APP > Adelgazar > Autoayuda > Cómo hacer una dieta

Cómo hacer una dieta

Consejos para hacer dietas sin pasar hambre

Una de las causas por las cuales los pacientes con sobrepeso u obesidad abandonan las dietas, es por temor a pasar hambre, o porque ya han caído en la tentación de comer lo primero que encuentran por hambre. Ahora bien, es realmente hambre lo que siente o es ansiedad, son dos términos completamente diferentes. Estos consejos para hacer dieta te enseñarán cómo hacer una dieta sin pasar hambre.

Alimentos bajas calorías en el refrigerador

Cuando hablamos de hambre es cuando nos duele el estómago por no comer, esa sensación de necesitar realmente el alimento porque sino, nos sentimos mal. Ahora cuando decimos ansiedad, decimos algo completamente diferente. Es la necesidad de ingerir algún alimento porque nos sentimos nerviosos, angustiados, es la necesidad de comer por comer, solamente porque sí. Entonces cuando esto ocurre, nos aferramos a lo primero que encontramos en el refrigerador o alacena.

  • Lo ideal ante estos ataques de ansiedad es recurrir a alimentos naturales: frutas, verduras, yogures, quesos, postres dietéticas, gelatinas dietética, sopas dietéticas son la propuesta ideal.
  • Si tú estás, ya en tratamiento dietético, llena tu refrigerador con alimentos bajas calorías y permitidos como los que te mencioné anteriormente. Trata de no comprar galletas o snacks, porque seguro en algún momento se convertirán en una tentación.
  • Come cada tres horas, no dejes pasar ninguna comida. Es sabido que si estamos períodos muy largos sin ingerir alimentos, luego cuando nos sentamos a la mesa, comemos lo primero que vemos, sin preguntarnos demasiado si corresponde o no.
  • Cuando vayas al supermercado, asegúrate de haber comido, porque no es conveniente ir de compras con el estómago vacío, ya que terminaremos comprando todo aquello que nos tienta.
  • Otro consejo, cuando sientas ansiedad por comer, una goma de mascar ayuda; y además salir a caminar en el momento que estamos a punto de abandonarnos a la tentación de la comida , ayuda no sólo a controlarla, sino también a bajar de peso un poco más rápido.
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Cómo hacer una dieta”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-24 18:20:40

yo quiero saber como yo puedo hacerr sin haiga ningun daño en mi cuerpo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-07 17:22:53

quiero adelgazar estoy muy gorda !!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-18 18:59:01

soy una persona aumenta muy rapido de peso,mas que todo la parte de las caderas y las piernas..que me recomienda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-11 16:53:58

Gracias por los consejos, yo ya no se qué hacer y de que fiarme, para mantener la línea : (

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirás la chía para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!