APP > Ejercicios > Aparatos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Aparatos para realizar ejercicio

Los aparatos son una buena herramienta para quienes necesitan realizar ejercicio para perder peso rápido o tonificar los músculos. Aprende qué tipos de máquinas existen, para qué sirven y cuáles son las ventajas y desventajas de hacer gimnasia con aparatos en tu casa.

¿Es buena la elíptica para endurecer y levantar glúteos?

consulta sobre la bici elíptica

Hola entrenador..quería consultar sobre la elíptica..es buena para endurecer y levantar glúteos? y cuál es el movimiento correcto..pedalear hacia adelante o hacia atrás para lograr tonificar el glúteo? y el movimiento hacia atrás no puede llegar a lesionar algún músculo como los gemelos? gracias..
Enviada por Veronica Algeri

Hola Verónica: la bicicleta elíptica es fundamentalemente una máquina para trabajar la capacidad aeróbica. Continúa…


¿Qué rutina de spinning hacer para adelgazar?

holaa

hola, cómo están ?? Sólo quería saber qué puedo hacer para empezar con una rutina de spinning, qué tipo de ejercicios puedo hacer para calentar los músculos, cuánto tiempo tendría que hacer de bicicleta para ser la primera vez, etc. Nunca he hecho spinning y no quiero ir a un gimnasio, mi intención es comprar mi propia bicicleta y hacerlo en casa. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Excelente tarde a todos. Saludos.
Enviada por viridiana rodríguez

Hola Viridiana: en la categoría “Vídeos de ejercicios de spinning” podrás encontrar una explicación clara y directa de cómo realizar una rutina de spinning para adelgazar y para reducir la celulitis. Continúa…


Rutina de ejercicios en caminador elíptico para bajar los flotadores

elíptico

Hola! tengo un elíptico y kiero bajar los clásicos flotadores que tengo, es decir, pase de tener 70cm de ombligo a 85cm. Me podrías ayudar con alguna rutina con elíptico. Se me engordó sólo la parte media del cuerpo.
Enviada por carina

Hola Carina: el incremento de peso y la acumulación de grasa abdominal se debe a la poca actividad física y la excesiva ingesta calórica, especialmente esta última, que es la más determinante en el sobrepeso. Continúa…


¿Qué bici elegir para quemar grasas?

bicicletSi te has propuesto adelgazar pedaleando, ante todo, debes saber qué bici elegir para quemar grasas, de acuerdo a tus hábitos y gustos particulares. Hay un tipo de bicicleta para cada perfil. Encuentra la tuya y ¡a pedalear!   ;-)  Continúa…


¿Cómo usar tu step para quemar hasta 600 calorías por hora?

escalones¿Vives en el llano?, ¿no tienes escaleras en casa? Pues, ¡no importa! Existe un implemento supersimple para hacer ejercicio en casa que te sirve para emular el gesto físico de subir escaleras o caminar en ascenso. Su nombre es step y te diré cómo usarlo para quemar hasta 600 calorías por hora. ¿Qué esperas para ponerte en acción? ;-) Continúa…


3 tipos de masajeadores para adelgazar

silla-masajeador¿Estás pensando adquirir un masajeador para adelgazar más rápido y fácil?  Pues entonces, antes de tomar tu decisión de compra, debes saber cuáles son los diferentes tipos de masajeadores que ofrece el mercado y para qué sirve cada uno de ellos. Entérate para hacer una buena elección. ;-) Continúa…


Ventajas y desventajas de las bicicletas elípticas

elipticaLas actividades para verte esbelta, luciendo una figura saludable y delgada no deben ser reducidas a un sólo ejercicio específico. La bicicleta elíptica permite por tanto, incorporar otra manera de ejercitarte en lo que debe ser un plan integral de puesta en forma, ya sea para bajar de peso, como para incrementar tu aptitud física. Continúa…


Ahorra en restaurantes y cómprate una elíptica

eliptica¿Comes frecuentemente fuera de tu casa?  Hmmm…. ¿Cuánto gastas por dia en restaurantes? ¿lo has calculado? Aunque te parezca que no es mucho, quizás a fin de mes represente una importante suma de dinero. Suficiente como para comprarte esa bonita elíptica con la que sueñas, desde que la has visto en los anuncios publicitarios. ¿Por qué no?, ¿te gustaría averiguarlo? Pues entonces consulta la herramienta que encontrarás al pie de este artículo. Continúa…


Bicicletas estáticas versus bicicletas elipticas: ¿cuál es mejor para adelgazar en casa?

bicicleta¿Estás pensando comprar una bici para ejercitarte en casa?, ¿la quieras para tonificar piernas y glúteos o para perder algunos kilillos de más que has ganado últimamente? En cualquier caso, te encontrarás con diferentes tipos y probablemente, no sepas cual elegir. ¿Estáticas, elípticas o de spinning? ¿Cuál es mejor para lograr tu objetivo? Entérate. Continúa…


¿Se puede adelgazar con el podómetro?

podometro¿Has usado o conoces a alguien que haya empleado el podómetro? Este instrumento de medición de pasos puede ayudarte a adelgazar. Pero, ¿cómo? Eso es lo que podrás averiguar leyendo este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo valoras el remedio de canela y miel para bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!