Hooponopono para adelgazar: oraciones para bajar de peso rápido

Hooponopono, meditación para adelgazar durmiendo

¿Has oído hablar del Hooponopono para adelgazar? Esta técnica de meditación te permite a través de sus frases y oraciones bajar de peso rápido. Incluso, algunos aseguran que el Hooponopono sirve para adelgazar durmiendo.  ¿Te gustaría saber más? Pues si es así, ¡acompáñame!


Hooponopono

Qué es el ho’oponopono

Si quieres saber qué es ho’oponopono tienes que trasladarte a sus fuentes, en el mismo corazón de Hawai. Sus antiguos pobladores solían practicar este arte que tan útil te puede resultar para bajar de peso, para la resolución de sus diferentes problemas.

Lo interesante del Hooponopono es que se basa fundamentalmente, en la reconciliación y el perdón. En cualquier caso, si bien en su origen su práctica estaba reservada a sacerdotes de curación, en la actualidad, tú mismo puedes aplicar sus enseñanzas, incluso para adelgazar.

 4 frases de hooponopono para bajar de peso

Ahora bien, ¿cómo el hooponopono te puede ayudar a bajar de peso? La respuesta está en tí mism@. En efecto, se trata de cambiar tus falsas creencias, tus pensamientos limitantes y tus emociones negativas con respecto a tu peso. Existen ciertas frases gatillo de ho’oponopono que te ayudarán a lograrlo. Ellas son:

“Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo.”

Tal es así que levantar este bloqueo que te mantiene gord@ u obes@ es el resultado de un proceso de reconciliación y perdón contigo mismo que te conduce a amarte. Ante la recuperación de la autoestima, tu organismo reaccionará de manera inmediata.

No sólo te sentirás mejor, sino que te verás mejor y bajarás de peso natural y fácilmente hasta alcanzar el peso que siempre has soñado. Transmutarás el círculo vicioso del sobrepeso y lo convertirás en el círculo virtuoso de tu peso ideal.

Hooponopono, oración para adelgazar

De allí que si estás decidid@ a recurrir al Hooponopono para adelgazar, repite varias veces al día, esta corta pero efectiva oración, que te ayudará a desarticular tus condicionamientos negativos con respecto a tu peso:

“Divinidad, limpia en mí, cualquier creencia, memoria o emoción, que esté contribuyendo a crear esta falsa apariencia de persona obesa o con sobrepeso, y transmuta toda energía negativa en pura luz. “

Al finalizar repite las 4 frases gatillo de ho’oponopono, que te compartí en el apartado anterior.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Por otra parte, repite estas frases cortas, cada vez que lo consideres necesario, a lo largo del día. Cuando sientas que tus fuerzas flaquean o la sombra de las dudas cruzan el horizonte de tus convicciones y esperanzas de lograr la pérdida efectiva de peso.

Técnica hooponopono de meditación guiada

A continuación, te presento un paso a paso para que desde primera hora del día, lleves a cabo una meditación autoguiada para lograr tu objetivo de adelgazar.

  • Ni bien te levantas por la mañana, repite la siguiente afirmación, un número divisible por tres de veces: “Tengo un cuerpo perfecto en el peso ideal para mi” . No trates de racionalizarlo, ni de someterlo a duda. No se trata de lo que es, sino de lo que quieres lograr.
  • De tal modo, mandas las señales necesarias para activar los mecanismos que te ayudarán a conseguir tu objetivo de bajar de peso. Tal es así, que insensiblemente modificarás tus hábitos tanto de comidas como de actividad física, los que se alinearán en pos de la meta que te has propuesto alcanzar.
  • Por la noche, al acostarte,  repite la misma afirmación: “Tengo un cuerpo perfecto en el peso ideal para mi” , un número divisible por tres de veces. Al hacerlo, estarás activando los mecanismos de meditación para adelgazar durmiendo.

Otras frases y afirmaciones para bajar de peso

Más allá de las clásicas frases de ho’oponopono, existen otras frases que te pueden ayudar a romper tus condicionamiento con el sobrepeso. A continuación, te comparto algunos reservorios de las mismas, que de seguro, te van a ayudar.

  • Graciosas o de humor. Ten en cuenta que el humor es una de tus principales herramientas para lograr tus objetivos mejor y más fácilmente. Una sonrisa logra transformar las más negativas creencias que tu mente pueda albergar. Sonreir también te ayudará a adelgazar.
  • De motivación. Para todo en esta vida, necesitas una fuerte motivación. Quizás creas que te sobran los motivos para desear bajar de peso. Sin embargo, convertirlo en palabras, le da la fuerza de una verdadera revelación, contra la que te resultará más difícil claudicar.
  • De incentivo para continuar. Por momentos, te sentirás con ganas de aflojar en tus esfuerzos. Ante todo, no te asustes, ni te impacientes. Es normal que eso ocurra. No obstante, nunca debes dudar de tus posibilidades para hacerlo realidad. Cuando eso ocurra, revisa las frases del enlace anterior y verás cómo pronto encuentras las fuerzas para continuar.

¿Crees que el Hooponopono te puede ayudar a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+