Ansiedad por la comida

Sentir ansias por comer desesperadamente

Ansiedad y estrés por la comida
Me gustaría saber como controlarme a la hora de sentarme en la mesa, cuando tengo la comida en el plato para poder comer con más tranquilidad, no con tanta ansiedad gracias
Enviada por: Alberto

Hola Alberto, evidentemente ese es un problema recurrente en muchas personas y que complica bastante. El problema de fondo no es la comida en sí, sino el cuadro de ansiedad que tienes, que seguramente se debe a otras cuestiones. El plato simplemente es el sitio donde descargas esa ansiedad contenida.

Aunque, quizás, el problema también pueda ser alimenticio. Un usuario dejó la siguiente respuesta: “Lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos de comer. Si realizaras cinco comidas al dia, o sea tres principales y dos colaciones una en la mañana y otra en la tarde, seguro que cuando te sentarás a la mesa tendrías mucho menos apetito. Por otro lado te aconsejo tomar dos vasos de agua  30 minutos antes de la hora de las comidas, esto ayudará a tu cuerpo a limpiar y aparte te hará sentir lleno.”

Así mismo, si no lograras contener tus impulsos, quizás te resulte efectivo comenzar a beber algunas infusiones de plantas para la ansiedad. Estas hierbas pueden ayudarte a controlarte a la hora de comer desesperadamente, ya que en el fondo esas ansias son el problema.

Y tú… ¿Estás pasando por algo similar y quieres contarnos tu caso? ¿Te gustaría contarle a Alberto cómo has conseguido frenar tu ansiedad por comer? Pues entonces no tienes más que dejarnos tu mensaje contando tus experiencias.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-19 22:47:41

Tengo 21año y toda mi vida pese 120 libras pero hace mas d un año m engorde mucho y ahora peso 155 libras y no se q haser para bajar ayudenme xfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-30 08:18:02

Hony, saber RESPIRAR BIEN y tener AMIGOS ayudan en el tema de la ansiedad. Lo vas a lograr, SI TE LO PROPONES lo vas a lograr.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-04 18:10:48

hola ayudenme porfavor no paro de comer quiero adelgazarmido 168 y peso 88 antes podia mantener mi peso en 70 pero de un tiempo para aca solo como como ycomo hasta frio de la nevera sin control ayudenme porfa ya no se que hacer es mas fuerte que yo como de todo dulce salado o lo que sea auxilioooooooooo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-14 03:03:05

no se como controlar la ansiedad de comer porque cuando tengo hambre me duele la cabeza y me pongo a temblar y de malas tengo 40 años peso 70kilos y mido 150cm.
la verdad mucho les agredecere su ayuda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+