Imágenes con frases de dietas chistosas para Facebook

Chistes de dietas para compartir con tus amigos en Face

¡Sé honesto! ¿No te ocurre que en ocasiones, te sientes espectacular con tu peso y todos conspiran para que te pongas a dieta? Si es tu caso, estas imágenes con frases de dietas chistosas para Facebook te vendrán de maravillas.


dieta

A la gente le gusta ocuparse de la vida ajena y cuán molesto es que te manden a hacer dieta. Tú ya sabes que tienes unos kilillos de más. En tu casa hay espejos, básculas y por si fuera poco cada vez que intentas calzar tus leggins y no van ni para atrás, ni para adelante, te enfrentas a la verdad irrefutable: ¡has engordado!

Los leggins no mienten, pero después de todo, ya te tenían un poco aburrid@. Puedes pasárselos a alguien que le calcen y comprarte unos nuevos, algunas tallas más grandes. Sigue las leyes del universo. Deja que las cosas fluyan y esos leggins encuentren otro dueño.  😉

En cuánto a los espejos, ¿qué necesidad de conservarlos? ¿Has pensado que si se te rompe uno cargarás con 7 años de desgracia? Mejor deshacerse de ellos. ¿No lo crees? ¿para qué correr riesgos? 😯

Por otra parte, todos saben que las básculas siempre mienten. Además, tú eres fibra pura, si pesas más es sólo de tanto entrenar. ¿Qué dices?, ¿que hace 10 años que no te pasas por el gym? Pues, eso no importa, es sólo un detalle menor. Recuerda que el cuerpo tiene memoria.  😎

Imágenes con frases chistosas de dietas

En cualquier caso, lo último que tienes que perder es el buen humor porque enojarse engorda, así que elige una de estas ingeniosas imágenes con frases chistosas y compártelas con tus amigos en Face, la próxima vez que te manden a hacer dieta.

Para competitivos

Esta es la frase ideal, si nunca te gusta perder: “Sí, sé que debo perder peso… pero yo odio perder!”

imágenes con frases chistosas de dietas

Para ambiciosos

En cambio, si eres de los que siempre apuesta por más, opta por esta otra frase mucho más apropiada para ti: “Haré dos dietas porque con una me quedo con hambre!”

imágenes con frases de dietas chistosas

Para creyentes

Tal vez seas de los que creen que cualquier cosa es más fácil que bajar de peso, incluso crecer 20 centímetros en 20 días. ¿Qué te parece esta frase? “Oh Dios mío!!! Peso lo mismo que una persona de 2 metros. Tengo que crecer urgente!!!”

imágenes con frases chistosas para dietas

Para creativos

¿Quién dijo que hacer una dieta equilibrada tiene que ser una tortura? Todo es cuestión de buscarle la vuelta, acaso… “¿Un cupcake en cada mano no cuenta como dieta equilibrada?”

imagenes con frases chistosas para dietas

Para científicos

¿Quieres taparles la boca a todos los que te mandan a hacer dieta? Díles que tu médico te ha dicho que…“El cuerpo está compuesto 70% por agua… No estás gorda, sólo estás inundada.”

imágenes con frases chistosas para dietas

Si no te van las dietas, comparte y ríete, ya tendrás tiempo de adelgazar.

Otras frases de dietas

Las frases siempre sirven ya sea para motivarte como para reir. ¿Te gustaría encontrar otras frases de dietas para compartir en Face? Pues, si es así, no dejes de revisar los siguientes reservorios de frases de dietas, tanto para tí, si es que estás a dieta como para tus amigos a dieta.

  • Los mejores memes de dietas graciosas. Para reir sin parar, hagas o no dieta. También para compartirlos con tus amigos a dieta y regalarles una sabrosa y suculenta sonrisa.  😀
  • Frases de incentivo para no romper la dieta. Lo más fácil, una vez que te pones a dieta es romperla. Por eso nunca están de más, algunas frases de incentivo para que te mantengas en tu empeño por adelgazar.
  • Frases de motivación. Por último, la motivación es lo más importante para mantenerte firme. Si sigues el enlace anterior encontrarás frases motivadoras que te ayudarán a continuar con tu dieta, resistiendo todas las tentaciones.

¿Compartes frases chistosas de dietas en Face?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+