APP > Adelgazar > Autoayuda > 5 objetivos a cumplir para que la dieta sea efectiva

5 objetivos a cumplir para que la dieta sea efectiva

5 metas para lograr una dieta efectiva

Puedes realizar una o muchas dietas pero no ser efectivas. Para alcanzar esta efectividad es importante que te impongas al menos 5 objetivos que debes cumplir. Estas 5 metas te ayudarán a no salirte del camino de la dieta para perder peso, y lograrán que tu dieta sea efectiva y puedas adelgazar.

dieta

No todas las dietas actúan de la misma forma en todas las personas, y si bien pueden existir diferentes causas o motivos, la falta o incumplimiento de los objetivo puede echar por tierra todo el esfuerzo que hiciste para adelgazar.

Por ello, para que la dieta sea efectiva, debes al menos cumplir con 5 objetivos o metas.

5 metas para lograr una dieta efectiva

  1. En primer lugar debes plantearte metas realistas. De nada sirve que pretendas bajar 10 kilos en una semana, porque será muy difícil de realizar; y si lo lograras lo aumentarías más rápido de que los bajasteis.
  2. El segundo objetivo a cumplir es reducir el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, como snacks, galletas y chucherías. Con sólo eliminar o reducir estos alimentos de tu dieta, estarías disminuyendo un gran porcentaje de calorías y grasas.
  3. La tercera meta es comenzar a caminar progresivamente, especialmente si eres sedentario y no te gusta el ejercicio físico. Comienza caminando 10 minutos por día, y tras 3 o 4 días suma 5 minutos más. Así sucesivamente hasta que alcanzas los 40 minutos de caminata.
  4. El cuarto objetivo es no saltearte las comidas. Erróneamente, se cree que si no comes pierdes peso. La realidad es totalmente diferente, cuantas más veces comes en el día, más calorías gastas. Sólo debes controlar la cantidad y calidad de alimentos que ingieres, para ello tienes diferentes colaciones light de las que puedes echar mano.
  5. El quinto objetivo es no desesperarse, ya que habrá momentos en los cuales tu voluntad puede tambalear y puedes querer echar todo por la borda. Si fuese así, tomate 5 minutos, respira hondo, relájate y piensa en tu primer objetivo. Tomarás fuerzas nuevamente para seguir adelante, y decir no a las tentaciones.

Adelgazar es un trabajo difícil, pero no imposible. Si tienes presentes tus metas, cambias tus hábitos de alimentos, te controlas con tu médico y realizas actividad física, ¡lo lograrás! Las soluciones mágicas no existen, sólo depende de ti.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “5 objetivos a cumplir para que la dieta sea efectiva”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta especial k es efectiva para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!