Cómo adelgazar comiendo de todo en pocas cantidades

Trucos para bajar de peso sin privarse de nada

Adelgazar comiendo de todo un poco no sólo es posible, sino que al parecer sería la forma más efectiva para bajar de peso. ¿Dónde está el secreto? Pues, no hay ningún misterio, sólo se trata de adelgazar comiendo de todo pero poco. Te diré cómo adelgazar comiendo de todo en pocas cantidades.


Porciones pequeñas

Comer de todo y adelgazar

Si adelgazar comiendo todo lo que quieras te parece un sueño inalcanzable, continúa leyendo. Quizás, no esté tan lejos de convertirse en realidad. Aunque no lo creas, comiendo de todo se adelgaza.

Menos cantidad

En realidad, se adelgaza comiendo de todo pero menos cantidad. De tal modo, evitas las tentaciones que son las principales enemigas de cualquier dieta para adelgazar. Por otra parte, es la mejor forma de asegurar que tu organismo reciba todos los nutrientes que necesita para que el metabolismo funcione a pleno.

Haciendo ejercicio

No obstante, también se puede adelgazar comiendo de todo y haciendo ejercicio. En tal caso, de todos modos deberás respetar las porciones y no excederte en las cantidades, si necesitas bajar de peso. Ten en cuenta que adelgazar es el resultado de un balance energético negativo. Por tal razón, no caigas en el error de creer que una hora de entrenamiento te habilita a vaciar el refrigerador. Todo en su justa medida. En cualquier caso, el ejercicio regular es necesario para mantenerte saludable, aún si no necesitas bajar de peso.

Sin ejercicio

Adelgazar sin ejercicio y comiendo de todo también es posible. Sin embargo, ten en cuenta que en tal caso deberás limitar aún más las raciones. Un cuerpo que no se mueve no gasta calorías y tiende a acumular grasas, mientras que tu masa muscular se retraerá. No es en absoluto una buena opción, salvo que estés inmovilizad@ temporalmente por alguna lesión.

Todo el día

Una excelente alternativa es adelgazar comiendo todo el día. ¿Te preguntas cómo es posible? Pues bien, piensa en tu cuerpo como en una gran fábrica. Cada vez que ingieres alimentos todo el sistema se pone en funcionamiento para su procesamiento. De tal modo, el gasto de energía se multiplica, en la medida que obligas a tu organismo a ponerse en marcha, más veces al día. De allí que siempre es mejor para adelgazar, hacer muchas pequeñas comidas y no una muy suculenta. Por otra parte, cuando no consumes nada por muchas horas, se enciende una señal de alarma y tu sistema como el de tu compu, se pone en modo ahorro de energía, algo que no ayuda en nada a gastar calorías.

Recetas para adelgazar comiendo de todo

En cualquier caso, para adelgazar comiendo de todo, también puedes recurrir a las recetas light de tus platillos favoritos, que te permiten disfrutar de todo el sabor con un muy bajo aporte de calorías. A continuación, encontrarás algunas de mis preferidas. Espero que también sean de tu agrado.

Pastas

Disfruta de las mejores recetas de pastas bajas en calorías sin engordar. Puedes comer todas las pastas que quieras si sabes cómo prepararlas. Si sigues el enlace anterior, encontrarás todo lo que necesitas saber para disfrutar de una rica pasta light con salsa incluída.

Postres

Nadie quiere privarse de los postres. Seguramente, tú tampoco quieres hacerlo y no habrá necesidad si recurres a estas recetas de postres light, tan ricos como los convencionales pero con muchísimas menos calorías. ¿Qué esperas para probarlos? Ellos también te permitirán adelgazar comiendo.

Panes y tortas

¿Los carbohidratos son tu debilidad? No tienes por qué dejar de comerlos, prueba con sus versiones light de recetas de panes y tortas y come tus porciones con placer y sin culpas. Eso sí, recuerda que aunque sean bajos en calorías deberás respetar la porción si quieres comer de todo y adelgazar.

Tentempiés

Si el picoteo es uno de los grandes problemas que no te dejan bajar de peso, echa mano de estos tentempiés y colaciones bajos en calorías totalmente permitidos en dieta para adelgazar comiendo de todo. 

Salsas y aliños

Las calorías invisibles de estos enemigos te acecharán constantemente, salvo que optes por estas versiones light de salsas y aliños. Ya verás como adelgazar y comer de todo no es incompatible y lo más importante, ¡con mucho sabor!

Qué comer para adelgazar comiendo

Por último, puedes echar mano de algunos alimentos quemagrasas para adelgazar comiendo. Cuanto más comas de estos alimentos más adelgazarás, así que tómalos como un recurso para reforzar tus porciones cuando el tamaño de las mismas no alcance a satisfacer tu apetito. A continuación encontrarás algunos de ellos.

  • Añade lechuga a tus ensaladas. La lechuga como otros vegetales de hoja, son unos de los alimentos que queman más calorías en su aprovechamiento que las que aportan con su consumo, por lo que si los agregas a tus ensaladas estarás reduciendo el aporte calórico de las mismas.
  • Agrega picantes a tus comidas. Los picantes tienen propiedades termogénicas, es decir que favorecen la combustión de las grasas. Por tal razón, si te gustan los picantes no dudes en añadirlos a tus platillos, ya que lograrás que sean menos engordantes.
  • Consume algas. Las algas no sólo son ricas y saciantes, sino que además te ayudan a quemar grasas y por lo tanto, lograrás adelgazar comiendo. Esto se debe a su riqueza en fucoxantina, una sustancia que estimula el metabolismo y al mismo tiempo, obstaculiza la formación de depósitos grasos.

¿Cómo te gustaría adelgazar comiendo de todo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+