5 estrategias para motivarte y adelgazar

Cómo motivarte para que la dieta tenga éxito

Una de las causas más comunes del fracaso de las dietas es la falta de motivación. En ocasiones puedes sentir la necesidad de adelgazar, pero a la hora de comenzar no sabes cómo motivarte para que la dieta tenga éxito. Para lograrlo te presentaré 5 estrategias para motivarte y adelgazar.


motivaci%C3%B3n

Entre quienes realizan regimenes para adelgazar habitualmente, es común saltar de dieta en dieta sin lograr los objetivos deseados. Una de las posibles causas es la falta de motivación. Para que puedas revertirlo y tener éxito es importante saber cómo motivarte.

5 estrategias para motivarte y adelgazar

  • Toma conciencia que los alimentos naturales y saludables que te permiten perder peso, también ayudan a mantenerte sano y mejorar tu calidad de vida.
  • Vuelca en un papel cuáles son tus emociones respecto a tu sobrepeso y a la dieta, que quieres lograr y cómo. Planea objetivos cortos, semanales; escríbelos en un papel y colócalos en un lugar visible. A medida que los vas logrando pasa al siguiente objetivo. Esto te dará fuerzas para seguir adelante.
  • Disfruta la dieta, déjate llevar por ella. Disfruta la preparación de las comidas, emplea tu creatividad para elaborar platos bajos en calorías y consúmelos lentamente, deléitate con cada bocado de esos platillos. De esta forma no sólo comerás más tranquilo, sino que el organismo funcionará mejor y quemarás grasas más rápidamente.
  • No te obsesiones con el peso, no uses la báscula todos los días. Este hábito puede ser perjudicial y puede reducir tu motivación.
  • Si no te gusta hacer ejercicio físico, motívate escuchando tu música preferida o comparte esta actividad con tus amigos o tu familia. A medida que te sientas reconfortada, la motivación será mayor.

La motivación es esencial para lograr cualquier objetivo o meta en la vida. Adelgazar no es sólo verse bien sino también mejorar la calidad de vida. Perder peso no es imposible, lo puedes lograr, con motivación, paso a paso y sin apresurarte conseguirás verte más delgada.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-10-26 23:51:36

Yo comencé buscando información sobre batidas de frutas y vegetales para comenzar a desintoxicar mi cuerpo. Viendo imágenes de personas que van rebajado eso me motiva, Luego comencé a llevarla acabo y hacer un poco de ejercicios. Me gusta lo que hago no me preciono a mi misma con dietas que son muy estritas. Me esfuerzo por no tomar sodas, controlar los dulces y las comidas son las que preparó en mi casa pero no son estrictas y un poco mas de agua.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-21 05:17:05

conoce un producto nuevo se llama nutriesbelt te ayuda a controlar la anciedad,te disminuye el apetito,baja carbohidratos y grasas y te sientes muy agusto informacion en www.medimport.com.mx ya lo estan recomendando los medicos en guadalajara

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-13 02:32:06

ya hay un nuevo producto que se llama nutriesbelt, lo estan recomendando los medicos, te ayuda a quitarte el apetitp, te quema grasa y baja carbohidratos,ademas te ayuda a controlar la ansiedad. esta super, es suplemento alimenticio y mejor que la sibutramina o cualquier otro medicamento.inf www.medimport.com.mx

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-08 03:32:18

Todos los dias leo todos los emails que me mandan son exelentes ahora voy a tratar de seguir estas estrategias espero me funcionen porque estoy harta de estar gorda y me deprime demaciado empiezo una dieta y al no ver resultados me desmoralizo y subo mas de peso porque como de ansiedad

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+