APP > Ejercicios > Aparatos > ¿Cuál es el mejor aparato para perder peso en casa?

¿Cuál es el mejor aparato para perder peso en casa?

¿Cuál es la mejor máquina casera para adelgazar?

mejor aparato perder peso en casa
mejor aparato para perder peso en casa
Enviada por gracia noguer vila

Hola Gracia: Si te limitas solamente a intentar definir, cuál es el mejor aparato para perder peso en casa, habría una disputa entre la cinta de andar y el elíptico, sin embargo es muy relativo, ya que la elección depende de múltiples factores. Elegir la mejor máquina casera para adelgazar es algo absolutamente subjetivo, yo puedo sugerirte la cinta de andar, pero si no te gusta correr, no es la mejor opción para tus gustos personales.

Si te refieres al mejor aparato, en cuanto al gasto calórico por unidad de tiempo, también es relativo, ya que las calorías quemadas mediante la práctica de actividad física dependen de la intensidad del ejercicio, el peso del sujeto y del gesto específico que se realice.

Comparando la cinta de andar con la bicicleta, y ejercitándose a la misma velocidad, la cinta de andar hace quemar más calorías, debido a que hay que hacer un esfuerzo mayor para lograr el mismo ritmo de trabajo, ya que se debe actuar contra la fuerza de la gravedad.

Guiándote por la versatilidad de movimientos y la posibilidad de entrenar con gestos diversos, para no perder motivación, la elíptica es una buena opción, ya que se la puede utilizar de diversas maneras, con la acción de piernas y brazos simultánea, pedaleando hacia atrás, o ejercitando las piernas sin usar brazos.

De todos modos, el esfuerzo para hacer ejercicio físico para adelgazar, será el mismo, sin interesar que tipo de máquina adquieras. Es decir, para quemar 500 Kcal diarias, las mínimas sugeridas para perder grasa, tendrás que esforzarte de la misma manera en la cinta de andar, la bicicleta o la elíptica, lo único que varía es el tiempo de ejecución del ejercicio hasta alcanzar el objetivo.

Por tanto, el mejor aparato para perder peso en casa, dependerá únicamente de tu gusto personal y del dinero que quieras gastar.

Un saludo.




6 Comentarios en “¿Cuál es el mejor aparato para perder peso en casa?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-21 01:59:14

No podría decir el mejor pero si uno de los mejores que últimamente incluso esta de moda, la plataforma vibratoria.

Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-21 23:45:14

la mejor forma de hacer ejercicio es la fuerza de voluntad.querer es poder.yo hago bicleta 40 min. diarios y la verdad me noto la diferencia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-01-03 21:49:46

Hola buenas tardes tengo 27 años, mido 1.60 y peso 45 kg, lo unico q me molesta de mi cuerpo es esa maldita pancita y el famoso rollo a los costados.. estoy en duda en q aparato comprarme para poder marcar y bajar la panza…. me podrias ayudar ??? estoy entre el escalador eliptico o la bici fija

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-18 14:28:03

pues a mi me resulta bienla bicicleta puesto q tengo tu mismo problema y la verdad q ayuda al menos a mi….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-16 21:25:18

creen que haciendo 30 minutos todos los dias de bici y una dieta saludable bajo de peso? peso 57 y mido 1,54

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-02 22:59:07

Depende de la edad, de tu estructura, y estado de salud, revisa segun tu edad la tabla de Frecuencia Cardiaca que debes manejar tu edad para quemar calorias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de celulitis tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!