APP > Adelgazar > Autoayuda > Cómo hacer para no comer de más

Cómo hacer para no comer de más

Claves para modificar hábitos y no engordar

Si estas haciendo dieta y quieres controlar ese poderoso impulso de comer sin parar y además, no quieres recuperar los kilos perdidos, es importante que sepas cómo hacer para no comer de más. Estas recomendaciones y consejos dietéticos te resultarán claves para modificar hábitos y no engordar.

Caramelo ácido antes de comer

Es muy importante que te focalices en las claves para modificar hábitos y no engordar. Para lograrlo te daré algunas recomendaciones de cómo hacer para no comer de más:

  • No tomes a una dieta como algo riguroso, lo más importante es que te adaptes poco a poco.
    Tienes que pensar que tanto la pérdida de peso, como el mantenimiento están dentro de un proceso a largo plazo, en el cual el objetivo más importante es mantener los logros a lo largo del tiempo.
  • Si alguna vez te sales de la dieta, no te sientas mal, esto es normal, le puede pasar a cualquier persona. Tranquilízate y vuelve a tu rutina habitual.
  • Cumple con las colaciones, éstas son muy importantes, quitan el hambre y controlan la ansiedad.
  • Utiliza alimentos frescos, como verduras, frutas, yogures descremados, barritas de cereal, gelatinas, entre otros.
  • Tómate algún permiso, 1 o 2 veces en la semana, permítete comer alguna preparación que te guste, tal como 2 porciones de pizza, 1 helado mediano, 1 flan, etc.

Antes de las comidas principales pon en práctica las claves para modificar  hábitos y no engordar:

  • Consume un caramelo ácido, 15 minutos antes de cada comida principal. Disuélvelo lentamente, no lo muerdas, ni mastiques.
  • En cada almuerzo o cena consume una porción de sopa de verduras casera dietética o caldo light, si lo deseas le puedes agregar: 1 cucharadita de levadura de cerveza o de salvado de avena o trigo o de germen de trigo.
  • Si es de verano o no te gusta la sopa, reemplázala por un plato de verduras crudas, si lo deseas le puedes agregar algunos de los suplementos que te mencioné anteriormente.

Llevar a cabo una dieta no debe ser tomado como un castigo. Como puedes ver hay algunas claves que te permiten modificar algunos hábitos alimenticios, los cuales los puedes llevar a cabo durante toda tu vida, estés o no a dieta. Teniendo en cuenta estos consejos podrás saber cómo hacer para no comer de más.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “Cómo hacer para no comer de más”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-06-03 04:35:34

HOla pues empeze ir al gym y quiero saver una medida para dejar de comer demasiado y poder perder peso masa abdominal mas que todo y bajar de peso de forma rapida si me ayudan lo agredecere mucho bye

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-01-13 02:20:34

hola yo hago una dieta como la que tu dices tengo 16 años y hago ejercicio y me a resultado pues e bajado 10 lb ahora peso 100 lb ¡gracias por tus recomendaciones!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que es posible perder 3 kilos en una semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!