiene 7 meses y yo todavia no puedo recuperer mi forma anterior, quisiera ver si usted me puede dar una solución a mi problema o un remedio casero para bajar de peso, gracias
Enviada por brigitte

Hola Brigitte, ante todo ten paciencia y no dudes que tu problema tiene solución, tienes a tu favor Continúa…


¿Cómo reducir la flacidez de la panza después del embarazo?

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAReducir la flacidez luego del embarazo es algo que requiere de paciencia. Después de tener un bebé, tu cuerpo necesita un tiempo para volver a estar sin la panza y lucir un vientre plano. Aunque no lo sé con certeza, quizás estés en tu peso y no te convenga bajar más, sobre todo si estás amamantando. Si es así, estos tratamientos alternativos para bajar la panza y tratar la flacidez están especialmente pensados para tí. ;-) Continúa…


Bajar la panza después del embarazo

desesperacion

embarazoHola ¿qué tal? …la verdad es que estoy desesperada por mi peso. Tuve un bebé hace 1 mes y quedé bastante panzona. Me falta poco para volver a trabajar y no quiero estar así de gorda ya que el uniforme no me queda bien…¿Qué debo hacer para perder la panza?…ya que me cuido demasiado en las comidas y no bajo de peso…Gracias
Enviada por ROMINA

Hola Romina, es habitual que después de haber tenido un bebé, los tejidos tarden un tiempo en volver a su lugar, por lo que de nada sirve que te desesperes.  Continúa…


¿Cómo adelgazar después del embarazo?

embarazo

El embarazo puede ser una etapa en la cual sumes más kilos de los deseados, por ello si has tenido tu bebé y quieres saber cómo adelgazar después del parto, no te pierdas estos consejos naturales y dietéticos. Continúa…


Cómo afecta la cirugía bariátrica en mujeres en parto

embarazo 1La cirugía bariátrica afecta al cuerpo y la mente de quien se somete a dicha operación. En el caso de las mujeres en edad fértil existe un plus extra, el momento del parto. Por ello, es interesante saber cómo influye esta cirugía en el momento del nacimiento del bebé. Continúa…


Qué dieta realizó Kim Kardashian para perder los kilos de más después del embarazo

640px-Kim_Kardashian_Tribeca_portrait_2009Hace poco tiempo Kim Kardashian se ha convertido en madre y como cualquier mujer quizó perder algunos kilos de más. Si quieres conocer de qué se trata la dieta Atkins que realizó, no te pierdas este artículo. Continúa…


Cómo quemar calorías mientras paseas a tu bebé

Walking_female_with_stroller_and_dogsSi necesitas adelgazar porque has sumado algunos kilos durante el embarazo, que mejor que perderlos de una forma fácil y práctica, paseando a tu bebé. Si, puedes adelgazar y divertirte con tu bebé todo en un sólo momento. Por ello, si quieres aprovechar esta oportunidad, en esta nota encontrarás información acerca de cómo quemar calorías mientras paseas a tu bebé. Continúa…


5 Consejos para mujeres embarazadas con sobrepeso

embarazo 1Si estas embarazada y tienes sobrepeso, no te pierdas estos 5 consejos que te permitirán mantener un peso saludable, evitando complicaciones Continúa…


Ejercicios durante el embarazo, ¿Es posible?

embarazo 1Muchas mujeres comienzan su embarazo teniendo sobrepeso y muchas otras ganan demasiado peso durante los nueve meses de gestación. Por ello, quizás te preguntes si es posible realizar ejercicios durante el embarazo y cuáles son sus beneficios. En este artículo, encontrarás respuestas a estas inquietudes. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las semillas te pueden ayudar a quemar grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!