APP > Adelgazar > Autoayuda > ¿Cómo romper el estancamiento de la dieta?

¿Cómo romper el estancamiento de la dieta?

¿Por qué ya no puedo bajar de peso?

Detenida en la baja de peso
Hola, llevo 3 semanas con dieta cetogénica y en las dos primeras bajé 12 kilos, todo bien, pero en esta última no he bajado ni un sólo gramo. ¿A qué se debe?, ¿qué hago?  ¿continúo o la dejo?
Enviada por andrea

Hola Andrea: La dieta cetogénica es una dieta que actúa produciendo un shock metabólico en tu organismo llevándolo a consumir grasas para obtener energía, además de ayudar a reducir la retención de líquidos.

Después de una pérdida de peso importante en corto tiempo es normal que el cuerpo se estabilice y se adapte a la nueva alimentación, reduciendo el gasto metabólico. En esos casos es necesario cambiar de dieta y pasar a una dieta más equilibrada pero baja en calorías, que te permita regresar de a poco a incorporar alimentos, teniendo cuidado en las cantidades y la calidad de los mismos.

Una buena opción para continuar con la dieta cetogénica es la dieta mediterránea, la cual es rica en fibra y ácidos grasos insaturados y aporta menos calorías que una dieta normal. Debes tener presente que perder 12 kilos en 3 semanas es mucho. Lo recomendable es perder 4 a 6 kilos en 1 mes.

Por ello para evitar un efecto rebote debes continuar con una dieta equilibrada y actividad física diariamente. Esto te ayudará a no subir de peso nuevamente, en estos casos el ejercicio físico es indispensable, una buena alternativa es caminar todos los días por 40 minutos.

Recuerda que si tienes más dudas debes consultar a tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “¿Cómo romper el estancamiento de la dieta?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-15 00:33:11

recetas de dietas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-03-23 04:18:00

hola mañana martes quiero empezar la dieta cetogenica, m encantaria q m den algunos consejitos. desde ya muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-10 21:54:54

hola tengo casi 80 kilos encima y no se q hacer estoy desesperada x bajar de peso, hago dietas pero no me funcionan ¿que dieta me recomendarias para bajar de peso rapido?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-04-10 22:01:09

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-13 23:13:57

hola ke tal mi problema es ke tengo unos meses ke el vientre se me a abultado como si estuviera embarazada pero no lo estoy por mi trabajo estoy mucho tiempo sentada y he aumentado mucho de peso kisiera saber por favor cual es la dieta de cetogenesis por favor necesito ayuda… no kiero pastillas…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-06 22:12:27

Hola que tal.
Estoy hace 14 dias haciendo la dieta al pie de la letra, cero carbohidratos (o lo necesario) preocupandome de no comer los prohibido, pero resulta que he subido unos 2 kg y no he bajado absolutamente nada… estoy bastante desanimada, quisiera saber de vuestra expleriencia y que me pudieran ayudar.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la centella asiática?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!