Autoayuda para adelgazar

Combate la ansiedad, la depresión y otros síntomas relacionados con el sobrepeso y la obesidad. Los tips de autoayuda y motivación harán que te resulte mucho más sencillo sobrellevar las dietas para adelgazar.


Las aplicaciones para teléfono móvil no ayudarían a adelgazar

basculaParece que las aplicaciones que prometen hacer adelgazar, no dan tan buenos resultados como parece. ¿Quieres saber algo más al respecto? Pues entonces no te pierdas esta nota. Continúa…


Ansiedad por comer, trucos para controlarla

comidaLa ansiedad, que a menudo se manifiesta a través de la ansiedad por comer, es un estado de hiperexcitación nerviosa, que todos podemos padecer. Sin embargo, existen trucos para controlar la ansiedad por comer, que te pueden ayudar. Continúa…


Cómo controlar la ansiedad por comer

Ansiedad por comerCuando quieres bajar de peso, lo más importante es lograr el control de la ansiedad de comida, ya que como tú bien sabes, es una de las causas que te impulsan a comer más y peor. De tal modo, no sólo no bajas de peso, sino que probablemente, aumentes. Por eso, es necesario saber cómo controlar la ansiedad por comer, para que eso no ocurra. Continúa…


Frases motivadoras para perder peso

Motivación¿Necesitas perder peso? ¿buscas algo que te motive a seguir la dieta? Pues entonces, no te pierdas este artículo, en el que encontrarás las frases y la motivación que te andan faltando. Continúa…


Tips para parar de comer

Comer compulsivamenteSi estás a dieta y quieres bajar de peso, debes evitar comer de forma ansiosa y para ello, necesitas tips para parar de comer. El comer compulsivamente es un síntoma de ansiedad, que podrás controlar, si sigues estos consejos para combatir la ansiedad oral. Continúa…


¿Eres un comedor compulsivo?

Atracón de comida¿Comes cuando estás triste, malhumorado, ansioso o simplemente aburrido?, ¿te abalanzas sobre la comida y comes sin parar hasta que no puedes más?. Si es así, eres de comer compulsivo. Aprende a diferenciar la sensación de hambre real de otras emociones, para controlar los atracones y que tu dieta para adelgazar, comience a funcionar. Continúa…


Cómo vencer la adicción a las harinas

Adicción a las harinas

Hola Chicos, me llamo Gisela y tengo 24 años. Soy de contextura pequeña y sólo necesito bajar 2 Kg, hago gimnasia aerobica y localizada 5 veces a la semana. Mi problema es que durante todo el día soy muy estricta con mi dieta, ( muy balanceada, excepto carnes rojas) pero llega a la noche y no puedo evitar comer tortas, galletitas y dulces. Alguien puede darme un menú? Deseo parar mi ansiedad que me generan esos alimentos, aún quiero perder 2 ks en 15 días. Gracias.
Enviada por Gisela

Hola Gisela: la ansiedad por comer alimentos dulces y que contengan harinas blancas puede deberse a diferentes razones, una de ellas es el disbalance de los niveles de azúcar en sangre. Por ello, uno de los momentos más propicios para que esto ocurra es entrada la noche. Para tratar de evitar esta situación se pueden tener en cuenta una serie de trucos para vencer la adicción y dejar las harinas. Continúa…


Cómo perdí 27 kilos en un año, por Noemí Oliva

NOEMI APP¿Quieres un testimonio motivador de una persona que ha logrado perder 27 kilos en un año? Pues aquí tienes las palabras de Noemí Oliva, una chica que lo logró y que aquí está para contarte por lo que pasó para lograrlo. ¡No te lo pierdas! Continúa…


10 hábitos para adelgazar rápido

medidasPara adelgazar rápido es importante cambiar ciertos hábitos alimentarios. Esto permitirá no sólo perder peso rápidamente, sino también en forma saludable. Modificando sólo 10 hábitos es posible lograrlo, sólo es cuestión de intentarlo. El comportamiento hacia la comida es fundamental para el éxito o fracaso de un régimen para adelgazar, por eso teniendo en cuenta 10 hábitos alimentarios se puede peso rápidamente. Continúa…


Frases de dieta y de motivación para bajar de peso

basculaCuando los propios pensamientos y convicción no son suficientes para mantener el incentivo y no romper la dieta, recurrir a las palabras de otros puede ser la solución. La autoayuda nunca está de más en estos casos. Estas frases de dieta para mantenerse en línea, te pueden ayudar a reflexionar un poco más sobre el asunto. Continúa…