APP > Ejercicios > Aparatos

Aparatos para realizar ejercicio

Los aparatos son una buena herramienta para quienes necesitan realizar ejercicio para perder peso rápido o tonificar los músculos. Aprende qué tipos de máquinas existen, para qué sirven y cuáles son las ventajas y desventajas de hacer gimnasia con aparatos en tu casa.

Ahorra en restaurantes y cómprate una elíptica

eliptica¿Comes frecuentemente fuera de tu casa?  Hmmm…. ¿Cuánto gastas por dia en restaurantes? ¿lo has calculado? Aunque te parezca que no es mucho, quizás a fin de mes represente una importante suma de dinero. Suficiente como para comprarte esa bonita elíptica con la que sueñas, desde que la has visto en los anuncios publicitarios. ¿Por qué no?, ¿te gustaría averiguarlo? Pues entonces consulta la herramienta que encontrarás al pie de este artículo. Continúa…


Bicicletas estáticas versus bicicletas elipticas: ¿cuál es mejor para adelgazar en casa?

bicicleta¿Estás pensando comprar una bici para ejercitarte en casa?, ¿la quieras para tonificar piernas y glúteos o para perder algunos kilillos de más que has ganado últimamente? En cualquier caso, te encontrarás con diferentes tipos y probablemente, no sepas cual elegir. ¿Estáticas, elípticas o de spinning? ¿Cuál es mejor para lograr tu objetivo? Entérate. Continúa…


¿Se puede adelgazar con el podómetro?

podometro¿Has usado o conoces a alguien que haya empleado el podómetro? Este instrumento de medición de pasos puede ayudarte a adelgazar. Pero, ¿cómo? Eso es lo que podrás averiguar leyendo este artículo. Continúa…


Cómo reducir la cintura con Body Ballet

body balletExisten diferentes ejercicios físicos que puedes realizar para complementar tu dieta para adelgazar. Una de las últimas alternativas que han surgido es el Body Ballet, una disciplina que adelgaza, tonifica y moldea tu cuerpo. No te pierdas conocer cómo esta actividad puede ayudarte a reducir tu cintura. Continúa…


Como adelgazar con spinning

Una de las dudas más frecuentes es si el spinning adelgaza o por el contrario, sirve para aumentar glúteos y fortalecer piernas. Si estás barajando la posibilidad de adelgazar con spinning, te anticipo que es una excelente alternativa. Sin embargo, debes saber cómo hacer spinning para adelgazar o tonificar, de acuerdo a cuáles sean tus objetivos. Continúa…


Cómo quemar grasas con la bici

Andar en bicicleta trae muchos más beneficios de los que uno piensa. Por un lado cuida el ambiente contra la polución, es económico (aunque necesita una inversión inicial), cuida tu corazón y además te ayuda a perder grasas y peso. Si estas pensando justamente en quemar grasas, la bici es una herramienta que te ayudará a lograrlo, sólo debes saber cómo hacerlo. Continúa…


Cómo lucir un bonito trasero usando tu electroestimulador

Son muchas las chicas que me escriben y me hacen la siguiente pregunta: “Pedro, tengo un electroestimulador desde hace algún tiempo y me gustaría utilizarlo para subir mis glúteos. (en algunos países latinoamericanos al glúteo se le llama Cola) Entreno y entreno con el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero. ¿Qué puedo hacer?”  Hay muchas razones por las que el trasero, glúteo o cola, no sube cuando lo entrenamos con electroestimulación. Una de ellas es la elección de programas. Depende qué programas utilicemos así subirán antes nuestros glúteos. Continúa…


Slendertone System para tonificar el cuerpo

El Slendertone System es un dispositivo de electroestimulación muscular, y por tanto un aparato eficaz para tonificar el cuerpo, sin realizar ejercicio de manera voluntaria. Es un complemento muy bueno para acompañar programas de acondicionamiento físico, mejorando el tono muscular general del cuerpo, la postura y la fuerza, generando confianza y seguridad en tí mismo. Continúa…


Plan para bajar 8 kilos haciendo eliptica 3 veces por semana

Nivel optimo de la eliptica
Hola soy mujer de 35 años, peso 66 y mido 1.60 deseo bajar como mínimo 8 kilos, cuál sería el nivel optimo o la rutina 3 veces por semana para bajar de peso pero no engrosar ni ensanchar los brazos, yo hago hora y media 3 veces por semana. Esta bien?
Enviada por Carola

Hola Carola: Un plan para bajar 8 kilos haciendo elíptica 3 veces por semana, es necesario acompañarlo con un ajuste en la alimentación, intentando alcanzar un balance en las calorías que ingieres y las que gastas, de lo contrario, será difícil obtener el objetivo. Continúa…


Puedo usar la plataforma vibratoria si tengo un DIU

se puede usar la maquina de vibracion teniendo colocado un DIU
Quiero saber si afecta hacer la maquina de vibración
Enviada por belinda lopez solis

Hola Belinda: Este sitio sólo brinda información útil, no remplaza la consulta profesional médica, por tanto, lo escrito es a título informativo, y no debe ser tomado como una decisión a tomar. Para responder si puedes usar la plataforma vibratoria si tienes un DIU, es positivo conocer algunas características de las mismas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las dietas cetogénicas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!